Concurso FORZA 2 en Mediamarkt Alcala (Sevilla)

Pues eso, hay un concurso este sabado y el proximo del FORZA 2, para dicho evento se ha montado lo siguiente :

- 3 Pantallas Lcd Sony de 40"
- 3 Xbox 360 Elite cada una con un Forza (Unidas entre si para que se vean a la vez)
- Asiento con Volante de Microsoft
- Home Cinema Pioneer con columnas Jamo

Al ganador se le dara una Xbox 360, se jugara en un circuito y con un categoria de coches concreta (todavia sin desvelar hasta el sabado), el ganador sera quien haga el mejor tiempo.

Esta noche ponlo las fotos del tinglado, simplemente alucinante, la gente cuando lo ve alucinan, si quereis ir practicando acercaos.

No falteis.

Salud2.
A qué hora empieza el concurso?

Un saludo
chemanuel escribió:A qué hora empieza el concurso?

Un saludo

De 10 de la mañana a 10 de la noche, vamos el horario de tienda, supongo que a la hora de comer se cortara (de 14 a 16).

Salud2.
interesante... solo con volante? esq nunca he jugado con el y yo manejo con el pad...
Me llegare aver q tal lo hago [sonrisa]
Os imaginais que una de las consolas, se joda??..no irian ni dios a comprar una al Media Markt xD..
cesaruko escribió:Os imaginais que una de las consolas, se joda??..no irian ni dios a comprar una al Media Markt xD..

Son Elite...y esas no se joden tan a la ligera

X cierto, es mñn ya no?
Se sabe alguna de las condiciones? Del tipo jugar sin ayudas, clase de coche etc...
Skareb escribió:

X cierto, es mñn ya no?
Se sabe alguna de las condiciones? Del tipo jugar sin ayudas, clase de coche etc...

Serán Elite, pero mientras sean 360, tiene posiblidades ((esperemos que no pase esto en las Elite..)) ;)
Tranquilidad que seguro que no fallan y si lo hiciera la cambio rapidamente, jejejejeje.

El circuito y la categoria hasta mañana no os la puedo decir, la vista y el cambio es a gusto de consuminor al igual que las ayudas.

PD: Os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salud2.
Que wapo se ve con esas tres pedazo de pantallas madre del amor hermoso !!!!!!!!!11
Skareb escribió:

X cierto, es mñn ya no?

Imagen
Version de España, y sólo le ha durado 3 diás [idea]
EL horario es de 10 a 2 y de 5 a 9, a esa hora estaran mis compis apuntando los registros.

Salud2.
trane escribió:Imagen
Version de España, y sólo le ha durado 3 diás

Pues por aqui en EOL hay bastante gente que la tenemos y 0 problemas [inlove]

Es curioso que esa foto aparezca en PSPAIN, y una duda ¿Cómo sabes que es de España? porque yo no veo ningún toro, un plato de paella o un disco de flamenco. [666]
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"

Jajajajajajaa, estas XBOX menuda chapuza han hecho.
Pues yo no me creo que esa sea una elite de españa, viniendo de donde viene y con una foto que puede haber salido de cualquier parte.

Además siempre puede haber sido un lelo que la ha quemado a proposito para joder.
O también puede ser un fallo de corriente, coño, que 3 luces rojas no significa fulminación de la consola para siempre.

A mí sin ir más lejos me han salido dos veces y lo achaco a fallos de corriente (por lo que he leído en el foro), pero nunca se me ha jodido del todo, y eso que le meto mucha caña.

Un saludo.
Cuidao que como participe el mako box , no hay quien gane [poraki] [poraki] [poraki]

Ale ,a ver si me paso a por un HD de eso de ofertas que teneis y hablamos un ratillo ;)
Yo me acercaré esta tarde con Skareb.
Que gane el mejor XD
Zombo escribió:Pues yo no me creo que esa sea una elite de españa, viniendo de donde viene y con una foto que puede haber salido de cualquier parte.

