Concurso en revista antigua

Hola a todos los consoleros, ¿que tal va todo?, me gustaria hacer una pregunta para aquellos que tienen revistas antiguas como ok consolas, super juegos y demas, hace años gane un concurso de dibujo que hicieron en una de ellas (ni recuerdo en cual fue)sobre el juego kirby's dream land de gameboy, el premio fue un cartucho de dicho juego que recibi, pero nunca vi el dibujo en la revista, era pequeño y no podia comprar siempre revistas, y me gustaria saber si alguno de vosotros ha visto algo asi en una de las revistas y podria decirme en cual para poder buscarla por ebay y comprarla a ser posible, gracias a todos.
Yo solo recuerdo un concurso de kirby que tenias que dibujarle la cara del personaje a un globo rosa que regalaba la revista. XD
ahhaha que grande y que recuerdos.
A mi una vez me publicaron en la Nintendo acción, en la página de cartas y dibujos, que había como una seccion de "Pregúntale a Jimmy" o algo asi.
Recuerdo enviar la carta y olvidarme del tema y despues de bastantes meses, leyendo la sección en cuestión me llamó la atención que había una carta enviada por alguien con mis iniciales, y me hizo gracia y cuando leí la carta, mi cara debió ser un poema, fue un " espera espera... porque me suena tanto esto??"
eso si, el mando que se supone que regalaban a los que publicaban jamás me llegó =(

Para más señas, creo recordar que el dibujo ganador de ese mes era uno que hacía referencia al Perfect Dark, con Joanna limpiando la mansión Carrington de sangre xD
Pues creo que aún debo de tener esa Nintendo Acción por ahí. Aún me acuerdo de las zapatillas Pikachu de la ilustración. Hablando de la NA, yo gané unos guantes "para jugar" gracias a dicha revista.
A mí me publicaron una carta y un dibujo del FFVIII en la PlayTop xD, aún la conservo.
Yo lo reconozco,nunca me publicaron nada, aunque en su dia me tocaron 2 juegos en los concursos de la hobby consolas.

Ya con el tiempo, y hara año y medio o asi,me publicaron un pequeño articulo en Hobby consolas.
utreraman escribió:Yo lo reconozco,nunca me publicaron nada, aunque en su dia me tocaron 2 juegos en los concursos de la hobby consolas.

Ya con el tiempo, y hara año y medio o asi,me publicaron un pequeño articulo en Hobby consolas.

Que suertudo eres :s
no se si os habeis fijado pero el chico pregunta para saber en que revista hicieron un concurso de dibujo que regalaran un kirby de game boy. yo mirare las revistas que tengo escaneadas, a ver que encuentro
Yo en su dia tambien gane un Sonic Mix que aun conservo.

Lo que no recuerdo era el concurso. Era de hobbyConsolas por que siempre recordare el membrete de la carta al abrirla.

Que ilusion XD
Ummm que año podria ser???
Tengo super juegos de la 1 a la 30 o asi,o sea 92-95

Podria estar en esa fecha???
Pues debio de ser de cuando salio el juego a la venta, creo que por el 92 o asi, es que esta memoria...
10 respuestas