CONCURSO "LIGA EL TODO"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
tripuz escribió:1. Final Fantasy: La fuerza interior
2. Poder Absoluto (1997)
3. That thing you do! (1996)
4. Caza al terrorista (1997) (no la del año pasado)
5. Hombres de honor (2000)

Por si acaso [bad]

Por si acaso que XD de ser asi ganaria xnan2x...
De todas formas dudo mucho que la 1 sea una pelicula :)
La primera esta bien ya te lo digo yo. He tardado en darme cuenta. Pero al fijarme en el casco la he reconocido. Fui al cine y todo a ver esa peli y siempre me ha gustado mucho .

La primera es una pelicula de animacion ^^ Ya tiene sus años

Felicidades al organizador y felicidades al ganador ^^. Me voy a la piscina xD
Gracias compañeros! A ver qué dice el veredicto.... [mad]
La verdad es que estoy en modo flan y el coco fundido de ver escenas y escenas.
Pues no es por ponerte mas nervioso.
peor yo la 1 y la 3 no las veo... la 1 puedo tener una idea... pero de FF no em suena. la 3 si fuera the wonders.... buff no se no no se XD
enhorabuena entonces,, y ha quedado genial el concurso esta vez. Hubiera quedado mejor si hubiera ganado yo, pero bueno... jeje.
@monthyp es como sobera...
Y las respuestas son....
Pausa interminable.....

Imagen
Que sí hombre que sí que son, comprobado.

Yo he puesto los años para concretar, no sea que hubiera alguna otra peli con el mismo nombre. Pero vamos, que sin duda el ganador es xnan2x

Enhorabuena!
25sycomore escribió:Pues no es por ponerte mas nervioso.
peor yo la 1 y la 3 no las veo... la 1 puedo tener una idea... pero de FF no em suena. la 3 si fuera the wonders.... buff no se no no se XD

Pues míralas otra vez, porque esas son seguro y las otras tres también. La de Final Fantasy la tengo y la he comprobado hace un rato y la de Poder Absoluto lo mismo. Las otras tres las he comprobado vía google y salvo la última que estoy al 99,9% las otras son seguro al 100% xD
tripuz escribió:1. Final Fantasy: La fuerza interior
2. Poder Absoluto (1997)
3. That thing you do! (1996)
4. Caza al terrorista (1997) (no la del año pasado)
5. Hombres de honor (2000)

Por si acaso [bad]

por si acaso...digo las mismas pero sustituyendo la 3 por...
atrapame si puedes
xnan2x escribió:Allá voy:
1. Final Fantasy: La fuerza interior
2. Poder absoluto
3. The wonders
4. Caza al terrorista
5. Hombres de honor

Coño que rapido!!!!!
Perdonad que andaba liado. Efectivamente esas son!!!!

Muy buena compañero. Pues ya solo te queda elegir que consola y que 3 juegos quieres y ponerlos.

Sois unos putos cracks XD XD

Edito- No se que hacer para que los concursos duren mas. Sois demasiado listos o yo muy tonto poniendo las pistas XD XD XD XD
¡Enhorabuena al ganador!
¡Enhorabuena! ¡Eso es rapidez! [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena al ganador!!!
Todavia no se ha enterado XD XD XD

O a lo mejor es que no quiere el premio.

Tendremos que repartirnos el tema chavales [carcajad]
monthyp escribió:
2. Poder absoluto
3. The wonders
4. Caza al terrorista
5. Hombres de honor

Coño que rapido!!!!!

Muy buena compañero. Pues ya solo te queda elegir que consola y que 3 juegos quieres y ponerlos.

Edito- No se que hacer para que los concursos duren mas. Sois demasiado listos o yo muy tonto poniendo las pistas XD XD XD XD

Muchas gracias a ti, organizador, por el concurso! [tadoramo] Y agradecer también a los compañeros por sus comentarios. [beer]
Ya los pones difíciles, conste. Anoche no dí con ninguno [+risas] , aunque me sonaban 2, allá por el hipocampo....
De premio elijo, si puede ser:
- PS4
- The Witcher 3 (PS4)
- Super Mario 3D World (WiiU)
- Dragon Age: Inquisition (Ps4)
Para cuando he visto las pistas ya estaba todo resuelto, aun que tampoco habria acertado ninguna xD
Enhorabuena xnan2x!
xnan2x escribió:
monthyp escribió:
2. Poder absoluto
3. The wonders
4. Caza al terrorista
5. Hombres de honor

Coño que rapido!!!!!

Muchas gracias a ti, organizador, por el concurso! [tadoramo] Y agradecer también a los compañeros por sus comentarios. [beer]
Ya los pones difíciles, conste. Anoche no dí con ninguno [+risas] , aunque me sonaban 2, allá por el hipocampo....
De premio elijo, si puede ser:
- PS4
- The Witcher 3 (PS4)
- Super Mario 3D World (WiiU)
- Dragon Age: Inquisition (Ps4)

Perfecto compañero, acabo de comprobarlo y hay de todo, lo unico que el dragon age ahora mismo en game no lo tienen nuevo si no seminuevo, por lo que te ira ese si no te importa. Si te importa pues elige otro.

