Concurso Fotográfico

Buenas

[...]

¡GRACIAS A TODOS!
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Contenido contrario a las normas.
Que yo sepa esta prohibido pedir ayuda para ganar concursos.
La causa esta bien,pero no hay mejor forma que "votar" ?

Espero que salga bien todo igualmente.
@MeNDo Me pide Facebook para votar pero yo no tengo, sorry

Esa perra lleva 3 años sin ser adoptada??
Si es preciosa, no es por desconfiar, pero me extraña muchísimo la verdad...
Si claro, se aceptan todo tipo de donaciones que puedan recibir, hace falta de todo lo que te imagines, desde lavadoras para lavar las mantas de los perrines hasta voluntarios que vayan los fines de semana a pasearlos.

k_nelon escribió:@MeNDo Me pide Facebook para votar pero yo no tengo, sorry

Ni te imaginas la de pequeños que se quedan allí de por vida, ya sea porque ya son mayores cuando los abandonan o porque son llamados PPP y la gente no los quiere. Os invito a que entréis a ver las fotos de la protectora y todos los animales que tienen en adopción.
MeNDo escribió:Si claro, se aceptan todo tipo de donaciones que puedan recibir, hace falta de todo lo que te imagines, desde lavadoras para lavar las mantas de los perrines hasta voluntarios que vayan los fines de semana a pasearlos.

k_nelon escribió:@MeNDo Me pide Facebook para votar pero yo no tengo, sorry

Ni te imaginas la de pequeños que se quedan allí de por vida, ya sea porque ya son mayores cuando los abandonan o porque son llamados PPP y la gente no los quiere. Os invito a que entréis a ver las fotos de la protectora y todos los animales que tienen en adopción.

la verdad que en eso último tienes razón.
Mucha más gente debería concienciarse de adoptar en lugar de comprar, yo estoy en proceso de adoptar a otro gatete, es prácticamente un regalo lo que me cuesta y tengo la certeza de que nadie está mercadeando con animales, ya sea haciéndolos parir a saco o especulando con ellos.
60 euros chipado, vacunado, capado, desparasitado, ... y ese dinero va integro para los demás animales de la protectora.
Yo empecé yendo un fin de semana a ayudar limpiando y paseando a los pequeños y se te cae el alma al suelo cuando ves a los mismos allí metidos finde tras finde y como te van cogiendo cariño.
Es una lacra de la sociedad consumista por querer tener algo que se pone de moda sin darse cuenta de que son animales con necesidades y así acaban muchos, allí metidos en cuanto se hacen un poco grandes o les empiezan a "molestar".
Es un problema serio, que trasciende de lo sentimental.

Regulaciones aparte sobre maltrato animal, abandono, etc debería ser obligatoria la castración de todos los animales domésticos (supongo que la de todos los que se recogen en perreras, refugios y demás ya lo es). Seguro que con algo de tiempo, se evitaban situaciones tan lamentables como la comentada en el hilo.
Hola, mejor que andarse con rollos de votar, ¿quieres colocar a esa perra a una familia que la cuide?.

Publicas en facebook una historia dramatica de la perra con fotos asi dando penuca y ya veras como te la quitan de las manos.
Deschamps escribió:Es un problema serio, que trasciende de lo sentimental.

Regulaciones aparte sobre maltrato animal, abandono, etc debería ser obligatoria la castración de todos los animales domésticos (supongo que la de todos los que se recogen en perreras, refugios y demás ya lo es). Seguro que con algo de tiempo, se evitaban situaciones tan lamentables como la comentada en el hilo.

Si, todos los animales que se dan en adopción vienen ya castrados o si son muy pequeños en el seguimiento que se hace al adoptante se le obliga a hacerlo cuando tenga ya edad.

@ntuan escribió:Hola, mejor que andarse con rollos de votar, ¿quieres colocar a esa perra a una familia que la cuide?.

Publicas en facebook una historia dramatica de la perra con fotos asi dando penuca y ya veras como te la quitan de las manos.

No, no es colocar a la perra si no a los 1000 perros y desgraciadamente hay tantas historias de tantísimos perros que la mayoría pasan desapercibidos.
El dinero del premio es para pagar gastos de la protectora.
Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
  • Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
  • No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.
  • Spam. Si te has registrado con el único propósito de dar a conocer tu web, tienda, negocio o lo que sea, vete olvidándo.
  • Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.
  • En general cualquier cosa que incumpla las normas de la web. ¿Te las has leído ya? ;)

Insistimos: nada de pedir ni dar invitaciones ni enlaces de afiliados ni ayudar a ganar concursos.

»» ÍNDICE • ¡OBLIGATORIO LEERLO ANTES DE ABRIR UN HILO! ««
10 respuestas