Concurso por el 10º aniversario de clasicas?

Me he percatado que en mayo de este 2012 hace 10 años el foro de clasicas, podriamos organizar algo?

Podiamos poner 1€ todos y el que se lo lleve se lo podra gastar en algo clasico.

Que os parece?
A mi eso de poner dinero, no me cala, no por el euro, si no por ser dinero, que no es que sea mala idea.
Que tal sortear un flashcart de snes?

Se puede decidir lo que sortear primero. Pero deberia de haber los suficientes participantes como para pagar el producto, no?
Aquí tenéis el primer hilo del foro clásicas: hilo_ya-lo-teneis_64963

Qué recuerdos, cuantas peticiones, firmas, comentarios... pero se consiguió.

Respecto a lo del sorteo, yo no estoy de acuerdo, sería injusto, a día de hoy por desgracia quedamos muy pocos de aquella época (por no decir casi nadie), y creo que un sorteo por un aniversario debe reunir a todo el mundo, y más, a los que realmente "pelearon" por conseguir que esto se abriese y se mantuviese, que no fue fácil (jixo amenazó con meterlo dentro del general de otras consolas si no tenía movimiento).

Creo que hoy en día tiene más sentido el sorteo que se hizo por navidad.
Ok, bueno no pasa nada.

Saludos!
Joer Baek, si que llevas tiempo.si. Al leer el hilo que has enlazado he visto nicks de algunos que frecuentaban por aqui y ya no se les ve, igual ahora merodean por otrolado. Buenos recuerdos, aunque faltan algunos que no vuelven, y mira que se les echa de menos. Hay Devilken ande andaras!!!!!
Tomax_Payne escribió:Joer Baek, si que llevas tiempo.si. Al leer el hilo que has enlazado he visto nicks de algunos que frecuentaban por aqui y ya no se les ve, igual ahora merodean por otrolado. Buenos recuerdos, aunque faltan algunos que no vuelven, y mira que se les echa de menos. Hay Devilken ande andaras!!!!!

Joer si llevo, y eso en este foro que es el nuevo, que ya estaba en el anterior de EOL, cuando la dirección era go.to/elotrolado, año 99 y 2000.

Yo echo mucho de menos a varios usuarios que hicieron grande este foro como Urashima, GXY, ^Benten^, shdow-land, spoocky, funk y muchos otros que no olvido pero que se haría ya la lista muy larga, pero es como todo, y cada uno toma el camino que cree conveniente, a día de hoy esto a cambiado drásticamente respecto a aquellos tiempos, es lo que hay.
Va, sois unos yayos.;-)
Creo que podriais hablar con algun moderador a ver si puede colaborar algun patrocinador con algo retro que se les quedara sin vender, por probar...
7 respuestas