Concurso Hoobastank (Rocksound)

http://www.zona-zero.net

Mirar el concurso de Hoobastank (ya tengo la entrada para el concierto de Madrid) y adivinar a quien le ha tocado!!!!!!!!!!!!1
A MIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Osease, voy tb al concierto de Barcelona, voy a jugar una partida de bolos con los de Hoobastankkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Joder que sueerteeeeeeee!
Luego saldrá mi foto en la Rocksound jajajaj!!!! :-) :-) :-) :-)
DIOS MO QUE FELICIDADDDDDDD!!!
PD: Alguien de aqui va a ir a ese concierto?????
COMO
COÑO
HACES?
[poraki]

suertudo.. x'D
GutX escribió:COMO
COÑO
HACES?
[poraki]

suertudo.. x'D
YAAAAAAAAAAAAA TE DIGO! [jaja] [jaja] [jaja]
Weno señores, prepararos porque cuando vuelva de mi viaje de barna os voy a llenar a fotosssssssss!!!
Como alguien de EOL venga al concierto quedo con él porque quizás vaya solo y así le conozco y de paso voy al concierto con él... Y si se puede le presento a los del grupo jejej!
EDITO: GUTX, suerte en la selectividad tiooooooo!! ;)
Kenyi escribió:YAAAAAAAAAAAAA TE DIGO! [jaja] [jaja] [jaja]
Weno señores, prepararos porque cuando vuelva de mi viaje de barna os voy a llenar a fotosssssssss!!!
Como alguien de EOL venga al concierto quedo con él porque quizás vaya solo y así le conozco y de paso voy al concierto con él... Y si se puede le presento a los del grupo jejej!
EDITO: GUTX, suerte en la selectividad tiooooooo!! ;)

Pues muchas gracias, si todo sale bien mañana, pasado y pasadopasado XD lo más seguro es que me vaya a estudiar a Madrid así que ya quedaremos algún día...

Hoobastank a mi no m gusta demasiado, amos, no estan mal pero yo no m movilizaré tanto cm para ir al concierto, a ver si se anima alguien .

Esperamos esas fotos, vete con la camiseta de eol (si la tienes! ) XD
joer kenyi macho, que potra tienes, joío!

por cierto, cuanto cuesta hoobastank en madrid? ahi seguramente vaya yo...

y otra cosa, que igual es un pregunta algo estupida: sabeis si a este tipo de conciertos dejan entrar a chavales? porque estoy planteandome regalarle una entrada a mi hermano y llevarmele, que le molan mucho hoobastank, pero no se si dejan... (yo es que nunca he visto un chaval de su edad en un concierto de estos, cumple 12 años). No habra problema no? [looco]
guito escribió:joer kenyi macho, que potra tienes, joío!

por cierto, cuanto cuesta hoobastank en madrid? ahi seguramente vaya yo...

y otra cosa, que igual es un pregunta algo estupida: sabeis si a este tipo de conciertos dejan entrar a chavales? porque estoy planteandome regalarle una entrada a mi hermano y llevarmele, que le molan mucho hoobastank, pero no se si dejan... (yo es que nunca he visto un chaval de su edad en un concierto de estos, cumple 12 años). No habra problema no? [looco]

a lo mejor sí lo dejan entrar, pero con 12 añicos y tanto "kinki" saltando al son de out of control puede hacerse daño, piensalo :).
[sonrisa] Pues yo voy al concierto, y no veas lo que me ha costado. Tengo que desplazarme desde Canarias el día antes, y volver el día después xD. Espero que valga la pena el espectáculo ...

Saludox [bye]
guito, aparte de que como dice gutx no seria recomendable que viviera el pogo en canciones como Out of control, pero siempre cabe la opción de poneros atrás del bollo, pero bueno aparte de eso, no puede pasar porque está prohibida la entrada a salas de conciertos en Madird a menores de 18 años, en Barcelona es a menores de 16, por eso de que venden bebidas alcohólicas dentro y tal...
Aun así guito, la entrada cuesta 18€ se supone, 19,50 porque los de ticktack son unos timadores..... [nop]
Nelson, a ver cuanto nos tocan, porque Lost Prophets, que tienen con hoobastank bastantes cosas en común (están de moda, 2 discos "oficiales", Sala Arena, etc...) tocaron alrededor de 1 hora nada más, eso si, fue increíble, pero si esperas un concierto de hora y media o más no saldrás muy contento.... (espero equivocarme pero yo voy con esa idea....)
Salu2!
PD: Aun así como voy antes al de Barcelona también, yo os cuento con detalles todo ;).
jeje, evidentemente al bollo nos nos ibamos a meter, y el chaval no es precisamente pequeñito, pero bueno, una pena... ya me lo olia yo... [decaio]

de todas maneras yo si ire casi seguro al de hoobastank en madrid.

offtopic: por cierto kenyi, has visto en el rincon el hilo de la quedada madrileña? apuntate, hombreeee!

ciao!
Weno, subo el hilo porque el momento se acerca y solo quería decir que si alguien va a ir al concierto pos que me avise y nos vemos alli :).
Salu2 gente!
Kenyi se me olvidaba (hacia tiempo que no me pasaba) eres un mamon, tienes mas suerte que el fary sacando estrellikas como al Javi o a la Melody, anda y que te den [sati]

Es coña tio, pasatelo bien jugando a los bolos contra los marikas esos y que se note que eres de España !!
Ya nos pasaras fotos y todo eso :D

Saludos !!
Ya lo han anunciado en la web...
Y resulta que un pavo dice que voy a ganar yo que tengo nombre de ganador jajajajaja
11 respuestas