Concurso en cuentas de EEUU

Hoy he entrado en mi cuenta americana cuando he visto que están regalando 1600 puntos si desbloqueas un mini juego con una musiquilla algo mala, si pulsas los botones al voleo te la pasas sin problema, te pide que descarges un tema y que envíes un correo a Microsoft, pero pone que solo es para EEUU ya que te pide que introduzcas datos de donde vives y demás, ¿alguien sabe algo más sobre esto?
wotan_999 escribió:Hoy he entrado en mi cuenta americana cuando he visto que están regalando 1600 puntos si desbloqueas un mini juego con una musiquilla algo mala, si pulsas los botones al voleo te la pasas sin problema, te pide que descarges un tema y que envíes un correo a Microsoft, pero pone que solo es para EEUU ya que te pide que introduzcas datos de donde vives y demás, ¿alguien sabe algo más sobre esto?

ummm, pues no tenía ni idea, pero estaría bien saber si se puede conseguir igualmente dando datos falsos...
tio donde lo has visto?yo lo he estado cotilleando y nada de nada
revisalo, sigue saliendo, si ves que no sale la promoción, entra en cualquier anuncio y sal, para que cambien los anuncios hasta que salga
ya podrian hacer algo parecido aquí
4 respuestas