Además siempre puede haber sido un lelo que la ha quemado a proposito para joder.

Efectivamente ese fallo fue por algo relacionado con la corriente o la red.
El chico que publicó la foto, el dueño de la consola, explicó lo que había pasado. Que la dejo durante la noche descargando y cuando se levantó la consola estaba así y el router también petado. Reinició y todo perfecto.
Anda, que no os gusta crear polémica ni nada.

Por cierto, ayer me salieron esas mismas tres luces raras al hacerme una cosa rara la fuente de alimentación. Apagué, encedí y como nueva.

Sobre el concurso... una pena no vivir allí

Saludos!
betico84 escribió:
Es curioso que esa foto aparezca en PSPAIN, y una duda ¿Cómo sabes que es de España? porque yo no veo ningún toro, un plato de paella o un disco de flamenco. [666]

Yo habia visto un hilo aqui, de un usuario que le habian salido las luces rojas y hacia unos dias que la habia comprado en españa..

Llevo un rato buscandolo pero no lo encuentro, pero habia puesto una foto tambien..si lo encuentro lo pongo..

PD:No estoy siendo ni trill ni movidas eh.xDD..no me pegueis.. [agggtt]
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Sí, por mucho fallo de alimentación que sea se os ponen de corbatas. Porque todas caerán. Y lo dice un poseedor de una 360 Premium
Mi hermano esta mañana iba tercero y eso que no tenemos volante [jaja]
Voy a intentar hacer el mismo concurso en el media markt de alcorcón de cara a navidades. A ver si nos deja el gran volumen de trabajo que tenemos.
Pues nos hemos llegado esta tarde, y la primera vez que tocaba el volante en mi vida.

Tiempo 0:59:9xx la chica que habia alli me dijo que el record estaba sobre 0:57 mas o menos, asique esta semana me la voy a pasar practicando en casa de un colega que tiene el volante. (la mia esta en el sat :()

Saludoss
Pues mi primer contacto con el volante ha sido una mierda. Pisas un piano un poco y te las ves y te las deseas. Tambien es verdad que soy un paquetón XD.
dba escribió:Tambien es verdad que soy un paquetón XD.

Doy fe, te he owneado completamente [jaja]
Claro, porque mientras tu te reias de mi, yo te apoyaba y te daba animos :\. Ademas, intentaba recordar de qué conocia a una de las chicas xD
Esta mñn hemos vuelto, y yo logre parar el crono en 0:56:4xx y me las prometia felices, pero llego el moña de dba y hizo 0:56:0xx ....

alguno de los que curra alli, podeis decirnos si es el tiempo ganador? [barret]
El ganador ha echo 0,54,308, con todas las ayudas desactivadas, una pasada.

Yo al menos he quedado 2º con 55,300 [sonrisa], enhorabuena al afortunado que por cierto era un chaval bastante majo, espero que os haya gustado el concurso y proximamente se hara seguramente otro con un juego completamente diferente al Forza, os mantengo informados, el lunes pondre fotos del evento.

Salud2.
Ups que pena... vaya tiempo macho yo eso ni con mando [carcajad]

Ha estado muy bien el concurso, es mas, me has picado a comprarme un volante XD

Un saludo

PD: Podias hacer un concurso de Gow [inlove]
Jo, yo habia hecho 0:56.X (no recuerdo la x, pero creo que era un 1).

En fin, enhorabuena al ganador, se lo merece porque es un tiempo escandalosamente bueno.

Ha estado bastante bien el evento. Deberia haber mas así [oki]
Pero que pista era y que coche???

Os ha faltado comentarlo xDDDD
En modo exhibición, circuito Silverstone National, categoria r4.
Yo soy el del tiempazo!!! ji ji

La verdad es que sude un poco porque no tengo el volante y cuesta acostumbrarse, pero tengo muchos años de practica con toda clase de simuladores y los volantes de pc, y eso ayuda.

