Concurso Mejor Estado EOLIANOS 2002

Pos ea, como en el año pasado, voy a iniciar el concurso de los mejores estados (si, esa frase que tenemos justo encima del avatar)

Os recuerdo brevemente las normas:

1- Tenéis 10 dias para apuntaros todos los que querais participar.
2- Sólo están permitidos aquellos que tengan + de 500 mensajes el último dia de la preinscripción.
3- El status elegido por cada concursante no podrá ser cambiado una vez que se inicie la votacion (es decir, que en la votación no se cambia, pero si quieres te lo puedes cambiar en Opciones)
4- La votación durará 15 dias.
5- El Ganador deberá llevar el status elegido por lo menos un mes (pq yo lo digo XD)
6- Como no os apuntéis me enfado [poraki]

Enga, pos a apuntarse... Precio de la inscripción 3€ XD
¡Oish, que ilusión! ¡Yo quiero apuntarme![qmparto]

Ahí va mi Status:
Davix El Cerebro EOLiano
Capullin, se iba a iniciar el concurso de avatares. [enfa]

Pero bueno, te me has adelantado. :p

Despues del tuyo vendra el mio.

Saluditos. ;)
[poraki]

tu te apuntas no? Yo sé que no me fallarás ;)
Yo también me apunto:

SiMo Perro Total

Ea

AI ke ver ningu, ke se te han adelantao.

jejje

AStaluegO!
Escrito originalmente por Davix
[poraki]

tu te apuntas no? Yo sé que no me fallarás ;)

Naaa, el mio no tiene gancho. :Ð

Saluditos davix.
siempre he dicho que mi estado sin el avatar no "sorprende" al igual que sudece al contrario, pero bueno me apunto

SEMANUEL yo corriendo??qme fumao??

enga, un saludete
Bueno no ganare pero me apunto a un bombardeo si hace falta

Scatsy Vago -nyu ^^
otro k se apunta.
Mi nuevo "look" xD
pero es k claro, sin mirar al avatar no tiene gracia.....:(
Y si hacemos status + avatar?
Así davix tiene que trabajar más y estamos todos contentos.[poraki]

Esto no quiere decir que despues se haga un concurso de avatares donde incluir gente de menos de 500 mensajes.

Qué te parece davix?
Escrito originalmente por Ninguno

Esto no quiere decir que despues se haga un concurso de avatares donde incluir gente de menos de 500 mensajes.

Qué te parece davix?

poz lo veo mu bien.......:)
Me parece una idea estupenda. A ver si remodelo el mío ke ta un poko pasao. Voy a ver si pienso algo interesante pa poner...
Ya os contaré. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Ninguno

Qué te parece davix?

Ok, me voy a pegar el currele ;) pero el problema es el siguiente: jiXo ha quitado las IMG que contengan variables (es decir, lo de &attachment= o como se escriba) y no saldrán, habrá aque pinchar en el link para que salgan los avatares :(
Yo también me apunto (aunque mi estado se va actualizando según el número de post), pero si hay que mantenerlo, estaré sin postear. XD XD XD

TRONCHI
Versión 0.9 (espero que no se me cuele algún bug de microsoft en alguna de las actualizaciones)
Ostia es verdad ;) muy original tronchi, incluiré la explicación en la votación ;)
bueno yo me desapunto... [sati] [sati] [sati] [sati]
Perdonar mi ignorancia, pero que cojones es ese avatar de Zeus??

Parece un pokemon xD

Salu2
Lo de konkurso de avatar más status pos... kojonudo. O nose, otra idea, aunke kiza no os guste, hacemos ke pueda konkursar todo el mundo, y se den 3 premios, Mr Avatar, Mr Status y Mr Avatar + Status, o komo le keráis decir (Mr Eol por ejemplo).

ASí... weno, los ke no tienen 500 posts solo pueden optar por el avatar, y el resto, a todo :D

y Davix, pues nada, guardas todas las imagenes, las subes a algun servidor y las linkas xDD

Aunke supongo ke será muxo trabajo :)

Komo kieras

AStaluegO!
Yo creo que es mejor hacer cada cosa por separado, que si no es todo un poco lioso.....
Yo me apunto... y aunque no gane...

BARBAS POWA!!!

