Concurso online: Alone in the dark 5

A ver, ayer navegando por la red me encontré un concurso, va sobre el Alone in the Dark 5

El concurso va por ligas, cuantos mas miembros, mas alto está la lista. Hoy por hoy el que va ganando tiene 84 miembros(en eol somos como 147.545 miembros, para ganar de sobras xD

Los premios? Viajes (2) a New York, a París, consolas xbox360, wiis, y merchandising del juego.

Ayer me decidí a crear una liga "eoliana", para que participaramos los de pruebas, pero me decido a postear aqui tambien para ver si podemos ganar entre todos.

Los premios los sortean ellos mismos entre todos los miembros de cada liga.
La primera liga opta a 5 premios
La segunda liga opta a 3 premios
La tercera liga opta a 2 premios
(hablamos de premios gordos)
Luego hasta la liga nº 40 optan a mas premios, solo que no son viajes xD

El primero en salir en su sorteo de cada liga, se lleva el primer premio, el segundo en salir se lleva el segundo premio, y así sucesivamente

Mecanica del juego:

Al creador de la liga, "Edward Carnby"(prota del juego) te pasa una hipotetica llama, la cual tienes que ir pasandosela a 10 amigos tuyos por mail. Todo esto desde la pagina directamente.

Los mails caducan a las 24 horas, y si algun dia, alguien no pasa una llama y la aceptan, la llama del creador de la liga se extinguirá, por lo que se perderia el juego y habria que empezar de 0

La gran angaia, ha tenido una muy buena idea para poder estar en el concurso sin peligro de que se pierda, y es hacer una lista de espera.

Los que se vayan apuntando, por orden se meten en la lista de espera, y uno de los miembros actuales de la liga pasa 1 llama, nos organizariamos para que cada dia un miembro diferente pasara una llama, es decir, hoy yo, mañana angaia, pasado el otro, y así consecutivamente.

Al principio lo haremos de 1 en 1, pero depende de la participación de la gente podriamos invitar dos o tres al dia.

La liga que va tercera, tiene 34 miembros, vamos, que en una semana nos ponemos entre los primeros si queremos todos.

Esto no es spam, es simplemente un concurso en el que podemos participar todos y ganar XD

Espero que os guste la idea, saludos.

Lista de espera:

D3sknuklao
Bstcloud
Esosoy
Babidy
Wakka
Kyrylys
Kiroyue
Keron
Neodecoy
Danieletto
zapete

Vale, ya somos unos cuantos, ya os mandaré un mp para que le mandeis vuestro correo al que os tiene que meter en la liga.

Yo tambien llevo años esperando este juego XD
Jau Pequeño Enchu xD

Hay que decir que nosotros teniamos una creada hasta que nos hemos dado cuenta que hasta el 31 de julio hay mucho tiempo y la estrategia mejor seria ir poco a poco en vez de unirnos muchos al principio.
Podriamos crear una nueva y empezar de 0 ya que si abandonamos la otra liga no habra peligro de que nos miren los datos (salvo que se repita email).

A mi me mola, por 5 minutos en estar en una web y enviar 1mail no creo que pase nada xD

Un besin, espero que funcione!
No me entero de la mecanica xD
Enchu, cuenta conmigo!!

Rouse ya me ha informado, ya me apuntado y transmitido "la sabiduría" a otros XD
Por mi cuenta conmigo ^^

Saludos
ala, ya estamos en el top 10 de ligas.

Hmm, vale, sigo editando la lista de espera con los nuevos.

Asias lodis! xD

Aunque leete un poco el post principal, ya gastaste las 10 invitaciones?

Babidy, te apunto a la lista y punto, ya te mando mp para que des tu correo a quien te tenga que invitar xD

tu juega, joer xD

Wakka tmbien te apunto
Contad conmigo ^^
Llevo años esperando esta secuela
Oh dios, otra vez a hacer la declaración de la renta en plan peliculero... [mamaaaaa].

XD.

