Concurso Firmas

Por lo que he visto, no hay ningun concurso de firmas por aqui, asi que os queria preguntar si el que no haya un concurso de firmas es porque no quereis o porque no se os a ocurrido.

¿os gustaría que hubiera un concurso de firmas?

PD: La idea se me vino cuando vi el hilo de miss/mister avatar
mola :P :P :P
comenta las reglas ...
Simplemente constaría de 5 jurados que eligen las 10 mejores firmas y despues, los Elianos deciden a quien votar de los 10 finalistas.

PD: Pregunta para un moderador ¿sería correcto que yo participara en el concurso o debería formar parte del jurado?
Si que estaria bien un concurso de firmas.

Aqui esta la mia: XD XD
la idea es buena... si eso me apunto, photoshop en mano... premio de una semana gastos pagados a el otro lado. sin más, es buena idea... si necesitais jurado... contad conmigo. ke vote todo el mundo, se hace una presentación de candidatos con fecha máxima...
Ey, si lo haceis, yo me apunto ^_^
Uhmmmmm, me apunto.

Una duda:Es necesario que la firma sea hecha por uno mismo,no?Porque con algunas firmas que me han hecho o con otros que puedo usar con permiso de los dueños(como la firma que llevo, que no es mia..xD...).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sí se ha hecho ya este concurso.

Entonces planteó un problema: ¿Qué se valora?, ¿gráficos?, ¿texto?. ¿todo?

¿Serían varias categorías?

Saludos.
Creo q sería mejor x categorías no????????
Así todos estamos con posibilidades,xq yo x ejemplo no podría competir en "firma gráfica" me entendéis???????
Enga q mi apunto [beer]
Esta bien, hagamos un concurso de firmas de texto y otro de firmas gráficas, Yo me hago responsable del de Firmas Graficas.

Habrimos otros hilos?
yo me apunto, pero... al igual q mr siniestro, yo no puedo competir con firmas graficas, namas con las cuatro palabras q e puesto
yo me apuntooooooooooooooooooooooo [burla2]
pos si hay ke apuntarse io me apunto,a ver ke hace el diablillo de kikekun XD ;)
taria muy bien el concurso,si

apoyo la idea y por supuesto me apunto
Me apuntooo ,pero de jurado XD

Salu2!
Pues ahora solo hace falta alguien que se encargue de la otra categoría (firmas de texto).

PD: ¿Habro ya un hilo que ponga Miss/Mister Firma Gráfica Eol 2k3?
Escrito originalmente por Drew
Pues ahora solo hace falta alguien que se encargue de la otra categoría (firmas de texto).

PD: ¿Habro ya un hilo que ponga [B]Miss/Mister Firma Gráfica Eol 2k3
? [/B]

Vamos a ver, está muy bien hacer juegos de este tipo (si se curran bien, claro), pero no sería mejor hacerlos de uno en uno en vez de todos a la vez?, que si avatar, que si firmas, que si DAL, que si olimpiadas.

Poco a poco que sino se diluyen entre tanto hilo......
Hace tiempo hubo un concurso de firmas (de hecho creo que ya ha habido dos) en el cual gané yo [qmparto] recuerdo que ponía "Firma en Construcción" centrado y con dos gifs de trabajadores tipo página en construcción...
Pero eso fue hace años...

Salu2.
emmm, si se dividen en kategorias bien podrian ser:
- texto
- imagen
- texto + imagen

kada participante solo podria presentarse en una kategoria, a la ke korresponda su firma. porke si no los de firma + imagen podrian presentarse en las 3 mientras ke los de solo texto o solo imagen se presentarian en una.
de todos los presentados, el jurado elegiria X finalistas, depende el numero de participantes, pero podrian ser 10 komo en mr avatar.
el jurado seria el mismo para todas las kategorias, no hace falta kambiar.
y luego ya los usuarios votarian en kada hilo korrespondiente.
kon los 3 finalistas podria krearse un nuevo hilo y ke los eolianos votasen de nuevo, hay veces ke una palabra vale mas ke mil imagenes ( ah, no era asi? XD )
y si va a ser un follon porke se junta kon otros eventos, si Ninguno puede y tiene tiempo, se puede enkargar de poner fechas, tanto de komienzo komo de final.

esas son mis ideas
ta legorr
Bueno, tenedme en cuenta, me apunto!!!
Yo también me apunto [tomaaa]

Haibane-Renmei R0cks and u know [chiu]
Uhmmmm, lo mejor seria(o hubiera sido en algunos casos..)enviar las firmas por correo al organizador....y que los jurados vieran y eligieran las firmas, sin que nadie supiera de quien es cada firma.....

Algo asi tambien se debio hacer en el concurso de avatares.El que la gente sepa a quien pertenece cada firma puede influir sobre la objetividad...

Pero bueno, lo hecho hecho sta.
Tambien estaria bien poner en el primer post todas las firmas de todos los participantes a un tamaño reducido para poder ver todas ^^.

un salu2!
32 respuestas