› Foros › Off-Topic › Literatura
Diario Personal
21 de Junio de 2211
El sujeto del experimento se encontraba ya en el interior de la cápsula de lanzamiento, aún recuerdo el día que lo encontramos vagando por ese vertedero en el que se había convertido la ciudad después de los incidentes acaecido durante las revueltas ciudadanas posteriores a la gran guerra. El sujeto era extraño pero muy inteligente y que cumplirá sobradamente con nuestras expectativas.
La cápsula de lanzamiento era muy antigua y ciertamente no había sido testada, pero era quizás nuestra única esperanza de poder salir de esta prisión en la que nos encontramos.
Con un planeta casi destruido, nuestra única esperanza es poder salir de aquí.
Por fortuna estamos en una vieja base científica en la que se habían desarrollado, antiguamente, experimentos con maquinas capaces de salir al espacio exterior.
Tenemos muchas lanzaderas como esta, pero nunca las hemos probado. Y este es el momento.
El sujeto no seria enviado al espacio el solo, si no que habíamos pensado hacer una especie de arca de Noé moderna, el problema es que casi no existen especies animales y menos aún como para poder enviar parejas de cada una.
Por lo tanto decidimos enviar insectos, como acompañantes del sujeto, tales como hormigas, cucarachas, moscas y también un número importante de libélulas, ya que desde hace bastante tiempo son un aporte alimenticio en nuestras vidas.
También hemos pensado enviar una acompañante al sujeto experimental, solo nos falta encontrar una mujer para ser enviada hacia el espacio exterior.
El sujeto deberá estar varios días dentro de la capsula para ver si soporta las condiciones a las que sera expuesto.
22 de junio de 2211
Hoy he estado pensando en lo viejos tiempos, en aquellos momentos en los que fuí feliz, pero ahora mismo estoy aquí encerrado en mi despacho, un cuartucho minúsculo y sin ventanas, en el que lo único que me hace recordar los viejos tiempos es un viejo álbum de fotos que debió pertenecer a alguno de los antiguos moradores de esta base. Y esa flor de plástico metida en un jarrón de metal.
En el álbum había una infinidad de fotos en los que se veía una pareja feliz.
Debían ser dos enamorados, la muestra de que algún día este planeta fue un lugar cordial y donde los buenos sentimientos eran algo cotidiano.
Pero por hoy no tengo ganas de seguir escribiendo, voy a disfrutar de mis recuerdos. De lo único que me queda.
30 de junio de 2211
Bueno hay novedades, hemos encentrado, mientras patrullamos por lo que fue el centro de esta ciudad, a una mujer, una superviviente, que después de contarnos como consiguió sobrevivir le propusimos que formase parte de nuestro experimento.
Teníamos la certeza de que en la luna había una base en la que se podía desarrollar la vida, la base había sido abandonada hace mucho tiempo, o al menos así constaba en la infinidad de documentos de los que contábamos.
Que la mujer fuese inteligente nos serviría para poder cumplir nuestra misión. A día de hoy había sido un milagro encontrar en el exterior dos sujetos con sus capacidades mentales intactas, estaba claro que nos sonreía la suerte.
La misión era enviar a dos sujetos, a la base para ver si podía ser usada para posteriormente desplazarnos el resto de supervivientes a ella.
Herramientas no nos faltan, tenemos sensores de todo tipo, cámaras, combustible para la ida y una posible vuelta. Ordenadores y gente capacitada para que el experimento llegue a buen puerto.
12 de Julio de 2211
Hoy es el día, ya esta todo preparado para el lanzamiento, estoy de los nervios, todo debería salir bien.
Ya los imagino vagando por el espacio de camino a su destino, viajando, contemplando las constelaciones en directo, a veces pienso que debería haber ido yo, y así poder haber salido de aquí.
Con lo que yo fuí, todo un urbanitas que disfrutaba de la libertad y de la vida y ahora aquí estoy, encerrado pendiente de un proyecto que si sale bien podría ser un nuevo comienzo, y si sale mal, no se que haré.
Tengo que dejar de escribir porque el despegue esta a punto de ocurrir...
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
VozdeLosMuertos escribió:¿Fecha límite?
jas1 escribió:Os parece bien un mes desde que se publico el post?
Menos tiempo no porque habria pocos.
blaxinkun escribió:A mi se me olvido poner lo de urbanita, ya hare otra si no y lo pondre xD
Naara escribió:¿Y lo de “urbanita” te lo has sacado de la manga no?...Que no viene ni en el diccionario...
MISTER CHIP escribió:Urbanita... es una palabra dificil de ubicar, verdad?... quizá sea (me lo acaba de soplar un Eoliano) que esa palabra no existe, pero ya que estamos la usamos, pues su significado no precisa explicación, ok?
Trog escribió:PD: Igual me animo a participar. ^^
Dahk escribió:Aunque no existe una palabra la puedes escribir en el texto, como si quieres inventarte nuevas palabras. Precisamente lo que me ha llamado la atención del "concurso" es lo de la palabra inexistente...
Ya veré si posteo algo, que no soy mucho de escribir ni de pasarme por este subforo... la razón de esto último es tan estúpida como que se encuentra muy abajo en la página principal, pero bueno ya tiene su link en marcadores
jas1 escribió:echale un vistazo a esto, es buenisimo, si tienes firefox claro. todos los foros y subforos a un solo click.
Naara escribió:¿Y lo de “urbanita” te lo has sacado de la manga no?.......................Que no viene ni en el diccionario…………… :$
blaxinkun escribió:Buenas.
Soy el que posteo el primero xD, el de la historia hipersurrealista jeje.
Solo queria decir que lo que se deberia hacer seria un limite de relatos, como se "posteen" muchos nadie los leera todos.
NO se exactamente cuantos hay, pero podriamos poner un limite de 10 o 15, y tampoco creo que se necesite mucho tiempo para escribir, lo suyo es improvisarlo si pensarlo del tiron, que es lo que tiene merito,
UN saludo compis!!
blaxinkun escribió:Esto está off
jas1 escribió:ok, no hay problema. si quieres se puede prolongar mas el plazo despues de fin de julio, lo que tu veas.
.jas1 escribió:yo ya se mi voto, como lo hacemos por privado?
ransilfa ur 77 escribió:Me van a perdonar, pero yo no voto,ya que participé y me parece poco imparcial... Saludos a tod@s.
ransilfa ur 77 escribió:...todos me gustaron en general, pero tengo que poner a tres...
MISTER CHIP escribió:ransilfa ur 77 escribió:...todos me gustaron en general, pero tengo que poner a tres...
VozdeLosMuertos escribió:...joé qué bueno era lo del juego de Simón Dice...