[ Concurso ] pase de la demo del multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake

requisitos

tener uno de los 2 juegos de uncharted o en el mejor de los casos los 2

lo que tendran que hacer es muy sencillo seran cazadores de trofeos de estos juegos osea que tendran que mostrar ya sea con fotos o videos que tienen los trofeos de dichos juegos que a este nivel es sumamente facil

lista de trofeos de uncharted 1

Maestro cazafortunas
¡Explorado! - Difícil
¡Explorado! - Aplastante
100 tiros a la cabeza
Trofeo de Platino

Trofeos de uncharted 2

250 Disparos a la cabeza
Experto en disparos a la cabeza
Verdugo con granadas
Maestro en puño de acero- Mata a 10 enemigos seguidos con un golpe despues de debilitarlos a disparos.
Maestro Cazafortunas
¡Explorado! Aplastante
Sobreviviente

opcional de uncharted 2

Trofeo de Platino
Maestro Ninja

para probar que tienen los trofeos tienen que enseñar una prueba ya sea foto o video y para evitar a los tramposos es obligatorio mostrar algo que diga EOL en la foto o video

los que quieran participar pueden postiar pongan las fotos aqui y ahi les dejo dos fotos para que vean que el pase el real

PD: esto sale de mi parte si no puedo regalar nada o no se puede hacer estos post lo siento y pueden cerrar el post

Imagen

Imagen
Para los requisitos que pides mejor comprarse el Infamous 2 o esperarse al 28 que estará para los plus [+risas]
manologod2 escribió:Para los requisitos que pides mejor comprarse el Infamous 2 o esperarse al 28 que estará para los plus [+risas]

[carcajad] [carcajad] bueno no tanto por que esos juegos son viejos ya la mayoria tienen que tener esos trofeos y hasta donde si infamous sale el 9 en españa y ya regale los demas pases y este es el ultimo que me que y como no sabia a quien darselo hice eso pero es opcional el primero que me lo pida se lo regalo xD
chacho90 escribió:
manologod2 escribió:Para los requisitos que pides mejor comprarse el Infamous 2 o esperarse al 28 que estará para los plus [+risas]

[carcajad] [carcajad] bueno no tanto por que esos juegos son viejos ya la mayoria tienen que tener esos trofeos y hasta donde si infamous sale el 9 en españa y ya regale los demas pases y este es el ultimo que me que y como no sabia a quien darselo hice eso pero es opcional el primero que me lo pida se lo regalo xD

Pues me lo podrias dar? o tengo que poner las fotos? [ayay]
la beta se abre el dia 28, mismo dia que estara para descargar en el plus asi que [+risas]
reberes escribió:la beta se abre el dia 28, mismo dia que estara para descargar en el plus asi que [+risas]

que la beta del uncharted 3,estara e 28 de junio? entonces los que somos plus desde el dia 3 de junio por el mes gratis,la podremos bajar? es asi?
Hacer tantas fotos es un coñazo. Te paso mi imagen que demuestra que tengo el platino de los 2 uncharteds
Se agradece el gesto ;)

Adjuntos

REYZIDANE escribió:
reberes escribió:la beta se abre el dia 28, mismo dia que estara para descargar en el plus asi que [+risas]

que la beta del uncharted 3,estara e 28 de junio? entonces los que somos plus desde el dia 3 de junio por el mes gratis,la podremos bajar? es asi?

si no hacen ninguna treta si, ya que son 30 dias de plus y llega de sobras [+risas]
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:

si no hacen ninguna treta si, ya que son 30 dias de plus y llega de sobras [+risas]

aaa pues que bien jeje,pero una cosa, cuando sea el dia 3, la demo volara no ?osea cuando se acabe el mes jeje, pero bueno,por lo menos lo probare a ver.

gracias !!! [oki] [oki]
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:

Os equivocais porque la prueba gratis de PSN+ se circunscribe únicamente al mes de mayo en el que la store no estuvo operativa o sea que no podreis descargaros mas contenidos que los que ya han puesto en la store...

A ver si creeis que SONY es tonta y tal.
aaa entonces aunque utilicemos el mes gratis del plus a partir del 26 (por ejemplo) se tendra lo mismo que se tiene ahora? el burnout y todo esa que hay?
REYZIDANE escribió:aaa entonces aunque utilicemos el mes gratis del plus a partir del 26 (por ejemplo) se tendra lo mismo que se tiene ahora? el burnout y todo esa que hay?

Exacto,lo que hay en el plus ahora es lo que tendrás,da igual el día que lo canjees.

Con lo cual voy a disfrutar a tope de la Beta que me vendrá con la Hero del Infamous 2 XD
Saldra beta publica? o solo para los del plus?
forkozgz escribió:Saldra beta publica? o solo para los del plus?

Para todos saldrá el día 3 de julio sino me equivoco, durará hasta el 15.
Jack Grensleaves escribió:

Hombre , pues visto lo visto en los últimos dos meses tampoco es que tenga muchas luces ......
donde hay que poner las fotos?porque yo tengo los dos platinos de las dos primeras partes
agaguzman escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Hombre , pues visto lo visto en los últimos dos meses tampoco es que tenga muchas luces ......

+1.

[carcajad]
osea que para los plus, el dia 28 y para todo el mundo, el dia 3? :-? , si no es nada !! jaja
Mis dos únicos platinos:

Imagen

Imagen

La beta pública no la voy a poder probar porque si Dios quiere estaré por Dubrovnik tomando el sol
Nota del moderador:

Esto iría en Compra-Venta, pero te lo dejo abierto hasta mañana como excepción, siempre y cuando sea un regalo, como dices, si veo algún movimiento extraño tendré que apuntarte un aviso.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Nota del moderador:

Esto iría en Compra-Venta, pero te lo dejo abierto hasta mañana como excepción, siempre y cuando sea un regalo, como dices, si veo algún movimiento extraño tendré que apuntarte un aviso.

Un saludo.

si es un regalo no seria justo vender algo que con el tiempo saldra publico

ya pueden cerrar ya di el ultimo codigo que me quedaba cuando tenga otros codigos de juegos de pc o ps3 les aviso
chacho90 muchas gracias por el código, me lo ha mandado por MP de forma limpia y sin cosas raras.

Lo dicho, muchísimas gracias, ya guardé el código puedes eliminar la foto si quieres.

Edito: Bueno, al final parece que el mismo código lo ha dado a más de uno, pero bueno, ganar no gana nada.
En el infamous2 viene la beta? porque yo ayer me compre la edicion especial esa que viene con la caratula 3D y no dice nada de ninguna beta (decir que todavia no he abierto el juego, hasta que no me acabe el 1) pero vamos, no hay ninguna pegatina diciendo nada de la beta como ocurre en el MoH con la beta del Battlefield 3, o incluso con la foto de la caratula del infamous2 que aparece en el primer mensaje.
Yo tengo el uncharted 2 y tengo el platino de ambos juegos (me gustaria tener el Uncharted 1 pero paso de tenerlo version Platinum)
23 respuestas