CONCURSO: Miss/Mister Gatita/Gatito EOL (VOTACIONES)

1, 2, 3, 4
Ahí va mi tigre:

Nombre dueño: alexispro
Nombre mascota: Pirulo

Imagen

Imagen

Parecido a Garfield ehh^^
voto al pirulo con tuelf poins xD
alexispro escribió:Ahí va mi tigre:

Nombre dueño: alexispro
Nombre mascota: Pirulo

Imagen

Imagen

Parecido a Garfield ehh^^

MUY wapo!! y lo de machote, ma molao!! [carcajad]
Fuera cachorros, asi es imposible que los demas ganemos nada xD
es que como pone gatita/gatito.... [reojillo] sino sería gata/gato no?? [+risas]
¡OJO! esta foto no vale para el concurso. Es de hace 8 años y solo es para que veais como era mi peluchin!!!!!!

Imagen
Imagen

Esta escaneada de una foto a la "antigua" por entonces no estaban de moda las digitales [+risas]
Este es mi gato, el que me queda que el otro se me murió la semana pasada [buuuaaaa]. Su edad real es de 24 años, tiene 4 años de los nuestros xDD. Es muy simpático, siempre quiere que le abracen (ahora se encuentra solo después de la muerte de su compañera).

Nombre dueño: oconnell_2k4
Nombre mascota: Copi
Raza: Angora? (no estoy seguro, se lo vendieron como persa a mi hermana)

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Aqui esta junto su ex-compañera (era Persa) ahora fallecida:

ImagenImagen

Saludos
Nombre dueño: Balo
Nombre mascota: Asia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas noches a todos, bueno voy a comenzar a actualizar con la lista de participantes Felinos y Felinas, y también con la lista de Jurado.

Por lo tanto los que querais poneros de Jurado y que yo me haya saltado que me lo vaya comunicando en este hilo.

En un principio de momento hasta que la lista no hascienda al menos a 25 participantes Felin@s no podrémos comenzar las votaciones, así que animaos tanto como Jurado, como como representante de mos Minin@s.

Las inscripciones tanto de jurado como de participantes finalizará cuando vea más o menos un número decente de ambos. En cuanto a los jurados que tengo puestos entre parentesis como "creo" o "supongo", por favor aclaradmelo XD XD XD.

Saludos.
Te acompaño en el sentimiento oconnell_2k4 ... y anímale mucho que va a estar triste un tiempo.

Edit: Corë no, yo no quiero ser jurado... que se me da mal este tipo de cosas... porque yo les pondría a todos un diez [amor] [amor] [amor]
Nombre dueño: Kick off
Nombre mascota: Ari
Imagen
Imagen
Imagen
La calidad de esa ultima imagen no es muy buena porque movi la mano justo cuando estaba echando la foto y por eso se ve tan rara [carcajad]
PD: no me puedo resistir a poner una imagen con la que me parto el culo de risa [qmparto]
Imagen
Ahi tenia apenas 4 ó 5 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Te acompaño en el sentimiento oconnell_2k4 ... y anímale mucho que va a estar triste un tiempo.

Edit: Corë no, yo no quiero ser jurado... que se me da mal este tipo de cosas... porque yo les pondría a todos un diez [amor] [amor] [amor]

Gracias Ilwenray85, la verdad es que desde que le falta su compañera que siempre esta con nosotros y esta mucho más cariñoso.

Yo miembro del jurado no porque lo veo injusto, deberia de ser alguien que no tuviera ningún gato o que no hubiera puesto ninguna foto, más que nada para que sea más imparcial todo xDD.

Saludos y suerte a todos en el concurso ;)
Bueno el sitio que me reservé se ha quedado bastante atrás así que posteo al final [poraki]

Ahi va mi gatita :

Nombre dueño: Cyberposse
Nombre mascota: Mayra
Raza: Persa + gato común + toro de lidia (embiste como un miura la jodia XD)

Primero un par de fotos de hace apenas 3 meses que llegó a casa :

ImagenImagen ImagenImagen

y otras que le he sacado esta misma semana (es una pasada lo rápido que crecen estos bichillos... [amor] )

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
Nombre dueño: Pableron
Nombre mascota: Piksy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cyberposse escribió:Bueno el sitio que me reservé se ha quedado bastante atrás así que posteo al final [poraki]

Ahi va mi gatita :

Nombre dueño: Cyberposse
Nombre mascota: Mayra
Raza: Persa + gato común + toro de lidia (embiste como un miura la jodia XD)

Primero un par de fotos de hace apenas 3 meses que llegó a casa :

ImagenImagen ImagenImagen

y otras que le he sacado esta misma semana (es una pasada lo rápido que crecen estos bichillos... [amor] )

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Dios me he enamorado de este gato......quiero otro iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal..... [amor] [amor] [amor] [amor] que cosa mas bonita por dios.

