Concurso ps2 makeada!!!!!

Viendo las capturas de la ps2 de Neo me he dado cuenta que yo no he sido el único en "maquear" la ps2 , asi que quería que la gente mande capturas de su ps2 maqueada y que diga como se lo ha currado , yo no dispongo de camara digital pero mi tio si le llamare para que la fotografíe y las posteare.

De todas las ps2 maqueadas se elegira la mas original.

Espero que esta propuesta tenga éxito en estos tiempos de aburrimiento (todos esperamos a la llegada de noviembre y a el messiah).

Salu2 a to2
pos eso, q me parece mu buena idea eso d las ps2 maqeadas xq desde q vi las fotos d la ps2 con el ventilador ese del amigo me quede alucinado d lo q teneis cojones d hacer con vuestra negraXD XD XD

animo y a ver si pronto tenemos una galeria de fotos:-P :-P :-P
Hay gente que hace verdaderas salvajadas , aun estoy esperando vuestras fotos venga colegas makear y postear...

salu2
NADIE LA HA MAQUEADO???

JOOOO CON LO BIEN QUE QUEDA;) ;) ;)
Vaquero, me parece que hay poca gente que se atreve a tocar/maquear/manipular su ps2 (y es que va muy cara).

A ver si posteas las fotos de la tuia ;) para ver como la has dejado
La mia aun esta en proceso , me ha parecido muy buena idea lo del ventilador y le voy a poner , el lunes comprare las piezas y espero este miercoles tenerle.

salu2
Ok, buena suerte y ha ver si te queda bién. Yo de momento no le hago nada hasta que se me pase la garantia (por si acaso, vaya cara que pondrian los de sony al ver una ps2 con ventilador ;) )
Cuanto dura la garantía???

Aunque de todas formas le metere jeje.
La garantia es de un añito.
No hace falta que el makeo sea muy agresivo , con que hayais puesto unas fotos en la ps2 ya vale.
9 respuestas