Concurso Estado Más Original EOL 2001

Pos eso, ya q hemos puesto el concurso del avatar y la firma, nos queda poner este, aunque solo unos pocos "privilegiados" podrán concursar (ya sabeis, los q tengan mas de 500 mensajes)...

Bien, yo de momento me presento:

Davix: El Cerebro Eoliano

ACTUALIZACION: teneis hasta el viernes 26 por la noche
ACTUALIZACION2: tb los que tengais pensado el estado y no llegueis a los 500 (pero os lo teneis q poner eh?XD) podeis apuntaros
Venga, yo participo con mi nuevo estado.

Methenx - EOL-MANIAC

Un saludo
Bueno tb se podria hacer al menos original no?
xk yo tb quiero premio ;).

Bortolini, ¿es un clon?
Yo no se ni lo q tengo puesto pero creo q es:

Estoy confundio?¿

salu2
Ya que de los otros concursos, no me entere o lo hice tarde, a este me presento ;), con el que tengo actualmente: Prejubilado.

;) :).
pues el mio es :
JUAS JUAS

a que mola.!!!!!!!:D :D :D :D ;)
como pronto llegare, y a lo mejor dura este concurso hasta q yo los tenga;) , ademas como hace tiempo q tengo pensao mi estado, pues me apunto tb XDXDXD
nayk----------->MEGA-NEGAO
jijijijijijiji

taluego y salu2:p
no me presento a este porke pienso kacerme un cambio de imagen y cuando tenga decidido cual sera seguro ke ya no estoy a tiempo
salu:p
yo me apunto!!!

Cold_Fire: Saltando sin parar!!!

Hay que hacer ejercicio;-)
Salu2
Venga, me presento... Si bato mi record del anterior concurso (1 voto), me conformo XD

Me presento con el actual: Hedonista

Salu2
pues yo con:

PELATOR

"el que la pela"

aunque ya pensare uno más original
maxhack está baneado por "Troll"
me presento aunke no tengo 500 con:
aKi Va El EsTaDo ¿nO?
Pos me presento yo también aunque nunca gane nada; jeje con el mismo que tengo ahora no lo escribo porque ya me dio flojera
POs yo con el mio: EOL: It´s my life.
Salu2.X-D XD
Enga, seguid asi, ya vamos 12+1... Sejure, apuntate, si no vas a perder nada masho...
me has convencio asi ke al atakerrrrr
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
salu:p
Pues yo, como ke no me voy a presentar, porke no me komería una m... Lo de moderador es un tanto simple y ortopedico...:D :D :D :D

Pero si akaso si podría poner el anterior ke tuve, el de Burgo de Arias. No se, me lo pensaré.

Salu2.
si esperais a que yo llegue a 500 tb me presento

please :)
Originalmente enviado por ff7-cloud
si esperais a que yo llegue a 500 tb me presento

please :)

Pues ya lo tienes casi, asi ke venga, respondeme una cuantas veces, ya estará. ;)

Salu2.
Joer! yo seguro q no puedo :(, no me va a dar tiempo a escribir tanto.:o
Por cierto, habeis pensado lo q puede equivaler en horas eso xxxx mensajes? ufffX-D
el plazo termina el 26 y yo hasta el 28 no puedo poner el mio pq aun no llevo un mes de registro (me lo acabada de decir jixo) , esperad un par de dias más please :) o p 2 dias os puedo decir el q me voy a poner lo meteis en concurso y el 28 ya me lo pongo :) ¿okis? porfa please :)

salu2
X mi vale.
ff7 -cloud se lo merece.
Pero lo k cuenta es la opinion d jixo.
Salu2.
Por mi vale, también. No kreo ke nos vayamos a morir por dos días más, y sino haz eso, presenta tu firma, y cuando puedas la pones.

Salu2.
Pero no t puedes poner la firma aun?
Xq ya tienes + d 500.
K pasa x llevar menos d un mes, no poderte poner la firma o no poderte presentar al concurso?
Estoy hecho un lio.
Salu2.:D XD X-D
para cambiar el status ademas de superar los 500 mensajes hay que llevar mas de un mes registrado, a el le cumple el mes el dia 28... que ponga lo que va a poner en su status, entre a concurso y cuando pueda ponerlo que lo ponga y ya estaXD
Salu2
Un mesecito....hay que mono....kuchi kuchi kuchi kuchi kuchi ku

Bueno, que ya me apunto yo tambien...y eso
Cloud...me decia a mi mismo como es que pueda llevar esa progresion???
Y es que claro...con 1 mes...
¿¿¿¡¡¡500 mensages!!!???
Y es que los hay brutos...
Joer, la verdad es ke es increible. Bufff yo en un mes no hiba ni por los 200, y mira el. Desde luego lo ke no se vea en esta web, no se ve en ningun lado.