Oye aprobecho el hilo, si alguién tuviera un bebe de color gris o blanco y negro que me avise que ando buscando una cria para tener mi cuarto gatito.

Saludos.
AYYY qué mona Mayra... coincido con Aerith... está para comérsela [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Os presento a mi minino ^^

Nombre: Sammy (yo lo llame Sam por el señor de los anillos, pero ya ha quedado como Sammy)
Sexo: Macho (aunque creiamos que hembra al principio... y se llamaba Luna xD)
Raza: Mestizo de siamés y gato común
Nombre de la dueña: xlustme

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Como veréis es vago a mas no poder... y tiene sobrepeso gatuno xD Pero es mas mono XD
En la ultima imagen no se le ve muy contento con eso encima de la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:AYYY qué mona Mayra... coincido con Aerith... está para comérsela [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Venga animate para jurado anda, jejejje que se que en el fondo quieres....que yo no puedo que soy la dueña del mi gordo rubio.

Saludos.
Nombre: Sora
Raza: Europeo común
Nombre de la dueña: Anna_blmr ( y también es un poco de Samanosuke xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El gatito de xlustme está para comérselo <3
Es un amoooor!
Bueno, pues aqui os dejo a mi pantera de ojos brilantes, jajajaja!!! Las fotos están hechas con el móvil, si lo localizo por casa hoy intentaré hacerle alguna foto con la cámara a ver si se le ven sus ojazos azules y sino pues con ojos llameantes, que se sale...

Nombre dueño: Squizo3m
Nombre mascota: Simba
Sexo: Macho (aunque no mucho, lo castramos a los pocos meses de tenerlo)

aquí, recien despertado de una larga siesta, con cara de pocos amigos porque se despertó sobresaltado por un ruido provocado por un cafre que andaba por ahí... [sonrisa]
Imagen

Y aquí sentado de forma un tanto extraña mostrando su gran tripa (pesa 7 kilos y medio el muy cabrón, y eso que el bicho es activo...)
Imagen

Pd: Jhiive si me lees edita y pon las fotos de tu animalico junto al WC no he visto una cosa más tierna en años... jejeje!!

miau!! [beer]
Aerith Malfoy escribió:Venga animate para jurado anda, jejejje que se que en el fondo quieres....que yo no puedo que soy la dueña del mi gordo rubio.

Saludos.

No... en serio. No soy quien (nadie lo es, por eso no me gustan los concursos, no me tomo este post como tal, sólo como galería de los gatitos de eol) para decidir qué gato es mejor por unas cuantas fotos que... alguna tiene, encima, escasa calidad.
Me parece muy injusto y superficial, decidir que un gato es mejor que otro sólo por una foto...
Y por supuesto... no voy a ser jurado.
Ilwenray85 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Venga animate para jurado anda, jejejje que se que en el fondo quieres....que yo no puedo que soy la dueña del mi gordo rubio.

Saludos.

No... en serio. No soy quien (nadie lo es, por eso no me gustan los concursos, no me tomo este post como tal, sólo como galería de los gatitos de eol) para decidir qué gato es mejor por unas cuantas fotos que... alguna tiene, encima, escasa calidad.
Me parece muy injusto y superficial, decidir que un gato es mejor que otro sólo por una foto...
Y por supuesto... no voy a ser jurado.

.... ok , como quieras.

Saludos.
Eso no significa que no venga a animar a todos los gatitos y a caérseme la baba con ellos [amor] [amor] [amor]
Nombre dueño: chakal256
Nombre mascota: Neo (aka cabroncete xD)

Imagen

Imagen

Imagen
Que cosita! Son preciosos cuando son asi de pequeñitos, y es la leche cuando vas viendo como dia a dia se van poniendo enormes. Mi gata era una cosina asi antes de verano y ahora se esta haciendo una gataza mu seria xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es Neoooooo!!! [amor] [amor] [amor]
Me guardo las fotitos, y a ver cuándo me lo presentas [ayay]
uoooooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] qué monadaaaaaaaaaaaaaaaaa se me cae la baba [babas] [babas]

Qué cuco Neo... qué ternurita... y qué buen modelo, con la zapatilla [amor] [amor] [amor] [amor]
juer y del mio nadie opina? El mio también es muy mono xDD
oconnell_2k4 escribió:juer y del mio nadie opina? El mio también es muy mono xDD

Sí, claro perdona... a veces con los pequeñitos se nos va la mirada... eclipsan, pero no te preocupes, que sí que se te ve, yo en concreto iba a contestar a esta fotito:
Imagen

Iba a poner algo así como:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LO PIDO PARA REYES MAMI, CÓMPRAMELO CÓMPRAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, es muy mono [plas] [plas]
Jolín, qué preciosades de gatos.

