Concurso HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA

He anunciado un concurso de microrrelatos en mi blog y en el grupo de Facebook de la novela, pero también lo quería hacer aquí para que podáis participar también, pues sé que hay muy buenos escritores por aquí :-)

El premio será un ejemplar de la 3a edición de la novela firmado y dedicado, aunque, según el nivel y la participación que haya igual termino regalando tres.

¿Qué hay que hacer para acceder al concurso? Sólo dos cosas:

1) Escribir un microrrelato de no más de 250 palabras de temática superheróica, pero realista.

2) Apuntaros al grupo de Facebook de la novela o, si no tenéis Facebook, haceros seguidores del blog. Si tenéis Facebook pero os es más cómodo haceros seguidores del blog, podéis hacerlo así, pero si os hacéis de las dos cosas mejor aún, os lo agradeceré eternamente :)

El grupo de Facebook se llama como la novela, y el blog es fácil de encontrar, si es que no lo conocéis ya.

Todos los relatos recibidos serán publicados en el blog, haciendo constar el nombre (o nick) del escritor.

Os avisaré cuando dé comienzo el concurso y os daré mi e-mail a los interesados. De momento podéis ir dándole vueltas al asunto ;)

Un saludo,

Daniel Estorach
Puedes definir superheroica-realista? xD
Hola skelzer. Es simple: que pueda pasar por real. Por ejemplo: no me vale un relato de un extraterrestre con tentáculos que se enfrenta con un superhéroe vestido con mallas verdes y amarillas :)
Todos los detalles sobre el concurso (bases, condiciones, premios, etc) aquí: http://soyunsuperheroe.blogspot.com/2011/02/1er-concurso-de-microrrelatos-hoy-me-ha.html

¡Un saludo y suerte! ;)
Quedan 9 días para mandar vuestros microrrelatos :)
4 respuestas