Que no me mareéis más leñeeeeeee. Hommbreee ya... y si, me quedé con ganas de más concursantes (más desnudos, más sobornos) y más rondas A ver si el año que viene dura el concurso tres meses
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
C-chan escribió:y si, me quedé con ganas de más concursantes (más desnudos, más sobornos) y más rondas A ver si el año que viene dura el concurso tres meses
Que pe..... digooo que mejor!
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
no se pq pero 3 hilos en los q veo al imbecil hulk y enlos tres con "movimientos" extraños, algun moderador qlo vigile q veo un posible troll, dos hilos repetidos, pero vamso q estan en la primera hoja, en otro hilo entra a trollear.....
CoyoteWB escribió:no se pq pero 3 hilos en los q veo al imbecil hulk y enlos tres con "movimientos" extraños, algun moderador qlo vigile q veo un posible troll, dos hilos repetidos, pero vamso q estan en la primera hoja, en otro hilo entra a trollear.....
"Algún moderador que lo vigile"... Os recuerdo que los moderadores tenemos vida propia y no somos bots. Si queréis que esto funcione mejor y/o más rápido, podéis ayudar reportando.