CONCURSO: Miss/Mister Gatita/Gatito EOL (Resultados)

Bueno, pues, después de algunos retrasillos, me complace anunciar que ya están todos (los 2.839.405) votos escrutados XD XD

Ahí van los resultados:

Categoría masculina:

En tercer lugar, con 3 puntos (puesto compartido):

Leo (Spire)
ImagenImagen

Eristoff (Iraitz)

ImagenImagen

Michi (Lyla)
ImagenImagen

En segundo lugar, con 4 puntos:

Lex Luthor (Aerith Malfoy)
ImagenImagen

Categoría femenina::

En tercer y segundo lugar, con 6 puntos (puesto compartido):

Misina (el menda)
Imagen

Dinah (Broz)
ImagenImagen

En los primeros puestos REY Y REINA

Neo (Chakal256), con 10 puntos
ImagenImagen

Pruna (AiG), con 9 puntos
ImagenImagen

Pues nada, esto es todo, teneis todo el hilo para comentar ;)

No me hago responsable de que mi gata haya ganado (He sido transparente xD)

saludos y gracias a todos los participantes, al jurado, y a Aerith por el curro
que no le tocaba

PD: he puesto los resultados en un hilo nuevo en lugar de editar el existente porque me parecía que quedaba más claro. Para que no se mezclaran las inscripciones, comentarios y, ahora, valoraciones de los resultados y amenazas de muerte.
No puede serrrrr... los mios no han ganado ni un misero premioooooo!!!!! ARRGGHHHH

Enhorabuena a los agraciados XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Iba a decir q muchos de mis favoritos han quedado muy arriba, pero claro, habiendo 4 jueces contados como habiamos lo raro seria lo contrario xD

Enhorabuena a los premiados (y a los no premiados tambien, que seguro q disfrutais de vuestros gatos un monton)
Seiken escribió:Iba a decir q muchos de mis favoritos han quedado muy arriba, pero claro, habiendo 4 jueces contados como habiamos lo raro seria lo contrario xD

Enhorabuena a los premiados (y a los no premiados tambien, que seguro q disfrutais de vuestros gatos un monton)

jeje, es cierto que era poco jurado, pero bueno, prefiero eso a que haya más miembros del jurado que participantes (como en Miss Eol..) [poraki] [poraki]
cuanto buitre
.

Eso demuestra que no hay mucha zoofilia por EOL ;)

saludos!
no pondréis los votos que habéis dado?? es decir, todos los puntos que se han dado! jeje
Gracias gracias, en estos momentos de honda satisfacción... [qmparto] A ver si encuentro alguna medalla o similar y se la cuelgo para hacerle unas fotos relamiéndose los bigotes por su victoria xDD Eso sí, ahora calza algo más que el 43 de mi bota xDD Como se puede crecer tanto en 4 meses, aunque con lo que zampa el cabrón no me extraña, menos el pienso, todo... Parece un alien, se te cae un cacho de filete al suelo y antes de que te de tiempo a mirar donde ha caído ya ha salido de las sombras y se lo ha llevado a un sitio tranquilo donde poder devorarlo ajeno a nuestras miradas [qmparto]
Competir contra un cachorro es imposible... me da a mi que tu gato, chakal, va a ser idéntico al mío negro...
aGua escribió:no pondréis los votos que habéis dado?? es decir, todos los puntos que se han dado! jeje

Yo no tengo ningun problema en poner mis votos "detallados", o sea q si aig da luz verde los posteo.
Segundo puesto para mi gordo ^^.....para mi siempre será el primero mi pequeña bola gorda de pelos.

Saludos.
Bien!! dos de mis favoritos han entrado en la clasificacion [amor] [amor]

Yo tampoco tengo ningun inconveniente de poner mis resultados, siempre y cuando me deis proteccion policial contra los gatitos que no estan en mi lista.. [mad]

Lo que si puedo decir es que no he votado a ningun cachorro, porque parecen tener mas merito los gatos adultos que son preciosos a los chiquitines, que con esos a todos se nos cae la baba.. [babas]

Lo digo libremente porque los chiquitines no me intimidan tanto con sus zarpitas chiquitinas.. [jaja] Aunque Neo.. ese si me da miedo [mad]

Para la proxima que se separe tambien la categoria cachorro, aunque asi lo tendriamos mucho mas dificil [amor]

[plas] Enhorabuena a los ganadores, aunque todos se merecian estar ahi, sinceramente [plas]
felicidades a los ganadores ! la verdad que son wapisimos todos

jsx, tranki por el FGV (frente de gatunos violentos XD), si les llevas una golosina en forma de jamon york, los tienes ganados para siempre ;)
Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno, bueno, que salgan los jueces y se lo expliquen a mi gata a.k.a. bufidos de leona XD
YUjuuuuuuuu!!! los dos ganadores son los que yo elegí, aunque hecho de menos a currooo, jajaja! bueno, enhorabuena a todos!
Ha sido un placer ;)
Sora felicita a los flamantes ganadores

Yo afilo mis uñas [sati]
Uaaa Dinah quedo en muy buena posición ! Que bien, mis felicitaciones a todos los demás minínos, todos son muy bonitos y ganadores :3.
Muchas gracias por los votos ^^. Si hubiera puesto un video del celo de Dinah o una de sus lavadas sexys con la pata trasera levantada ... otra vez será jijiji.

Ahora por curiosidad, alguna vez vuestros mininos se le ha hinchado el moflete por frotarse demasiado por todas partes? xD.
¡¡Felicidades a los ganadores!!

A raíz del hilo me ha dado por hacer un par de userbars para la gente que tiene gato, aquí os las dejo por si os gustan.

Imagen

Imagen

Si las userbars van en otro sitio y hay que borrar el post decídmelo.

Salu2 XD
XDXDXD Que monos Todos!!!!
Yo estoy super emocionaaa [amor]
Felicidades!^^
Felicidades a todos los participantes :)
¿Para cuando el próximo? Me he dado cuenta de este concurso tarde [+furioso]
18 respuestas