› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
matuanime escribió::O muy linda la consola no la habia visto antes, se nota que tiene potencial por los desarrolladores que tiene, ojala y alguno de los programadores haga un emulador de saturn que funke fluido.
matuanime escribió:sobre juegos propios (sin emulador). supongo de que ya habran hecho un port del doom, digo yo, como esta para linux.
davoker escribió:Lo malo de esta consola es que no tiene juegos propios no? eso tengo entendido, mas que nada que al ser codigo abierto y eso pues se pueden hacer toda clase de ports y emuladores, como jugar a la N64 o PSX, que ya de por si es una consola muy potente para emular estas consolas como las emula, es una delicia, pero necesita tiempo, para que los programadores creen juegos y emuladores etc, avances grandes en su scene, sino ahora mismo no estoy seguro si merece la pena por el precio;
Si alguien sabe cuantos emuladores existentes tiene ya podria poner alguna lista o algo, como ejemplo en el primer post, asi veran de lo que es capaz esta maravilla (es una de mis opciones de compra cuando pueda *O*)