Bueno se acabo. La verdad es que me esperaba bastante mas participacion, pero bueno, es lo que hay, puede que no haya dado tiempo a que se entere nadie jijijii, me puede el ansia de hacer el concurso.
Aqui van los clasificados y abajo del todo las respuestas correctas:
monthyp escribió:Bueno se acabo. La verdad es que me esperaba bastante mas participacion, pero bueno, es lo que hay, puede que no haya dado tiempo a que se entere nadie jijijii, me puede el ansia de hacer el concurso.
Yo por ejemplo, entre el curro y demás tareas no me he podido sentar a mirar el concurso hasta que faltaba un minuto para enviar las respuestas, de ahí que haya respondido una y malamente
John_Doe
MegaAdicto!!!
1.401 mensajes desde may 2007 en Rapture, Océano Atlántico
Editado 1 vez. Última: 23/07/2015 - 23:08:19 por John_Doe.
monthyp escribió:Bueno se acabo. La verdad es que me esperaba bastante mas participacion, pero bueno, es lo que hay, puede que no haya dado tiempo a que se entere nadie jijijii, me puede el ansia de hacer el concurso.
Yo por ejemplo, entre el curro y demás tareas no me he podido sentar a mirar el concurso hasta que faltaba un minuto para enviar las respuestas, de ahí que haya respondido una y malamente
Yo tampoco podía mirarlo y de la primera y única mirada que le he dado, sin poder abrir los vídeos, tenía la del Assssins y la de El Capitán de Como Conocí... No lo he enviado porque para dos que tenía... Vaya Fail
Christian Troy escribió:Entonces mi fallo cual ha sido? Assassin's Creed que no he especificado la edición Ottoman o no decir la temporada de Como Conoci a Vuestra Madre?...
La del Assassin´s
Por cierto 15 aciertos, eres muy bueno tio!!
tripuz escribió:Ole, ole, qué he ganado?
19 aciertos en hora y media............o eres un cinefilo de la ostia, o un maquina buscando o las dos cosas. Independientemente de eso, increible. En tan poco tiempo no me esperaba tanto acierto
Ah, has ganado pasar a la segunda fase. Lo puedes cambiar por una cita conmigo un domingo
Christian Troy escribió:Entonces mi fallo cual ha sido? Assassin's Creed que no he especificado la edición Ottoman o no decir la temporada de Como Conoci a Vuestra Madre?...
La del Assassin´s
Por cierto 15 aciertos, eres muy bueno tio!!
Pues al principio no iba a molestarme en participar. Me pase por el hilo y vi un par de fotos que sabia seguro (El Nucleo, Sleepers...), pero como estaba seguro que el resto no me serían tan fáciles, no iba a mandar el correo. Cuando empecé a ver más a fondo me animé Me ha sorprendido lo de los audios que es lo que peor se me suele dar, pero voces como las de Joe Pesci son muy reconocibles, o el diálogo de La Roca o la voz de Nawja Nimri...
Juas, pues al final me sabía 10 al menos xD Y no he enviado el correo mas que nada porque lo voy a tener jodido para estar tan pendiente como debería para el concurso xD Nada, suerte a todos
Bueno pues las 5 q sabia, viendo las respuestas y q pelis eran seguro q hubiera acertado más de poder verlos u oírlos , menos mal q no se animaron muchos, uf...a vorem dema...
Aunque igual solo hubiera podido con las imagenes, no conozco ninguno de esos audio, veo todo en idioma original lo mismo con los extractos de los textos jajajaja
Espero no ir muy cargado de ron esta noche cuando subas las pistas . De todas formas se que vas a poner todas las películas palomiteras que he visto el último mes
Nuhar escribió:joe, se me olvido participar ayer jajaja, bueno, suerte a los 20 cracks que pasen de ronda
Yo me acorde a las 1 . Es mas le mande hasta las respuestas( que no creo acertara mas que dos y una de ella porque es mi 2º pelicula favorita. La roca. xD) xD pero bueno suerte a todos ^^
Nuhar escribió:joe, se me olvido participar ayer jajaja, bueno, suerte a los 20 cracks que pasen de ronda
Yo me acorde a las 1 . Es mas le mande hasta las respuestas( que no creo acertara mas que dos y una de ella porque es mi 2º pelicula favorita. La roca. xD) xD pero bueno suerte a todos ^^
Ostias es verdad, no habia mirado el mail.
Nada tio no te preocupes, encima no tengo ni 20 participantes, asi que teniendo en cuenta que has acertado poquitas y que eres un "mitico" del concurso. Ala, para dentro!!!! A la fase final
Pues ya me gustaria la verdad. pero la verdd no lo creo y monty sabe que participo por diversion pero mis conocimientos de todo esto no esta a la altura de llevarse un premio .
1º El juego está muy currado. Realmente hay que tener culturilla audiovisual para tener opciones. Gracias por compartir. 2º Tengo una duda sobre la 2ª Fase. Entiendo cada jugador puede dar más de una respuesta por cada pregunta, hasta 10, no?
tupacamaru escribió:1º El juego está muy currado. Realmente hay que tener culturilla audiovisual para tener opciones. Gracias por compartir. 2º Tengo una duda sobre la 2ª Fase. Entiendo cada jugador puede dar más de una respuesta por cada pregunta, hasta 10, no?
Se pueden dar 10 respuestas por cada pista que de. Es decir, 10 oportunidades de acertar las 5 preguntas que pondre. SI nadie acierta, pondre pistas y la gente tendra de nuevo otras 10 oportunidades