Mis amiguetes de Alfabetajuega.com sortean un pack de Guild Wars 2 que es una pasada, si a alguien le interesa le dejo las bases de concurso (hay que registrarse en la web, o hacerse fan en facebook o seguirles en Twitter).
Para que los que acusan de spam no se me enfaden mucho, dejo
TODAS las bases aquí, así que el que no quiera no tiene ni que pinchar en el enlace.
Fuente:
http://www.alfabetajuega.com/concurs...-guild-wars-2/Concurso Guild Wars 2
Sorteamos una Edición de Coleccionista acompañada de un pack especial de merchandising oficial.
02/09/2012
Guild Wars 2 lleva poco más de una semana en las tiendas y ya ha volado, no está en las estanterías, se ha agotado. Tanto es así que como la gente se ha lanzado en masa a comprarlo digitalmente, su tienda online cerró temporalmente debido al éxito. ¿Se os ocurre mejor excusa para que nosotros lo regalemos?
Y no vamos a sortear una copia cualquiera, de eso nada, en AlfaBetaJuega siempre os queremos dar lo que os merecéis, lo mejor, ni más ni menos. Esto es lo que está en juego.
- UNA EDICIÓN PARA COLECCIONISTAS DE GUILD WARS 2, que incluye
Figura de Rytlok de 25 cm.
Libro de 112 páginas.
CD con la banda sonora.
Catálogo y cinco láminas de alta calidad.
Marco Artístico.
Objetos digitales exclusivos (habilidad de élite para invocación de lobo crepuscular, miniatura de Rytlok, cáliz de gloria, tomo de influencia, sirviente gólem)
La leche socios... Pero esto nos parecía poco, por eso el ganador se llevará además un pack exclusivo de merchandising como el que veis aquí debajo.
El pack de merchandising incluye alfombrillas de ordenador, camiseta, boli, cuaderno y bandana del juego. Todo productos oficiales de Guild Wars 2.
Participar es muy fácil. Puedes hacerlo de tres formas distintas:
FACEBOOK
1. Primero ve a nuestra página de Facebook y hazte seguidor dándole a "Me Gusta".
2. Después ve a este enlace y dale a "Compartir”. En el hueco para escribir que aparecerá debes poner esto:
Quiero el Pack Brutal de Coleccionista del CONCURSO GUILD WARS 2 de AlfaBetaJuega
http://www.alfabetajuega.com/concurs...-guild-wars-2/TWITTER
1. Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2. Después copia este texto y envíalo en un tuit:
Quiero el Pack Brutal de Coleccionista del CONCURSO GUILD WARS 2 de
@AlfaBetaJuega #ABJGuildWars2
http://www.alfabetajuega.com/concurs...-guild-wars-2/COMENTARIOS
1. Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta aquí.
2. Aquí debajo deja un comentario diciéndonos qué crees que hace diferente a Guild Wars 2 con respecto al resto de juegos de PC de su género.
Si participas de las tres maneras, tendrás el triple de posibilidades de ganar. ¡Anímate y mucha suerte!
¡Tienes hasta el domingo día 9 de septiembre a las 23:59 h para hacerlo!
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.
**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.
Fecha fin: 09/09/2012