concurso, premio codigo charizar varicolor(shiny)

Encuesta
comentario mas creativo para el premio del charizar varicolor,
 0%
0
40%
2
20%
1
40%
2
Hay 5 votos. La encuesta terminó el 05 jun 2015 23:07.
buenas compañeros,

como en mi anterior hilo http://www.elotrolado.net/hilo_regalo-codigos-de-charizard-varicolor-shiny_2099346, ahora dispongo de dos codigos de charizard varicolor.
solo que en esta ocacion para hacerlo mas entretenido, he pensado en crear un concurso.

condiciones:

- los interesedos deben postear un comentario ingenioso que contenga la frase " si yo fuese un pokemon". ( en tono comico, humoristico o ironico )
- quedan totalmente prohibidas las descalificaciones, insultos o similares
- tomare en cuenta los comentarios posteados desde la publicacion hasta el dia domingo 31/05/2015 ha las 23:55
- en caso de dos comentarios iguales o similares, valdrá el que haya sido posteado primero.

como se elegira al ganador:

- Al disponer de dos codigos, el primero lo asignare yo directamente al comentario que me parezca mas gracioso e ingenioso.

- el segundo codigo lo elegiran ustedes compañeros, mediante una votacion. que se realizara en el mismo hilo:

fechas:

- fecha limite de posteo: 31/05/2015 - 23.55
- fecha de mi eleccion: entre el 31/05/2015 y 01/06/2015
- tiempo para votacion: entre el 1/06/2015 y 5/06/2015

espero que os guste este hilo y participen =) un saludo compañeros
Si yo fuese un Remoraid enganchado al sobaco de un Mantine, me preocuparía de su higiene para que su olor no me contamine.

Imagen

[tadoramo]
Desde luego, si yo fuese un Pokémon, no daría pie con bola.
Si yo fuese un pokemon, quisiera ser Ditto por razones obvias
Si yo fuese un Pokémon, seguro que querría ser una hembra de Wailord [+risas]
Si yo fuese un pokemon, como Voltorb, me llamarían pelota.
Si fuese un pokémon sería un legendario asexual. Sería el más macho de todos y no me distraería ninguna teta salvaje.
bueno como el plazo de posteo acabo, mi eleccion fue el comentario de @ellieisevil jejeje ahora abro la votacion para los otro ganador, en caso de empate decido yo de nuevo =) suerte a todos y aunque la participacion fue baja, muchas gracias a los que participaron. muchas gracias.
radekamilo escribió:bueno como el plazo de posteo acabo, mi eleccion fue el comentario de @ellieisevil jejeje ahora abro la votacion para los otro ganador, en caso de empate decido yo de nuevo =) suerte a todos y aunque la participacion fue baja, muchas gracias a los que participaron. muchas gracias.

¿Y mi comentario por que no sale en la encuesta?
Lloyd Irving escribió:
radekamilo escribió:bueno como el plazo de posteo acabo, mi eleccion fue el comentario de @ellieisevil jejeje ahora abro la votacion para los otro ganador, en caso de empate decido yo de nuevo =) suerte a todos y aunque la participacion fue baja, muchas gracias a los que participaron. muchas gracias.

buenas compañero, resulta que tu comentario no incluye la frase "si yo fuera un pokemon" por lo que no he podido ponerlo dentro de la encuesta por que no cumplias el requisito y queria ser justo con los demas que si lo cumplieron.

lo siento mucho
radekamilo escribió:
Lloyd Irving escribió:

buenas compañero, resulta que tu comentario no incluye la frase "si yo fuera un pokemon" por lo que no he podido ponerlo dentro de la encuesta por que no cumplias el requisito y queria ser justo con los demas que si lo cumplieron.

lo siento mucho

Pues yo creia que era un ejemplo lo de "Pokemon", para lo que me ha costado pensarlo... [noop]
ya realmente tu comentario fue el mas ingenioso, si hubieses cumplido la norma yo te hubiera dado el codigo directamente. los demas usaron el ejemplo de pokemon despues de la frase que era la condicion.

espero conseguir mas codigos para hacer mas entregas
SEÑORES Y SEÑORAS xd EL CONCURSO ACABO EL SEGUNDO GANADOR, ( A CAUSA DE EMPATE MI VOTO FUE PARA JOCHEMALI)

@jochemali felicidades =)
ya te envie tu varicolor
radekamilo escribió:SEÑORES Y SEÑORAS xd EL CONCURSO ACABO EL SEGUNDO GANADOR, ( A CAUSA DE EMPATE MI VOTO FUE PARA JOCHEMALI)

@jochemali felicidades =)
ya te envie tu varicolor

Muchas gracias!!, se me olvido votar y todo jeje
13 respuestas