heathclifff escribió: yo tampoco. es conocido o ya empezamos con frikadas?
Hagane lo vi muchas veces recomendado en el foro, creo que es medianamente conocido
Para la proxima pongo algun Sonic o Mario asi no los complico tanto
Gono escribió: Hagane lo vi muchas veces recomendado en el foro, creo que es medianamente conocido Para la proxima pongo algun Sonic o Mario asi no los complico tanto
jaja na si es conocido no digo na. que no lo conozca yo y que no lo sea es algo distinto por eso preguntaba. saludos.
Estos son todos los emoticonos que faltaban en mi mensaje anterior...
Lo digo por que ha mirado el nombre del .jpg.
Yo he interpretado su mensaje como "Joer no tengo ni idea",pero pongo esto por hacer la gracia.
A mi ni me ha sentado mal ni nada por el estilo simplemente le he seguido el rollo.
Perdona pero creo que te has equivocado , por supuesto que he mirado el nombre de la foto , las guardo para verlas si tener que estar conectado a la página y por el icono que puse este:
Estaba claro que era de broma y no sabia que juego era , no quiero joderle el pedazo de hilo a KFR pero de verdad que no me ha gustado nada tu comentario.
Por mi parte olvidado , aun asi espero que por lo menos te disculpes
no me gusta hacer trampa en nada.
titorino, creo que wah_wah_69 ya ha aclarado en el mensaje que citas que entendía tu respuesta como una coña y te seguía el rollo. Vamos, que si había dudas sobre si te acusaba en serio de hacer trampas, queda claro que no ha sido así. Si vuelves a leer el mensaje creo lo verás más claro.
Es que so de ponerse a leer posts a las 2:00 H