concurso en S.XXI de Elecktroplakton

pues en el programa de radio Siglo XXI (de radio3) hay un concurso.
Hay que componer una melodia con el Elecktroplakton. Hay que mandarla a siglo21.rne@rtve.es en formato .mp3 o .wma antes de que acabe el mes, supongo que el dia 31 inclusive.
El premio la verdad, que no me acuerdo :)
A si que venga, a componer :)
Hace tiempo que ya no escucho el programa, pero estaria bien probarlo ^^. ¿Sabes de algun sitio donde esten colgadas las bases del concurso?
Cierto, lo escuché esta mañana (y pusieron un pequeño tema de muestra bastante cutre, dicho sea de paso ¬¬ )
estube mirando la web pero nada.... a ver si hoy currando lo recuerdan y me quedo mas con la copla :)
Pero conocéis alguna manera de grabar las canciones? Xq si es acercando un micrófono a los altavoces de la lite no se yo como sonará
Usando la salida de los auriculares se puede grabar facilmente.
y porke no hacemos un concuerso de en EOl?

un saludo
peppymus escribió:y porke no hacemos un concuerso de en EOl?

un saludo

Seria muy buena idea!

Venga hagamos unc concurso en EOL con nuestras creaciones sonoras en Elektroplncton!!!!!! [plas]
en la web de Nintendo comentan lo del concurso :)

Nintendo
macvales escribió:Ya estaba posteado.
Este hilo se abrió el día 9 de este mes, eres tu el que ha repetido [reojillo]
SKaRK escribió: Este hilo se abrió el día 9 de este mes, eres tu el que ha repetido smile_[reojillo]

Sorry, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No me salió en la busqueda.
por curiosidad....
alguien esta componiendo algo :) ?
Joe!! no se como hacer para grabarlo con wena calidad. [enfado1]

Si alguien lo sabe q lo explique DETALLADAMENTE ;)

Q gane el mejor!! [sonrisa]
Aunque el premio sea 1/4 kilo de chopec! [burla2]
Revocool escribió:Joe!! no se como hacer para grabarlo con wena calidad. [enfado1]

Si alguien lo sabe q lo explique DETALLADAMENTE ;)

Q gane el mejor!! [sonrisa]
Aunque el premio sea 1/4 kilo de chopec! [burla2]

Abre cualquier programa grabador de video (yo uso el audacity)
conecta la ds al pc con un cable de doble jack, uno de ellos va a la toma de auriculares y otro a la entrada de microfono del pc
en el audacity, selecciona "microfono" en la lista de dispositivos que aprarece en la parte superior dcha
dale a grabar
y en archivo exportar como mp3 lo guardas como mp3
Sólo una puntualización (ya que ni tengo el juego), pero si váis a celebrar un concurso en EOL que sea después de este de la radio, o si no os arriesgáis a que algún listillo se apropie de la composición para presentarla.
Yo me apunto a si haceís uno de eol !!!
Korso10 escribió:
Abre cualquier programa grabador de video (yo uso el audacity)
conecta la ds al pc con un cable de doble jack, uno de ellos va a la toma de auriculares y otro a la entrada de microfono del pc
en el audacity, selecciona "microfono" en la lista de dispositivos que aprarece en la parte superior dcha
dale a grabar
y en archivo<

Gracias mano ;)
16 respuestas