Sea como sea, pasame tus datos por MP y muy importante tambien tu telefono, porque ya me ha pasado alguna vez que como estas cosas las enviar por seur, suelen llamar al movil para ver si la persona estara en casa.
monthyp escribió:

Perfecto compañero, acabo de comprobarlo y hay de todo, lo unico que el dragon age ahora mismo en game no lo tienen nuevo si no seminuevo, por lo que te ira ese si no te importa. Si te importa pues elige otro.

Sea como sea, pasame tus datos por MP y muy importante tambien tu telefono, porque ya me ha pasado alguna vez que como estas cosas las enviar por seur, suelen llamar al movil para ver si la persona estara en casa.

Cambialo entonces por un Last of Us Remastered (PS4), y ya conseguiré el Inquisition por mi cuenta.
Muchas gracias. Te paso los datos ahora por MP.
xnan2x escribió:
monthyp escribió:

Cambialo entonces por un Last of Us Remastered (PS4), y ya conseguiré el Inquisition por mi cuenta.
Muchas gracias. Te paso los datos ahora por MP.

OK
monthyp escribió:No se que hacer para que los concursos duren mas. Sois demasiado listos o yo muy tonto poniendo las pistas XD XD XD XD

Como idea se me ocurre que podrías dar las pistas de una en una y sin decir a que "todo" pertenecen. Así no solo habría que adivinar el título mediante la pista sino que además habría que relacionarla con la pista inicial.

Pd: Enhorabuena @xnan2x! (de nuevo ahora que ya es oficial xD)
Rivaille escribió:
monthyp escribió:No se que hacer para que los concursos duren mas. Sois demasiado listos o yo muy tonto poniendo las pistas XD XD XD XD

Como idea se me ocurre que podrías dar las pistas de una en una y sin decir a que "todo" pertenecen. Así no solo habría que adivinar el título mediante la pista sino que además habría que relacionarla con la pista inicial.

Pd: Enhorabuena @xnan2x! (de nuevo ahora que ya es oficial xD)

A ver, a ver. Explicame eso que no lo he acabado de entender bien
Pues en el caso del último concurso sería por ejemplo lanzar la pista de la 5:

"los ligues de una noche solo duran unas horas pero la sifilis dura toda la vida"

Pero sin decir que corresponde a la 5 y luego más tarde lanzar otra pista de otro título de la misma forma y así hasta poner las 5 pistas (espero haberme explicado bien xD).
Rivaille escribió:Pues en el caso del último concurso sería por ejemplo lanzar la pista de la 5:

"los ligues de una noche solo duran unas horas pero la sifilis dura toda la vida"

Pero sin decir que corresponde a la 5 y luego más tarde lanzar otra pista de otro título de la misma forma y así hasta poner las 5 pistas (espero haberme explicado bien xD).

Me gusta muchisimo tu idea. Dar las pistas de una en una y encima no decir a cual corresponde. Me ha encantado. Para el proximo lo hago asi.
Enhorabuena al ganador!
Para el proximo molaria que fuera de tematica videojuegos exclusivamente, asi podria haber una competitivdad guapa XD
Sí, no estaría mal hacer uno especial de videojuegos, a ver qué sale. También estaría bien un concurso solo con música, con bandas sonoras y todo eso.
tripuz escribió:Sí, no estaría mal hacer uno especial de videojuegos, a ver qué sale. También estaría bien un concurso solo con música, con bandas sonoras y todo eso.

Con bandas sonoras o musica ya lo habia pensado alguna vez, pero con shazam y similares es casi imposible
ains que pena verlo tan tarde!
bueno seguiremos el hilo de cerca
gracias!
monthyp escribió:
tripuz escribió:Sí, no estaría mal hacer uno especial de videojuegos, a ver qué sale. También estaría bien un concurso solo con música, con bandas sonoras y todo eso.

Con bandas sonoras o musica ya lo habia pensado alguna vez, pero con shazam y similares es casi imposible

Pero con imagenes recortadas lo mismo si : ejemplo :

A que juego y plataforma corresponde esta imagen

Imagen

Esta sera facil porque realmente no me he quebrado mucho la cabeza y en buscar google aparece. Pero hacianedo una captura de pantalla de alguna gameplay y recortandole algo creo que sera mas dificil
monthyp escribió:

Bandas sonoras de videojuegos no las suele encontrar ningun programa. Y musica normal si pones tributos o directos más de lo mismo.
Ya, con programas de esos va a ser complicado si son bandas sonoras famosas. Con música de videjuegos es bastante más difícil que los reconozca un programa, sobre todo si son clásicos.
Sea como fuese, yo al siguiente me apunto sin falta!!!! me encantan este tipo de juegos que se crean en los foros.