Gracias por poner la noticia aqui en el foro mako! (aunque ahora a lo mejor te arrepientes... jeje) de otra forma no se si me hubiera enterado, y mira que voy mucho a ese mediamarkt porque me pilla mas cerca que el de Sevilla y suele tener mejores precios, pero no me paso por esa zona de hifi donde estaba el tinglao.

Para el proximo concurso voto por uno de motos [qmparto]

Ahora no se si vender la xbox o quedarmela de reserva, que me tiene un pelin acojonao el tema de las luces rojas...

Un saludo, y en especial a los organizadores! [plas]
Skareb escribió:Ups que pena... vaya tiempo macho yo eso ni con mando [carcajad]

Ha estado muy bien el concurso, es mas, me has picado a comprarme un volante XD

Un saludo

PD: Podias hacer un concurso de Gow [inlove]

Illo, Skareb, ya has demostrado q lo tuyo no son las consolas. Deja ya de humillarte en publico. Jajajaja [jaja]

Q guapo ir pa alla, correr un par de vueltas y .... ¡ala! con tu 360 nueva pa casa. Joder q guapo.

Por cierto, 0,54,308 ¡Tiempazo! Te lo has merecido chaval. Enhorabuena!!!
sr_cheva escribió:
Deja ya de humillarte en publico. Jajajaja [jaja]

Especialmente cuando se queda a 4 decimas de mi, que soy el paquete del año xDDDDDDD

Podrian haber hecho un anuncio alli mismo. Forza Motorsport 2, 65 euros. Volante oficial de Microsoft, 95 euros. Xbox elite, 444,95 euros.
Ver la cara de tu amigo cuando le confirmas que estas delante de el para recibir el premio, no tiene precio XD

Fuera coñas ya, felicidades Bloody, es un tiempo muy muy bueno :p
Bloody escribió:Yo soy el del tiempazo!!! ji ji

La verdad es que sude un poco porque no tengo el volante y cuesta acostumbrarse, pero tengo muchos años de practica con toda clase de simuladores y los volantes de pc, y eso ayuda.

Gracias por poner la noticia aqui en el foro mako! (aunque ahora a lo mejor te arrepientes... jeje) de otra forma no se si me hubiera enterado, y mira que voy mucho a ese mediamarkt porque me pilla mas cerca que el de Sevilla y suele tener mejores precios, pero no me paso por esa zona de hifi donde estaba el tinglao.

Ahora no se si vender la xbox o quedarmela de reserva, que me tiene un pelin acojonao el tema de las luces rojas...

Pues nada Bloody, enhorabuena porque has barrido jejeje, en cuanto tengamos tu premio te llamamos para que pases a recogerlo.

Y a los demás, gracias por participar y estad atentos que en breve tenemos más concursos [looco]

Salude3.
Recubix.-
Bloody escribió:Yo soy el del tiempazo!!! ji ji

Dopa una y la otra dejala para el live [ginyo]
Enhorabuena Bloody, un segundo mas que tu record. Ahora mismo yo vi a ser poseedor de una x)))), bastante parecida...

Kai
Mare mia, y nosotros jugando en nurburging, con el Ford GT y sin ningun tipo de ayudas.... como volaban las hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Taba mu bien, no me molo nada lo de las 3 pantallas, nunca lo vi en directo y la verdad que ami no me gusto nada.

Pero el resto mu xulo y lo de dejar el control de sonido a la vista... tambien mu bien [+risas]

Saludos.
dba escribió:Claro, porque mientras tu te reias de mi, yo te apoyaba y te daba animos :\. Ademas, intentaba recordar de qué conocia a una de las chicas xD

De los lababos de señoras! [qmparto]
Que se que te cuelas para maquillarte.

Es broma! pero que menos al no hacer al menos una foto del Pack FM2+chica.

[qmparto]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ostia k pena llego a saberlo y ubiera ido aber si ganaba jejeje pero weno otra vez sera Un Saludo aber si poneis fotos jejejee
42 respuestas