Salu2.
Lo que no se vea en otra web, se ve en el otro lado...

Queda bien, verdadXD
Originalmente enviado por ff7-cloud
el plazo termina el 26 y yo hasta el 28 no puedo poner el mio pq aun no llevo un mes de registro (me lo acabada de decir jixo) , esperad un par de dias más please :) o p 2 dias os puedo decir el q me voy a poner lo meteis en concurso y el 28 ya me lo pongo :) ¿okis? porfa please :)

salu2

Pon lo que te vas a poner, pero el viernes finalizan los plazos de inscripcion, ok?

Enga, seguid asi, y morpheus, te presento al concurso con el anterior estatus (burgo de arias) porque es el que mas tiempo has tenido en el 2001 ok?
Originalmente enviado por Davix

Pon lo que te vas a poner, pero el viernes finalizan los plazos de inscripcion, ok?

Enga, seguid asi, y morpheus, te presento al concurso con el anterior estatus (burgo de arias) porque es el que mas tiempo has tenido en el 2001 ok?

OK, Davix estoy de akuerdo, aun sabiendo ke no me voy a comer un pimiento. Pero bueno al menos hago bulto en la votación.

Salu2.
uno se pierde un par de dias y llenan el hilo, ajajajajjajaja, ark del kaos tengo 500 msn pq me tiro toda la mañana conectado dsd el trabajo :)

:) el 28 hago un mes yuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

me se voy a poner "Viajero clandestino"

thk kenyi,morpheus,cold_fire, ark del kaos & davix:)

pa el domingo me lo puedo poner ya :)

salu2
Eres un hombre record.
Joer 556 mensajes en menos d 1 mes!!!!!!
Enhorabuena champion.
Me apunto, el mio es DeViL ahora que llevo avatar del Devil May cry me sienta bien, intento matar más vampiros que Blade XD ;)
Cloud...tuvimos un pike...
Yo estaba estancado en 300 y tu me ibas a adelantar. Me dije a la mierda...Y me volvi loko a escribir
Los que llevo ahora los he coneguido en un mes y medio....
¿Como funciona lo del crecimiento?
Porque escribo unos 50 al dia minimo...
Supongo que me contara el verano en el que no escribi nada...
Pues si no escribiste nada poco te va a contar XD XD XD
La fecha de registro da igual, cada mensaje cuenta como un mensaje y ya está, lo único que contaría es que en tus datos llevarías una media muy alta de mensajes por día ;)
Decidmelo a mi, que me registre en Marzo y hasta Julio no escribia casi nada. Desde Agosto hasta ahora no suelo bajar de 30 o 40 posts al dia. Y fijaros que de media me salen solo 6:) :) :)

Un saludo
Pues yo me registre el 28 de agosto y llevo 13, algo mensajes x dia.
Es k esto es para mi como el comer!
Salu2.;)
Decidmelo a mi, que me registre en Marzo y hasta Julio no escribia casi nada. Desde Agosto hasta ahora no suelo bajar de 30 o 40 posts al dia. Y fijaros que de media me salen solo 6

Pero esto es así ya ke es el resultado de dividir el numero de posts ke tienes entre el numero de días. Si no te sale muy alta es porke al principio no escribías mucho. Por eso, como estadística no es muy representativa. Es más una curiosidad.

Salu2.
Precisamente es un ejemplo de viciado maximo....(cloud y blade)
pero a los que nos viciamos poco a poco no nos hace honor
Todavia si te lo hiciera en mensages al dia durante un mes
Incluso podriamos hacer una tabla de valores
!!!COMO EN BOLSA¡¡¡
Vale, estoy delirando....mejor me voy a la cama
Morpheus---->Si lo de la media esta claro, solo digo q no representa mi participacion en EOL. Pero paso de ella, ya subira. A este ritmooooo.;) ;) :D :D

Un saludo
yo no escribos tantos msn diarios :) lo q pasa es q me tiro toda la mañana mirando el foro, y como hay monton de hilos pues me meto y ayudo dnd puedo jejejejejejeje, esto sube como la espuma, pero mi media tp es muy alta, me la baja el fin de semana q no puedo entrar :)

jajajaja y el pike lo gano ark del kaos q lleva ya mas de 800 :)

salu2
Bueno, es que descubri la pagina de miembros...
Intento superar a un tio todos los diasXD
me voy a tener q poner yo el objetivo de 2 cada dia para poder pillarte jejejejejejeje :), le voy a echar un vistazo a la pgn de miembros para ver p dnd voy

salu2
Pike??? Lastima que durante la semana no me pueda conectar XDXDXDXD.
Bueno, se acabó, dentro un rato tendréis la votación ;)
Voy a poner tb a jiXo xq es el jefe :P
46 respuestas