Me gusta el trailer. :p
ITT: El que escriba un post aqui sera agregado de inmediato, aunque en el post se diga no se quiere apuntar..

Fale, pero a ver si lo leo de nuevo y me entero bien xD
A mi me apuntas pero ya
apuntame aunque no lo pillo mucho pero si gano algo guay
de mis referidos por ahora van 3 dentro ya jejeje
Apúntame a mi también. XD
La cosa irá así, cada dia, mandaré un mp al siguiente en la lista, en el cual le diré el nick de a quien tiene que mandarle su correo por mp para enviarle la invitación.

voy a hacer una lista de miembros con invitaciones tambien.

Saludos!

Vamos el nº 9, así ya al menos optamos a los premios menores.

Lo que no se, es como el que iba el primer puesto, tenia 111 miembros y ahora mismo tiene 108..

saludos! ><
Enchu escribió:La cosa irá así, cada dia, mandaré un mp al siguiente en la lista, en el cual le diré el nick de a quien tiene que mandarle su correo por mp para enviarle la invitación.

voy a hacer una lista de miembros con invitaciones tambien.

Saludos!

Vamos el nº 9, así ya al menos optamos a los premios menores.

Lo que no se, es como el que iba el primer puesto, tenia 111 miembros y ahora mismo tiene 108..

saludos! ><

Será porque se les habrá apagado dos llamas, cuando no siguen la cadena, o algo así era, no?
*Rouse* escribió:Será porque se les habrá apagado dos llamas, cuando no siguen la cadena, o algo así era, no?

En cualquier caso, postead los que ya estais en la liga y decid cuantas invitaciones os quedan.
Me podeis explicar detenidamente el ''juego''?
ACS escribió:Me podeis explicar detenidamente el ''juego''?

tio, está todo en el primer post xD
Me quedan 8 mas las 2 semanales ;)
Pues yo me apunto tambien :D
Muy buenas, con permiso del creador del hilo, vengo a robarlo por el bien de todos!

Soy del tercer grupo del concurso viendo que os hemos dejado por detrás, os invito a aunar fuerzas para superar a los tres primeros!!!

Un saludo, mandadme MP el que quiera invitación.

Juntos, PODEMOS !!! Xd
Me apunto... metedme en la lista de espera ;)
Voy a volver a leerlo, ahora edito, pero de momento decidme: ¿Cómo se van a sortear los regalos si los gana EOL?

¿Podéis poner link a la web del concurso?

EDITO: Sigo sin enterarme, a ver si me quito el empane. Sé cómo funciona la mecánica del juego, pero no acabo de entender totalmente lo que pretendéis hacer vosotros con la lista de espera.

Otra duda: ¿Y si a alguien le da la gana de no pasar el mail y joder el paso de la llama? No digo porque yo lo vaya a hacer, pero... ya nos conocemos y sabemos que hay de todo por este foro.

Saludos! [bye]
Hola, me he dao cuenta de que es posible que mi llama muera por descontrol de las invitaciones, me apunto a la lista de espera si puede ser...

Un saludo!
Yo quiero ganar premios xDD

Cuando me apunte que tengo que hacer? Mandar mails?
Hola Angaia

Ninguno de tus amigos ha respondido en menos de 24 horas para unirse a tu liga e impedir que se extinga tu llama.

ok he descubierto que si se repiten las invitaciones tambien pasa esto, porque si me aceptaron la llama pero uno de mis dos emails se lo envio otra persona tambien y se unio...

prueba de que hay que ir de uno en uno, y que si falla uno se muere el que le envio su llama
lo de unirnos... mmmmm enchu ven!(a el tb le han matado asi que debemos sumarnos a la lista de espera xD)
en efecto, tambien me han matado, y te mandé anoche otro mail, si no lo has aceptado me han vuelto a matar T_T

Voy a rehacer la lista de espera con todos los nuevos y todo esto.

Ferlen, los regalos los sortea la misma web entre todos los miembros de la liga.
30 respuestas