A ver, ayer navegando por la red me encontré un concurso, va sobre el Alone in the Dark 5
El concurso va por ligas, cuantos mas miembros, mas alto está la lista. Hoy por hoy el que va ganando tiene 84 miembros(en eol somos como 147.545 miembros, para ganar de sobras xD
Los premios? Viajes (2) a New York, a París, consolas xbox360, wiis, y merchandising del juego.
Ayer me decidí a crear una liga "eoliana", para que participaramos los de pruebas, pero me decido a postear aqui tambien para ver si podemos ganar entre todos.
Los premios los sortean ellos mismos entre todos los miembros de cada liga.
La primera liga opta a 5 premios
La segunda liga opta a 3 premios
La tercera liga opta a 2 premios
(hablamos de premios gordos)
Luego hasta la liga nº 40 optan a mas premios, solo que no son viajes xD
El primero en salir en su sorteo de cada liga, se lleva el primer premio, el segundo en salir se lleva el segundo premio, y así sucesivamente
Mecanica del juego:
Al creador de la liga, "Edward Carnby"(prota del juego) te pasa una hipotetica llama, la cual tienes que ir pasandosela a 10 amigos tuyos por mail. Todo esto desde la pagina directamente.
Los mails caducan a las 24 horas, y si algun dia, alguien no pasa una llama y la aceptan, la llama del creador de la liga se extinguirá, por lo que se perderia el juego y habria que empezar de 0
La gran angaia, ha tenido una muy buena idea para poder estar en el concurso sin peligro de que se pierda, y es hacer una lista de espera.
Los que se vayan apuntando, por orden se meten en la lista de espera, y uno de los miembros actuales de la liga pasa 1 llama, nos organizariamos para que cada dia un miembro diferente pasara una llama, es decir, hoy yo, mañana angaia, pasado el otro, y así consecutivamente.
Al principio lo haremos de 1 en 1, pero depende de la participación de la gente podriamos invitar dos o tres al dia.
La liga que va tercera, tiene 34 miembros, vamos, que en una semana nos ponemos entre los primeros si queremos todos.
Esto no es spam, es simplemente un concurso en el que podemos participar todos y ganar
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Espero que os guste la idea, saludos.
Lista de espera:
D3sknuklao
Bstcloud
Esosoy
Babidy
Wakka
Kyrylys
Kiroyue
Keron
Neodecoy
Danieletto
zapete
Vale, ya somos unos cuantos, ya os mandaré un mp para que le mandeis vuestro correo al que os tiene que meter en la liga.
Yo tambien llevo años esperando este juego