PD: Enhorabuena al ganador!!! disfrútalo
Enhorabuena al ganador!!
@monthyp
Ya llegó el premio!
Y aun así, con sorpresa añadida del GoW 3!!
Muchas gracias por el concurso, y a los compañeros eolianos por hacer un gran hilo [plas]
Imagen

Rivaille escribió:Pues en el caso del último concurso sería por ejemplo lanzar la pista de la 5:

Me gusta también la idea [oki]
si vuelves a hacer algun concurso, k pienso k ya t has pasado de altruista, lo suyo seria un modo liga...para k durara un mes....
ejemplo:
ganador el primero k haga 21 puntos.
pones los todos de dos en dos...adivinar en la misma respuesta los dos...3 puntos...adivinar solo 1...1 punto...logicamente si previamente ya se ha adivinado uno...solo se puede obtener un punto...
...y pistas mas espaciadas.
Yo le dije a monthy que contribuia con mis juegos de xbox 360, de segunda mano (creo que son unos 8), pero no estaría mal hacer algo gordo, en plan entre todos, con juegos que nos sobran y demas.

A mi lo que me gusta es el juego de las adivinanzas, mas que el premio, que tampoco esta nada mal lo que ha dado porque si Monthyp pero me da pena que se termine tan rapido jejeje
Lo que hay que hacer es un concurso amañado para que gane monthy algo Xd
A Monthy ya le toca siempre, le regalamos nuestro cariño [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[poraki]
Nuhar escribió:A Monthy ya le toca siempre, le regalamos nuestro cariño [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[poraki]

Esto me huele a boda XD XD XD

kikon69 escribió:si vuelves a hacer algun concurso, k pienso k ya t has pasado de altruista, lo suyo seria un modo liga...para k durara un mes....
ejemplo:
ganador el primero k haga 21 puntos.
pones los todos de dos en dos...adivinar en la misma respuesta los dos...3 puntos...adivinar solo 1...1 punto...logicamente si previamente ya se ha adivinado uno...solo se puede obtener un punto...
...y pistas mas espaciadas.

Me encanta tu idea. Estaros atentos en agosto porque creo que entre las ideas que me estais dando y alguna cosa mas que se me ocurre a mi solo. Tal vez hagamos algo grande.
También se puede mantener un poco la idea del anterior, por ejemplo que sólo se pueda contestar una vez vía email pero que conste en el hilo un "contestado" para que todos puedan participar, pero sin depender tanto de estar pendiente del foro (no deja de ser verano xD), de que haya un primero en acertar, etc.
A mi me gustaría algo en plan liguilla, como la primera fase de este último concurso. Durante varias semanas, un montón de cosas a adivinar y a ver quien consigue más puntos al final.
Christian Troy escribió:A mi me gustaría algo en plan liguilla, como la primera fase de este último concurso. Durante varias semanas, un montón de cosas a adivinar y a ver quien consigue más puntos al final.

Amoyo la poción!!

En el fondo lo que nos gusta es jugar, y alargando el concurso te arruinarás menos.

Yo quizás pueda aportar un premio especial en breve.
la liguilla es buena idea,,y creo que se deberia de dejar un tiempo mas largo para poder responder,y asi por disponibilidad podriamos jugar mas gente,es decir unas 12/24 horas por grupo de acertijos.
Bueno gente. Solo deciros que mañana martes sobre la 13:00 del mediodia colgare las bases del nuevo concurso.
No empieza mañana eeee. Podeis estar tranquis. Empezaremos el miercoles, jueves o viernes. Pero os voy a dar un minimo de 24 horas para que la gente este sobre aviso.

Solo deciros una cosa.

OS VA A ENCANTAR. ESTO VA A SER GRANDE Y DIVERTIDISIMO
Nuevo concurso. Adivinad el numero que estoy pensado.
XD

Que no coincida con las confes de la gamescom
please
monthyp escribió:Bueno gente. Solo deciros que mañana martes sobre la 13:00 del mediodia colgare las bases del nuevo concurso.
No empieza mañana eeee. Podeis estar tranquis. Empezaremos el miercoles, jueves o viernes. Pero os voy a dar un minimo de 24 horas para que la gente este sobre aviso.

Solo deciros una cosa.

OS VA A ENCANTAR. ESTO VA A SER GRANDE Y DIVERTIDISIMO

Espero que no sea el miércoles que estaré de festival todo el día [+risas]
Bueno, nos das tiempo a ver las conferencias, no? Jejeje
Hazlo largo, dale una semana de intriga por lo menos hasta las siguientes pistas.
Tienes que hacer un thriller XD; además, para los superpremios que te curras bien valdría que durara tres meses.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7