Concurso para pensar, premio: 10 libros

HOLA HOLA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Les tengo una gran noticia y me complace presentárselas. Hay un concurso para ganarse 10 libros. El bloguero responsable se la jugó y se consiguió los libros en una editorial. Para ganárselos hay que responder a una pregunta. Les doy el link, pero espero que alguien me señale otros concursos similares (soy fanático de la lectura).

LINK

[beer]
Está curioso, tendría que crearse un hilo con convocatorias de concursos y movidas de éstas. Estaría bien, yo nunca me entero de nada.

Salud.
Yo he participado, gracias por la noticia.
the_imp escribió:Está curioso, tendría que crearse un hilo con convocatorias de concursos y movidas de éstas. Estaría bien, yo nunca me entero de nada.

Salud.

Hay un par de ellos. Uno de ellos reciente. Si usas la búsqueda lo encuentras fijo, yo mismo puse un enlace al hilo que enlazaba a webs con concursos. Algo es algo. Yo hice un hilo detallando información sobre concursos en curso, pero era demasiado tedioso mantenerlo al día, demasiadas cosas que poner y poco tiempo para ello.

Sobre el concurso... curiosa propuesta. Yo, al menos, no voy a participar porque no quiero andar dando mis datos a alguien de quien no sé nada y porque ciertas cosas en la redacción de la noticia en el blog me hacen pensar que su criterio será un tanto especial :) Lo digo de buenas, ojo! [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:Sobre el concurso... curiosa propuesta. Yo, al menos, no voy a participar porque no quiero andar dando mis datos a alguien de quien no sé nada y porque ciertas cosas en la redacción de la noticia en el blog me hacen pensar que su criterio será un tanto especial :) Lo digo de buenas, ojo! [sonrisa]

Lo mismo opino. Aparte... los libros no es que sean muy... "objetivos" a primera vista... no se, tienen pinta de panfleto politico.
4 respuestas