CONCURSO: Miss/Mister Gatita/Gatito EOL (VOTACIONES)

1, 2, 3, 4
Bueno, yo paso para decir q sigo pendiente del hilo, pero q por si acaso, cuando se abra el periodo de votacion AiG nos mande un mp al jurado para q no se nos olvide lo de votar.

PD: en las normas de votacion ya puede haber muchos votos para muchos gatos, pq si no me veo mal para elegir solo a unos pocos xD
Seiken escribió:Bueno, yo paso para decir q sigo pendiente del hilo, pero q por si acaso, cuando se abra el periodo de votacion AiG nos mande un mp al jurado para q no se nos olvide lo de votar.

PD: en las normas de votacion ya puede haber muchos votos para muchos gatos, pq si no me veo mal para elegir solo a unos pocos xD

Bueno, ya he arreglado el hilo, que mi novio no ha tenido tiempo estos dias, cualquier cosa sobre el concurso a mi.

Los componentes del jurado ya podeis comenzar a votar y podeis hacerlo sobre tres felin@s cada uno, yo iré sumando los puntos de cada uno de los minin@s, por lo tanto mandadme a mi los privados para que yo lo vaya sumando.

El formato de la votación será el siguiente:

-3 puntos: Gato A + Dueño
-2 puntos: Gato B + Dueño
-1 punto Gato C + Dueño

Es decir, que teneis que votar a 3 mininos. Uno con 3 puntos, otro con 2 y otro con 1.

Cuando todos los miembros del jurado hayan votado y pondré el ranking para que veais como ha quedado, en caso de empate.....mmmmm.....hablariamos de como desempatar jejeje!!!

Saludos y que gane el mejor minin@.
Esto será muy complicadooooo!!!! [mamaaaaa]
Bueno, le he aligerado la faena a mi novio, teneis el post principal con el link a todas las fotos de los gat@s (una por cada gat@), asi no teneis que estar página por página mirando gat@s.

Teneis de tiempo para las votaciones hasta el Domingo ^^.

Saludos.
Buff, que curro te has pegado ^^

Pues eso, he actualizado el hilo principal con la nueva información.
Si os parece, esperaré hasta el domingo para ver si se apunta alguien más de jurado, que son muy pocos, y el lunes empiezan las votaciones.

saludos!
Entonces al final no hay categoria de cachorritos, verdad?
entonces ya podemos empezar campañas ?¿ XD
A ver, pero se hace solo una votación o una para los machos y otra para las hembras? Como hera Miss y Mister...
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cierto, se me olvidó dividirlo por género.

Luego actualizo el primer post. Pero sí, lo vamos a hacer separado, Miss y Mister.

Los que queráis hacer campaña, ya podeis empezar a hacerla (valen enlaces a videos de youtube con los susodichos en acción...)

En cuanto a lo de cachorros, mejor no hacemos una categoría propia, considero que con macho/hembra ya hay suficiente.

saludos!
Va a estar difícil que gane el mio [snif].
Yo ya tengo decidido los mios, pero espararé hasta el lunes para votar como mandan los "jefes" XD.
;)
Todos son monísimos y se merecen ganar [amor] [oki] [oki] lo teneis dificil en el jurado :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sanjuro escribió:Que monos [amor]

Pongo la mia antes de que se cierre el cupo de inscripciones

Nombre dueño: Sanjuro
Nombre mascota: Picky

Imagen

HISTORICO!
Tengo ese mismo organillo (en rojo) y mi hermana, cuando era pequeña, me escribió las notas musicales en las teclas con un lápiz!

[plas]
Se abren las votaciones!, recordad, enviadlas por MP a Aerith Malfoy ;)

saludos!

PD: ese organillo lo tengo yo también! en negro! [360º] [360º]
Sanjuro está baneado por "troll"
Jhiive escribió:HISTORICO!
Tengo ese mismo organillo (en rojo) y mi hermana, cuando era pequeña, me escribió las notas musicales en las teclas con un lápiz!

[plas]

Bueno, es que ese organillo creo que hay uno en cada casa y si, también mi hermana escribió las notas en cada tecla pero ella lo hizo con un rotulador permanente [+risas]

Venga, todos a votar, quiero saber quienes son miss y mister gatuno eol!
Exacto, yo tengo otro y es igual que es XD XD XD que grande!!!!

Bueno veo que algunos ya me vais mandando vuestras votaciones, ánimo a los que quedais que tengo ganas de saber los ganadores de cada categoria.

Saludos.
el gato de sanjuro es un clon del mío... joooo!!
Aunque de todos modos no iba a ganar, pobrecico mio...
¿Cuando se publicarán los resultados?

Saludos!!
mierda... se ma ha olvidao dejarme buitrear... he perdido por lo menos 5 puntos ! :P
Hoygan, ¿cómo va el concurso?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Amigos/as, siento decir que mi gatita se tiene que retirar del concurso porque se ha esgraciao una patita (la izquierda), se subio antes de ayer a una estanteria con tan mala suerte que la volco y le cayo encima, pillandole la pata y rompiendole 2 deditos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora la pobre esta asi :(
Imagen
Glamdirg, bonito pijama te gastas! XD
Bueno, pobrecica, que pena da vendada! de todas formas yo creo que no es motivo pa retirarla, bien maja está!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pacothemaster escribió:Glamdirg, bonito pijama te gastas! XD

No soy yo, es mi compañera de piso.

