CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Phantomas II (3ª pantalla)
bullituary escribió:Abu simbel profanation (1ª pantalla)

PREMIOOOOOOOOOOO ^_^

Imagen

Perdonad por no poder contestar antes :(
Nueva imagen: le he aplicado 2 filtros

Imagen

EDITO: Venga chicos, animaos, que después pondré una sorpresita para incentivar el hilo [burla2]
M mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm jor, pos Bubble Bobble, por probar :S
Con el permiso de KFR voy a poner cómo queda la clasificación desde que empezó este juego hasta el último que se ha acertado:

---------------------------------------------

10 puntos.

titorino

6 puntos.

bullituary

4 puntos.

KFR
potatoe

3 puntos.

wave
Klarthkun
jebiman
eboke

2 puntos.

heathclifff
YONKE
MARTIN_LAW
FFantasy6
Boghossian
erbarbas
wah_wah_69

1 punto.

LiMP BiZKiT
tupacamaru
Black Knight
tonixx
caomd
exar
sgonzalez
Gono
Alucard

----------------------------------------------

Y no, no es bubble bobble.
uforia por decir alguno X-D
De momento no hay acierto:

Imagen
Ganbare Goemon Gaiden de NES, por decir alguno xD.
bullituary escribió:De momento no hay acierto:

Imagen

Soleil de megadrive en el desierto con el pinguino y la ardilla.
Con esta la acertais seguro (si habeis jugado, claro)

Es un título que en la época de los ordenadores de 8 bits (cuya foto no corresponde) me tenía fascinado.....no me pregunteis porqué, pero siempre me cautivó.

Imagen

wah_wah_69 escribió:Soleil de megadrive en el desierto con el pinguino y la ardilla.

Esta respuesta me ha gustado..... [jaja]
ES......Alien Syndrome

Imagen

Te toca poner una imagen (si no conoces las normas, échale un vistazo a la primera página del hilo) ;)
bullituary escribió:Con esta la acertais seguro (si habeis jugado, claro)

Es un título que en la época de los ordenadores de 8 bits (cuya foto no corresponde) me tenía fascinado.....no me pregunteis porqué, pero siempre me cautivó.

Imagen

Esta respuesta me ha gustado..... [jaja]

¡joooder como engaña!
A donde le tengo que dar para emborronar la foto?
Stipe escribió:A donde le tengo que dar para emborronar la foto?

Tienes que utilizar algún editor de imágenes que tenga esa opción, como por ejemplo el Adobe Photoshop.
Tengo el photofiltre studio.
Me sirve? [ayay]
Stipe escribió:Tengo el photofiltre studio.
Me sirve? [ayay]

te vale de sobrasn con photofiltre es asi:

la abres, despues image, en el submenu duplicate (para asi no modificar la original); despues filter/ visual effect, y con "gaussian blur" juegas hasta conseguir el difuminado que deseas.
Stipe escribió:Tengo el photofiltre studio.
Me sirve? [ayay]

Es el que he usado yo cuando me ha tocado. Elefecto usado ha sido "desenfoque de Gauss"
hombre eso es another world creo
Bien gracias.
Ya no tengo este cargo de conciencia por tardar tanto.
TE toca chaval xD

:D
Stipe escribió:Bien gracias.
Ya no tengo este cargo de conciencia por tardar tanto.
TE toca chaval xD

:D

que conste que no deberaimos haberla aceptao pq era demasiado evidente XD pero como hace mucho que no gano pues ahora busco algo XD
Lo primero que he encontrado de este clasico que ahora esta de moda.
Alguien se ha comprado el15 aniversario?
ES LA OSTIA EN DOS DISCOS!!!
es muy fácil, soy buena persona

Imagen
Veo lo que se parece una puerta.

Cadash?
super mario world (super nintendo entertainment system) :P
Danan: The jungle fighter. ?

Fué uno de los primeros juegos que me compré para la master system (despues de aztec adventure)
bullituary escribió:Danan: The jungle fighter. ?

Fué uno de los primeros juegos que me compré para la master system (despues de aztec adventure)

Yolo quise pero no lo encontraba en su dia asi que en detrimento de ese pille Bonanza Bros xD
Estoy 100% seguro que se trata del Danan, así que cuelgo foto (si no es, que heathclifff me pegue una colleja virtual y que me quiten 1 punto del ranking ) [jaja]

Imagen
bullituary escribió:Estoy 100% seguro que se trata del Danan, así que cuelgo foto (si no es, que heathclifff me pegue una colleja virtual y que me quiten 1 punto del ranking ) [jaja]

Imagen

Pitfall, si no es que le den otra colleja a bullituary y que le quiten otro punto.
wah_wah_69 escribió:Pitfall, si no es que le den otra colleja a bullituary y que le quiten otro punto.

....mamón [jaja] , lo que teneis que hacer para pillarme......(con permiso de titorino, amo y señor del juego)

NO ES PITFALL

....te has acojonao eh?

Imagen

Que sí, que sí es pitfall......estaba facililla....
pues si era danan perdón de todas formas por no haber ido poniendo mas fotos no he podido XD
foto foto foto foto que quiero sumar mas puntos que quiero alcanzar a bullituary ratataaaa
donde esta el ranking ese ?:P
Voy a ponerlo to bonito en el post principal, dadme 5 minutos [beer]
Estoy pensando una bien retorcida...tengan paciencia señores.

Edit

Aqui va:
Imagen
que a este paso te nos deshaces y no nos habras puesto foto xD
wah_wah_69 escribió:Estoy pensando una bien retorcida...tengan paciencia señores.

pues pon una de nintendo 64 que total esa consola la compraron 4 gatos jajajajjajajaja
KFR escribió:que a este paso te nos deshaces y no nos habras puesto foto xD

¡Cuanta impaciencia!
heathclifff escribió:pues pon una de nintendo 64 que total esa consola la compraron 4 gatos jajajajjajajaja
cawento ala, te has ganado -2 puntos por ese sacrilegio....blasfemo!!!!

PD: Si mirais el mensaje inicial, vereis el rankig actualizado y to potito :P
jajajajajjajaja ni que fuera mentira XDDDDD, na es que a base de bacilar con esa consola a uno del foro ya he cogido la mala costumbre jajajjaja
Niño de joder con la nintendo.....eso no se dice.....eso no se hace.....eso no se toca xD
El otro dia yendo en el coche va y sale esa cancion en la raido, que gracia me hizo [looco]
KFR escribió:Niño de joder con la nintendo.....eso no se dice.....eso no se hace.....eso no se toca xD
El otro dia yendo en el coche va y sale esa cancion en la raido, que gracia me hizo [looco]

jaja que cancion es esa?XD
Na, es una variacion que acabo de hacer de la bien conocida "Niño, deja de joder con la pelota, eso no se dice, eso no se....etc"
bueno y la foto que?XD
wah_wah_69 escribió:Estoy pensando una bien retorcida...tengan paciencia señores.

Edit

Aqui va:
Imagen

Me autocito, para que veais que he puesto la imagen y no os pongais en plan marujas criticonas.
Psycho fox

P.D: KFR cuando puse unos posts atras la lista (antes del alien syndrome) llevabamos 60 juegos.....pero puedes comprobar que salen 59 puntos. Esto es porque el usuario Klarthkun puso el Magical pop'n que no acertó nadie y tuvo que proponer otra imagen.

Si quieres te paso el .txt dónde llevo el recuento.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11