Concurso primero de mes Ubisoft

Pues Ubisoft acaba de comenzar un nuevo concurso en el que regalaran juegos para PC y consolas asi que ya saben ;)

El portal es este:

http://contest.ubi.com/Main.aspx?Context_ID=20&Activity=ES_CONCURSO_DEL_PRIMERO_FEBRERO&Zone=EMEA&Locale=es-ES

A ver si entre los Eolianos nos ayudamos a acertar las respuestas ;)
Gracias por el aviso [beer] Yo ya he participado....haber si toca algo :)

Saludos!!
Que rabia me da el tener que registrarme en las paginas para un sorteo...xD

Ahora ya no me apunto!
¿hay que registrarse? bah, pasando xD
La primera pregunta ya es engañosa...

Ubisoft está haciendo una promoción vendiendo juegos a 4,95€. ¿Cuales son los títulos que ya se venden a este precio?

Habla del que se vende actualmente...que es el Age of mythology.

De los que se van a vender...

O de los que se han vendido

Porque ahora el AoM o el Prince of persia estan por 10 y 20 euros
Yo me pille el Age of empires 2 + expansión y además con los 2 primeros por esos 5 euros. Que gran inversión [plas]
Por esos juegos....no me voy a molestar ya q solo 1 q me interesa xDD y dudo muxo q me toke...xDD
Pues yo ya he participado. En diciembre organizaron un sorteo por el 20th aniversario y a mi me ha tocado un lote 5 juegos de Nintendo DS. Así que por probar no se pierde nada :P
tonces la 1ª pregunta ay q poner los q ya an salido o el q esta aora mismo vendiendose a ese precio.......

y ademas en la 2ª pregunta ay algunos juegos q salen en el lanzamiento y que ahi no estan no¿? Oooh
rubialex escribió:y ademas en la 2ª pregunta ay algunos juegos q salen en el lanzamiento y que ahi no estan no¿? Oooh
Pues si, yo también me he quedado rayada [toctoc].
yo en la primera he puesto todos los que han salido y en la segunda, si que faltan juegos de la lista creo
11 respuestas