CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#3)

me suena a dragon fury ,pero no estoy muy seguro ein?

Edito: puse dragon fury de megadrive pero tambien hay versión pc engine , he quitado ''de megadrive'' :)
Jaki Crush (Super Famicom)
Gono escribió:Jaki Crush (Super Famicom)
premio para el caballero!
Imagen
[sonrisa]
Buena "saga" los Crush's, el mejor sin duda es el Dragon's Fury o Devil's Crush de MD. El Jaki Crush me parecio algo simplón.

Dejo foto ultra facil de adivinar :P

Imagen
Gohst and goblins

El Devil crush no es lo mismo que el Devilish?
o tengo torrija hoy...
No conocia el juego ese a probarlo a ver X-D

Alien crush y devil crash me encantan
¿Puede ser castlevania la foto?
Stipe escribió:Devil crush no es lo mismo que el Devilish?
o tengo torrija hoy...
Nada que ver, devil crush es el nombre japonés(original) de dragon's fury para mega/pce. Jaki crush es otra entrega de la saga para super. Como dice gono el jaki es el más soso, pero también más desconocido de ahí mi elección. Devilish era un juego mas bien tipo arkanoid donde usabas 2 bases paralelas para rebotar la bola.
vamos que está muy facil!

Imagen
Frogger? Joe no tengo ni idea... [Ooooo]
Castlevania Bloodlines?
Dracula de Master System?

Ghost House se llama
Edit:
Bien exar!
Aunque es el Super Volleyball de MD, es lo mismo. Tu turno.

Imagen
jejeje pues menos mal, xk estaba esperando ke nadie dijera nada y ke pusieras nueva foto para poner ese nombre [+risas]
En breve pondre foto.
Por cierto, en el primer frame que pongais, no os paseis, que cada vez tendeis a poner la imagen mas borrosa o pixelada llegando a un nivel de abstracción imposible de adivinar... ¬_¬
Hypnos escribió:Por cierto, en el primer frame que pongais, no os paseis, que cada vez tendeis a poner la imagen mas borrosa o pixelada llegando a un nivel de abstracción imposible de adivinar... ¬_¬

Es que eso es lo divertido del concurso, algunos usuarios con apenas ver los colores o ciertas formas ya adivinan el juego, ademas que es chistoso leer las respuestas que a veces no tienen nada que ver :P
Weno aqui esta la nueva.
Imagen
Head over heels (o alguna versión moderni de este)
De momento nada.
A ver ahora que yo creo que ya esta sencillita.
Imagen
Se veía claramente con esta última por las cuatro barras de abajo. :P

Me toca, así que primera pista...:

Imagen
Nada de momento [rtfm]
Añado una nueva captura. [risita]

Imagen
renegade? si es ese creo que esta repe
diossssss sabia que juego era pero no me salia el nombre...si, es el renegade para Master System y en caso de estar repe que ahora mismo no se, Zorkky tendra que poner de nuevo otra foto.
Sí que es:

Imagen

No sabía que estuviese repetido, miré todo este hilo y utilicé la búsqueda y no lo encontré, supongo entonces saldría en alguno de los hilos anteriores... no tenéis alguna lista con todos los juegos que se han dicho ya? >_<
Luego junto con el recuento de puntos intentare poner dicha lista [ok]
Lo he esoy buscando pero no doy con el , pero estoy seguro que esta repe .

Edito: Despues de buscar en todas la páginas ,si todas una a una [uzi]

Lo encontré!!!!! [rtfm]
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700316&perpage=10&pagenumber=48[/url]
Zorkky pon otra foto
Mejor esperaré a que haya una lista de los ya puestos, que si no soy capaz de volver a repetirlo. :P
Si quieres poner tú uno nuevo... ;-)
Una opción sería poner esa lista de juegos ya expuestos, pero no creo que pase nada por repetir..........imaginad que llevamos 1600 imágenes de juegos, por mi parte no me molestaría ni en mirarla.

Más que nada porque no todos han seguido el juego más o menos desde su inicio y hay gente que se integra y a saber si se repite o no.

Lo que sí se podría hacer es una lista de los últimos 10 (o los que se crea conveniente) para que no se repita uno de los "recientes".

Un saludo.
pongo una

Imagen

Es de un sistema permitido ,pero nunca puesto en el concurso
alien vs predator de pc?
estoybien escribió:alien vs predator de pc?

has acertado todo menos el sistema , es una consola
Pues entonces sera el AvP de Jaguar
Solo quiero decir que si es el de Jaguar que ponga "estoybien" nueva foto si eso, xk obviamente no hubiese dicho ese juego ni de palo. [tomaaa]
exacto ,lo del sistema era importante la versión pc es diferente.
Imagen
No si ya se que el de PC es totalmente diferente, pero esque ty que me kaigo del sueño y me vy a la cama [sonrisa] , asique si "estoybien" esta por la labor que ponga el foto y sino mañana os pongo nueva [beer]
exar escribió:Pues entonces sera el AvP de Jaguar
Solo quiero decir que si es el de Jaguar que ponga "estoybien" nueva foto si eso, xk obviamente no hubiese dicho ese juego ni de palo. [tomaaa]
A razon de esto, le adjudico el punto a estoybien, cedido de la mano de exar....no si es que encima se permite el lujo de donar puntos.....me voy a cabrear [sati]
La unica prueba que podía ver en la captura era la mano del alien en la parte inferior izquierda, que también es un ataque en el juego de pc, pero evidentemente es un juego que lo unico que tiene que ver son los personajes así que lo que decidáis, pero no lo he acertado solo
acercado.

Bueno, uno que creo que es dificilete:
Imagen
Regreso al futuro 3 :9
KFR escribió:A razon de esto, le adjudico el punto a estoybien, cedido de la mano de exar....no si es que encima se permite el lujo de donar puntos.....me voy a cabrear [sati]

Bueno bueno, pero que poco solidario eres macho, si esque menudo picon estas hecho. No me permito el lujo de "donar" puntos como tu dices, sino que no soy tan rufian como tu como para adjudicarme un punto que claramente se veia que "estoybien" merecia mas. Siesque yo que soy tan bueno [angelito] y tu tan aprovechategui [poraki] . JEJE. X cierto, la nueva captura ni idea [+risas] .
La nueva foto de momento ni papa...
Fani y Jorge son ahora dos enamorados....xD!!! exar lo comprendera ;)
mmm super star wars para snes? XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911