Yo también me apunto al concurso, que estoy encantadísima con mi pequeñina y todo el mundo merece verla. xDD

Nombre de la dueña: Wish
Nombre de la mascota: Chi
Raza: común europeo

Imagen

Imagen
Ya veia yo que faltaba Neo.. [amor]

Chakal256, podrias subir alguna foto nueva mas reciente, que esas ya las vimos en Mister Eol [rtfm]

AIG: siii, apuntame como jurado por faaa!! [amor]
Fuera de concurso presento a la gatita de mi tia.
Se llama Reina y tiene sobre 4 años.

Imagen
Por cierto, ya que estamos alguien sabe donde puedo conseguir un gato sphinx, es que los tengo entre ceja y ceja(y a la larga quiero tener uno)... y me gustaría informarme por precios y tal, a ser posible que el criador fuera de la zona de Castellón-Valencia...
Gracias Ilwenray85 por tu comentario, es que por un momentó pensé que no veiáis las fotos jeje.

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Decidme un gato que no sea guapo :D
A ver cuando empiezan las votaciones!
Jhiive escribió:Decidme un gato que no sea guapo :D

Imagen

como he dicho arriba, algún día tendré un Sphinx...

Edit: por cierto, acabo de mirar la lista y no se ha inscrito a "minene" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , joer!! mu bonico no es, pero el premio a "mister gatomalaostia" lo tiene ganao seguro... [looco]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
squizo3m escribió:
Jhiive escribió:Decidme un gato que no sea guapo :D

Imagen

como he dicho arriba, algún día tendré un Sphinx...

Edit: por cierto, acabo de mirar la lista y no se ha inscrito a "minene" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , joer!! mu bonico no es, pero el premio a "mister gatomalaostia" lo tiene ganao seguro... [looco]

No se ve, pero vamos que acabo de mirar en Google y... tela! XD
AiG, actualiza el primer post cuando puedas , que estamos unos cuantos sin 'registrar' todavia... gracias ;)

A ver si esto avanza , que estamos con ganas ya de hacer campaña !

Aún a riesgo de incurrir en spamming...

Cada ve que entro se me caen los ko***es al suelo [babas] : http://www.landaragdolls.com/
"Lo peculiar en los ragdoll es su capacidad para relajar totalmente sus músculos cuando es tomado en brazos, quedando inerte, como si fuese una muñeca de trapo, de ahí su nombre."

Uaaah... sí que son monos [amor] [amor] [amor] [amor] , hace tiempo, pensé en comprar uno, pero ante la alternativa de adoptar a uno que estaban a punto de sacrificar(Gus, que ya no está aquí...) y a recoger a Neko de la calle... opté por postergar mi deseo de tener un ragdoll

Edit: La sección blog de la web que has posteado, informan sobre los nacimientos de las camaditas... y ves a los gatitos pequeñitus pequeñitus [babas] [babas] [amor] [amor] [amor]
mmmmm, acabo de ver esto desde el curro. a la tarde os posteo unas fotos de Nicolás, mi malhumorado persa xD
Ilwenray85 escribió:
Edit: La sección blog de la web que has posteado, informan sobre los nacimientos de las camaditas... y ves a los gatitos pequeñitus pequeñitus [babas] [babas] [amor] [amor] [amor]

Lo sé XD XD XD
Pacothemaster escribió:Fuera de concurso presento a la gatita de mi tia.
Se llama Reina y tiene sobre 4 años.

Imagen

Que bonita gata!!! buen nombre jejeje esta ahí como una REINA!!!! xD

Los que habeis puesto de crias.... joer.... es que son demasiado wapetones [Ooooo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui presento a mi gato cojin:

Nombre dueño: Glamdirg
Nombre mascota: Jonesy (como el gato de Alien)
Edad: No tengo la mas remota idea, la recogi de la calle hace ¿3? años y ya era adulta.

En esta vemos la mayor ocupacion en todo el dia:
Imagen

Y aqui vemos como logra subyugar al malvado cocodrilo... de peluche:
Imagen
qué tendran, qué tendran las gatas negras ! [beer] [beer] [inlove]
Nombre dueño: aGua
Nombre mascota: Nut (es un europeo, recogido de la calle cuando tenía unos 2 meses)
Sexo: macho, muy macho xD y muy cariñoso, le encanta dormir encima de alguien y también le gusta el agua!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Nombre dueño: Cristian
Nombre mascota: Cuco!
Sexo: Es macho, muuuuy cariñoso le encanta el agua, que le peinen, que juegen con él y diría que no sabe arañar! es un peluche andante puedes hacer con él todo lo que quieras sin que te arañe (incluso rabiar :) )

Imagen

Imagen

Imagen
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor
195 respuestas
1, 2, 3, 4