Y si quereis ver los 10 favoritos de cada uno de los jurados (vienen a ser los 30 finalistas del concurso) aqui teneis los 3 enlaces a cada ronda de 10 videos:
Mi video no es el favorito de los 6 que hice, ya que antes estaban el del Sex-o-matic 3000 o el bueno de las Sillas original, pero bueno, un segundo puesto (sin premio ninguno) ya tiene su merito, aunque sea con un video que no me guste del todo...
Que va, gracias a lo de la PS3 he llegado a la final. Tengo uno que me gustaba mas, que es este y es la version original sin meter caña, pero bueno, ahora ya da igual...
La verdad es que el ganador se lo ha merecido, muy currado, lo he visto sin audio, pero vaya en el momento en que sale la consola Wii (casi al final) pega la cancion de "The lion Sleeps Tonight" de la OST de ace ventura, junto a algunos videos de juegos .
pues a mi el tuyo me ha gustado mucho, pero supongo que no pueden dar como vencedor a tu video por meterte con la ps3, pero lo de las sillas esta muy bien pensado.
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona
Pues a mi m gustan más otros q el 1º y el 2º eh? aunque el ganador mola mucho está currada la idea. Y la del 2º tb si no fuese porke nooo es totalmente necesario levantarse pa jugar xD
Lo de las sillas es muy buena idea, pero me gusta más tu segundo vídeo que el primero. El ganador... bueno, creo que hay alguno mejor entre los favoritos de los redactores, no termina de encadilarme.
La idea de las sillas me parece muy buena.Si esta hecho para el que no conoce la consola,resulta mucho más atrayente.Ese estilo de no mostrar nada hasta el final es muy parecido a los anuncios de BMW.