Concurso Mario Galaxy en Sevilla

¡Hola a todos!

No sé si lo sabréis, pero la Fnac de Sevilla organiza un concurso para acompañar al lanzamiento de Mario Galaxy, este viernes a las 6 de la tarde.

Al parecer, el concurso constará de dos partes, una en la que habrá que jugar, y otra en la que habrá que demostrar los conocimientos que se tienen acerca del universo de Mario.

No sé vosotros, pero yo estaré por allí. Dicen que habrá premios.

Un saludo!
:-? :-? :-? :-? Lo hacen en alguna otra parte más de España?? De que premios se trata? mario galaxys gratis? :D estaría muy guapo
Mierda, y yo sin poder ir...
Pues igual me acerco, pero el juego lo compraré en el Alcampo a 38€ mejor XP
Nos vemos allí
Last_phoenix escribió:Pues igual me acerco, pero el juego lo compraré en el Alcampo a 38€ mejor XP
Nos vemos allí

Juasss, esta misma mañana lo he tenido en las manos en la fnac y realmente estuve tentado a comprarlo. Mañana mismo estoy en el Alcampo, gracias por la info.
A los que han ido... ¿qué os ha parecido el concurso?
¿Dijeron algo los de Canal Sur acerca de cuándo iban a emitir?
Yo estuve, la verdad es que estuvo bastante guapo aunque las preguntas del trivial eran muy difíciles. Me quedé con las ganas del Mario Galaxy. En la prueba de jugar al super mario bross 2 The lost Levels, quedé segundo; pero después en el trivial quedé el último de los cinco finalistas!. Que le vamos a hacer!, otra vez será.
No tengo ni idea de cuándo lo emitirán, la presentadora me hizo una entrevistilla y jugsto cuando estábamos ahí, pues me tocó salir para jugar y ya después no me acordé, habrá que estar atentos estos días a canal 2 andalucía!
Un saludo!
Chevichev escribió:Yo estuve, la verdad es que estuvo bastante guapo aunque las preguntas del trivial eran muy difíciles. Me quedé con las ganas del Mario Galaxy. En la prueba de jugar al super mario bross 2 The lost Levels, quedé segundo; pero después en el trivial quedé el último de los cinco finalistas!. Que le vamos a hacer!, otra vez será.
No tengo ni idea de cuándo lo emitirán, la presentadora me hizo una entrevistilla y jugsto cuando estábamos ahí, pues me tocó salir para jugar y ya después no me acordé, habrá que estar atentos estos días a canal 2 andalucía!
Un saludo!

¡¡MANOLOOOOO!!

Que sí, hombre, que lo hiciste muy bien!!
Laffer_tk escribió:
¡¡MANOLOOOOO!!

Que sí, hombre, que lo hiciste muy bien!!

Jeje, lo hice como pude la verdad, el chaval que ganó fue la caña, era increible. Yo sabía más bien poco, he jugado al mario, si, pero no sé tanto. Estuvo guapo, se aprendió la gente mi nombre, ehh!; que verguenza!
pues ahora me entero que hay un Fnac en sevilla jajaj, bueno, si me decis donde esta para saberlo y ver que tal esta os lo agradesco. Tambien esta de oferta en sevilla el mario??? si es asi me paso a por el. Saludos.
kadoknet escribió:pues ahora me entero que hay un Fnac en sevilla jajaj, bueno, si me decis donde esta para saberlo y ver que tal esta os lo agradesco. Tambien esta de oferta en sevilla el mario??? si es asi me paso a por el. Saludos.

Está en la avenida de la constitución, entre la catedral y plaza nueva
10 respuestas