kikon69 escribió:Creo que necesito un "croquis" para lo de los bloques.
PD: Aunque sea largo, podías dar premios + pequeños, que ibamos a participar igual (Con un código mínimo de esos de psn y derivados valía). Y si puedes dar varios días entre pista y pista tb.
Otra idea es meter algo que incentive la participación, para crear tensión, ya que, actualmente, por estrategia, estamos muy perrunos, no es que no partcipemos pero no soltamos prenda.
Si hubiera espacio de días entre pistas, se podría, por ejemplo, premiar al que contesta, bien o mal, con ciertos límites.
Ejemplo: Si hubiera un periodo de 7 días entre pista y pista, en lugar de 10 respuestas totales, se podía bajar, por ejemplo, a 5, o deja las 10 si quieres, pero, en caso de gastarlas, transcurrido 24 horas desde que las gastaras, poder contestar otras 2 de plus, y así sucesivamente mientras quedara tiempo hasta la siguiente pista, momento en que se recuperan las respuestas.
Lo de las respuestas tengo que poner limite porque recuerdo que cuando no habia limite tenia post y mas post de gente dando decenas de respuestas (creo que tu eres de los que mas dabas
) Y al final no se acierta por saber o buscar si no por que si disparas mil veces alguna vez das en el blanco. Asi que eso no se mueve.
El espacio de 48 horas entre pistas precisamente es para que la gente tenga tiempo para buscar pero no para que la peña se me aburra. Ademas que todas las semanas hay jornada, por lo que en 7 dias se debe adivinar todo.
Y lo único que se me ha ocurrido para incentivar que la gente participe es lo de los codigos de 15 pavos para el que adivine el bloque de 3 pistas.
Y lo del croquis te lo hago yo en un plis plas. Esto seria un ejemplo de como iria el concurso
Bloque de 3 pistas:
A que todo pertenece esto: "La vida es como una caja de bombones"
A que todo pertenece esto: "Yipikaye hijo de puta"
A que toto pertence esto: "Houston tenemos un problema"
Bloque de dos pistas
A que todo pertenece esto: "Sayonara Baby"
A que todo pertenece esto: "Has creado una maquina del tiempo, con un delorean???"
Bloque de una pista:
A que todo pertenece esto: "Aaaadriannnnn lo he conseguido"
Quien adivine el de una pista se lleva 1 punto, quien adivine el de dos, se lleva 2 puntos, quien adivine el de 3 se lleva 4 puntos.
Un usuario no puede ganar mas de un bloque y pondre pistas de los bloques que no se hayan adivinado cada dos dias pero sin decir de que bloque son ni nada (para que sea mas interesante)
Mas claro asi?????