PD: Yo creo que es mejor cada cosa por separado ;)
Imagen

Amos a ver si tira ;)

Venga hombre!!!! apuntarse "jostias" que somos much¡iiiiisimos mas eolianos megaadictos que en la version del año pasado }:/

Simo, es mejor Mister/miss avatar por un lado, y Mister/miss status (o status + avatar) por otro ;)

Bye [bye]

PD:Simo, me has servido de conejillo de indias [qmparto]

ACTUALIZACIÓN: Nada, me voy a tener q buscar un server :(
Vaya, hago de konejito de indias, y encima mal. xDDD

Killo ke si es pal konkurso dícele al jixo ke os deje lo de hosteol. Ke no kreo ke haya problemas y irá rápido :P

Si keres tayudo.

AStaluegO!
El chef, se apunta.

XD

Un saludete,

katolo.
Por probar que no quede :-|

Un saludo XD
Me apunto, a donde hay que firmar? :P
Me apunto, aunke mi estado sin el avatar no pega mucho, por eso veo mejor acerlo avatar+estado, pero ustedes decideis, sea como sea alfinal me apunto
enga,pos otro mas(x intentarlo no pierdo nada)!

enga un saludo!
No sabía si apuntarme o no, porque posiblemente a mi status no le encontreis ningún sentido, pero bueno SI ME APUNTO, porque como algunos de los trasnochadores saben está dedicado a la mujer más maravillosa del mundo y ella se lo merece todo. (ya podía leer esto, je, je...)
pos apuntándose a un bombardeo si hace falta...ahí estoy yo...

Alod79 ---> Poeta en prácticas...

Ahí queda eso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahi estamos, que como dicen en mi tierra cuantos mas seremos mas reiremos.

Ahi mi nuevo y definitivo status hasta que se acabe el concurso:

Ahora supertito es ...

EOL Parakeet

Saludos
hiZ:

Me apuntooooooooo! [oki]
Escrito originalmente por SiMo
Vaya, hago de konejito de indias, y encima mal. xDDD

Killo ke si es pal konkurso dícele al jixo ke os deje lo de hosteol. Ke no kreo ke haya problemas y irá rápido :P

Si keres tayudo.

AStaluegO!

ya le he dao el toke ;)
Servidor tb se aputa !! [qmparto]
Jur...

Yo me apunto (para variar, aun bombardeo si hace falta).

Un Saludo.
Otro mas que se apunta... total, en probar no cuesta nada...

Saludos

P.D: "Calamar": Primerizo, el nuevo del barrio... vamos, el newbie
Bien, yo tb me apunto [burla2] DOCTOR K: BLACK SUITS COMIN'
ma punto!

Dinio_Albino:Estoy como confundio

saludetes.

talugo!
Espero no llegar tarde ^^. Ahi va el mio:

Crackge: Simpatizante :P
Mi ambición me supera.....mmmmm....Miss Avatar y Miss Status.....mmmmm.....por Miss C*jones XDXD. Ea. Me apunto.
A ti no te apunto hasta que me hagas un avatar XD
Kuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Davix pa kuando el konkurso? taklaras komo lo vas a poner?!?!

enga tio, ke se ace eterna la espera :D

AStaluegO!
bueno, yo tbien kiero...

Assamit@ -> Shadow Assasin

salu2
Escrito originalmente por SiMo
Kuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Davix pa kuando el konkurso? taklaras komo lo vas a poner?!?!

enga tio, ke se ace eterna la espera :D

AStaluegO!

El dia 26 será el concurso, haré una votación con todos los nicks presentados, y en el primer post, irán todas las firmas y avatares. El tiempo de votación será 15 dias ;)
hey, podemos poner una explicación con el porque de nuestro nombre/avatar/Status? asi serà más facil saber a quien votar... [tadoramo]
uffff musho curro..... weno, enga, si, podeis poner la explicación
Weno... pues... lo de Black suits comin', si os fijais, mi nick es doctor K, y el mejor agente del MIB es K, el jefe de J. Professor K,(avatar)es un personaje de Jet Set Radio Future, el DJ. :cool: a que mola?
Anda sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dejame apuntarme!!!!

Si no es por el numero de mensajes..... hazlo por el numero de mensajes enviados desde mi ordenador......... (tu me entiendes DaviXXX)..

Un besote!! cawento cawento cawento

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero Achuss... tu eres muuuuuy nuevo, si no posteas 500 mensajes antes del dia 26 no puedes, y eso es EOLianamente imposible...
Escrito originalmente por doctor K
Pero Achuss... tu eres muuuuuy nuevo, si no posteas 500 mensajes antes del dia 26 no puedes, y eso es EOLianamente imposible...

seguro?

algun caso se ha visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero es que filetefrito no es Eoliano, es un filete... sabes a quien me refiero Zeus? [carcajad]
76 respuestas
1, 2