pues en el programa de radio Siglo XXI (de radio3) hay un concurso.
Hay que componer una melodia con el Elecktroplakton. Hay que mandarla a siglo21.rne@rtve.es en formato .mp3 o .wma antes de que acabe el mes, supongo que el dia 31 inclusive.
El premio la verdad, que no me acuerdo
A si que venga, a componer
golmate
MegaAdicto!!!
2.000 mensajes desde mar 2006 en al fondo a la derecha
Revocool escribió:Joe!! no se como hacer para grabarlo con wena calidad.
Si alguien lo sabe q lo explique DETALLADAMENTE
Q gane el mejor!! Aunque el premio sea 1/4 kilo de chopec!
Abre cualquier programa grabador de video (yo uso el audacity) conecta la ds al pc con un cable de doble jack, uno de ellos va a la toma de auriculares y otro a la entrada de microfono del pc en el audacity, selecciona "microfono" en la lista de dispositivos que aprarece en la parte superior dcha dale a grabar y en archivo exportar como mp3 lo guardas como mp3
Sólo una puntualización (ya que ni tengo el juego), pero si váis a celebrar un concurso en EOL que sea después de este de la radio, o si no os arriesgáis a que algún listillo se apropie de la composición para presentarla.
Korso10 escribió: Abre cualquier programa grabador de video (yo uso el audacity) conecta la ds al pc con un cable de doble jack, uno de ellos va a la toma de auriculares y otro a la entrada de microfono del pc en el audacity, selecciona "microfono" en la lista de dispositivos que aprarece en la parte superior dcha dale a grabar y en archivo<