Pacothemaster escribió:Bueno, pobrecica, que pena da vendada! de todas formas yo creo que no es motivo pa retirarla, bien maja está!

No sabes el calvario que nos da, le hemos tenido que poner la lampara porque se quita el vendaje cada 2x3; ayer se lo tuvimos que poner otra vez porque se lo quito y tenia la garra hinchadisima, a parte se acerco a mi habitacion cogeando y me dio una penita :( :(

Aunque se lo tiene merecido, por cotilla y subirse donde no debe.
Hablando de todo un poco: ¿¿¿¿Que hay de los resultados????
que poca seriedad , macho... :(

EDIT : Glamdirg , no es lo mismo, pero me recuerda a cuando le operamos las uñas a la mia que tenia un zanco en cada pata la pobre... me da una pena q me muero macho [mamaaaaa]
Sanjuro está baneado por "troll"
Que cara de asco pone tu gata Glamdirg, espero que se recupere pronto.

Los resultados a ser posible antes de que se muera de vieja la mia, gracias ;)
Venga, no sean vagas vuesas mercedes y recuenten los votos. Seguro que no son 5.000 millones de votos en papeletas que hay q contar a mano, así que ale, menos vaguería y más contar!
Eso, eso a votar!!!

La verdad es que de los míos Wilson lo tiene negro (juas), pero es que los gatos negros lo tienen dificil para ganar, son como los chinos, todos iguales!!

Glamdirg... que penita me da tu gata... pero que cachonda esta con la vendita XD

Por cierto como no me voteis os suelto a la fiera para que os muerda los talones!! XD

Imagen
Buenas! Perdón por el retraso, hemos estado algo "despistados" [ayay] [ayay] [ayay]

Pues bien, estaba recontando los votos, y me faltan un par de jurados por votar. Les he mandado un privado, y no creo que tarden en contestar, así que en principio, si os parece bien, colgaremos los resultados en cuanto los tengamos (supongo que mañana). Así que estad pendientes de respuestas en el hilo ;)

Perdón de nuevo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

PD: si preferís que los colguemos el fin de semana, por eso de que haya más gente pendiente y que no se hunda, como querais. ;)
Votos enviados!!

Perdonar el despiste [tadoramo]

Que gane la bolita mas peluda y bonita!! [amor]
jsx escribió:Votos enviados!!

Perdonar el despiste [tadoramo]

Que gane la bolita mas peluda y bonita!! [amor]

+1 a las 3 cosas XD

Bueno, decir q ha sido muy dificil elegir solo a 3, pq como minimo le habria dado votos a 6 o 7 por categoria, pero bueno... que gane el/la mejor ^^
se me olvido mencionar que mi gato, Nicolas, tiene ascendencia rumana MUY agresiva ^^
Sora no es agresivo, pero yo sí

muaajajajajaaaaa
xDDD

buenas noches a todos!

Ya están todos los votos recibidos y recontados.

Estoy preparando el hilo de resultados, que lo haré a parte, creo que lo colgaré mañana por la tarde, ya pondré el link aquí

saludos!!
Spruance escribió:Que nerviossssss... [+risas]

ou yeah!!!!

Bastet!!!, Pipo!!! venid que ya llegan los resultados!!!!

(Bastet & Pipo son mis félidos ;))
Otra amante de los gatos que se apunta para jurado!
Miauuuu!

Edito; creo que he llegado tarde, no?? Vaaale.... no me di cuenta de que estaba este hilo. En fin.
Todos los gatos son preciosos!!
Estoy deseando ver los resultados!! [beer]

Saludos!!
Keleth escribió:se me olvido mencionar que mi gato, Nicolas, tiene ascendencia rumana MUY agresiva ^^

Mayra no desmerece las embestidas que puede pegar el mas bravo de los Miuras ratataaaa
[mad]

Con lo monas que son esas bolitas, no me las imagino yo en plan agresivo.. [mad]

Me va a dar miedo luego que se sepan los resultados.. [burla3]
jsx escribió:Me va a dar miedo luego que se sepan los resultados.. [burla3]

El avión fletado para que el jurado salga de España sale a las 21:00 de manises... XD
Yo solo digo que a Neo le conocen como "el pitbull" las veterinarias [reojillo] Eso si, con el veterinario se lleva muy bien, me habrá salido marica? [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
Por fin, ya están los resultados colgados.

A partir de ahora comentad en este hilo por favor:

hilo_concurso-miss-mister-gatita-gatito-eol-resultados_1142718

saludos!
Ya tenemos los resultados del concurso por aquí, así que cierro el hilo. Enhorabuena a todos los mininos ganadores :)

EDIT: No me había percatado de tu post, AiG XD
195 respuestas
1, 2, 3, 4