1- Nikola : 21 puntos 2- Blanquita : 18 puntos 3- Ariel, Dana, Dexter : 15 puntos 4- Kyra, Gaudi : 13 puntos 5- Yoshi, Lex Luthor, Smoky : 12 puntos 6- Nalah : 11 puntos 7- Claus, Bastet : 10 puntos 8- Kerrigan : 8 puntos 9- Nova : 6 puntos 10- Sora, Rufi, Leo Messi, Flaqui : 5 puntos 11- Sloth, Iori Yagami : 4 puntos 12- Tantrum, Kira : 2 puntos 13- Romeo, Funghi : 1 punto
Enhorabuena a todos !!
Ha sido un concurso de gran nivel; yo secuestraria a todos los bichillos que habeis presentado si tuviera sitio
De regalo para todos los participantes, he subido a MU el resumen del concurso con todos los gatitos:
Oiiiiiiiii Dexter está mu contentooooo jajajaj Se acaba de zampar una bolita de queso pa celebrarlo jajaja Felicidades a todoss, que todos los gatitos son preciosossssosssss
Muchas gracias a todos los que votasteis a Nikola Para celebrarlo le he dado un poquito de arroz con leche. Todos los participantes son preciosos, el año que viene espero poder presentar a mi nueva adquisición, aunque no creo que ganara, pero eso es lo de menos.
Os presento a Cira, por ahora no parece llevarse muy bien con Nikola
Un saludo de parte de los 3 y enhorabuena tanto a los que habéis ganado como a los que no
cyberposse
Doble nacionalidad !
2.468 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Trapaga
A mi me da pena que al final hayamos sido tan pocos jueces, y que además al final uno no haya votado, porque como véis estaba tan apretado que un voto arriba o abajo podia haber cambiado muchas cosas, pero en fin, a ver si el año que viene se apunta más gente, y a ver si flash por fin se disfraza de gatita
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
¿Yo de gatita? Lo que faltaba, así el resto de jueces quedarian petrificados como si mirasen directamemente a medusa. Ya hemos sufrido mucho con algunas cosas de la tele.
Que envidia me dais todos. Yo desde que vivo solo no puedo tener gato por que paso mucho tiempo fuera de casa y me dan pena. Con lo bien que estaba yo con mi madre y mis tres gatos...
Esto si que ha sido un sorpresón para nuestra "abuelilla" a su edad y tercer puesto en un concurso de belleza gatuna, vamos está contentísima, parece que se ha quitado años de encima y todo...
Enhorabuena a todos por que tenéis unos gatos preciosos y la suerte de compartir vuestra vida con ellos.
Yo me acabo de enterar de que existe este hilo...habia ido a quejarme al otro porque pensaba que no estaban aún los resultados
Enhoabuena a todos los gatit@s y gracias por haber votado a Gaudy, son todos preciosos. Millencolin, esa gatita tricolor es preciosa Y no te preocupes, los mios tardaron unos dias en adaptarse a vivir juntos, a Reena le gusta hacer saber quien manda en la casa
Lyla escribió:Yo me acabo de enterar de que existe este hilo...habia ido a quejarme al otro porque pensaba que no estaban aún los resultados
Enhoabuena a todos los gatit@s y gracias por haber votado a Gaudy, son todos preciosos. Millencolin, esa gatita tricolor es preciosa Y no te preocupes, los mios tardaron unos dias en adaptarse a vivir juntos, a Reena le gusta hacer saber quien manda en la casa
La verdad es que poco a poco se van llevando mejor, aunque se quitan la comida la una a la otra y se pelean por coger el sitio bueno del sofá.. Supongo que es cuestión de tiempo