CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dios mio, pero que cosa mas ruin, desde luego que mal perder tenemos eh, eh, eh. Siesque... tenemos ganas de tocar las bowlings. Pues nada nada, tu se feliz con tus spoilers, que son de un interesante para los foristas [+risas] . Weno, no quiero hacer mas sangre, pero espero con deseos el recuento de puntos a ver si es cierta esa conjetura que tengo y ya te he superado, eh eh, ciego que tas hecho un ciego, eh eh. [sonrisa] . Ah y con respecto al spoiler [ayay] , jejeje.
CAPUXO

[oki].

Edit:

Weno la foto vy a decir x tirar al bulto....
Spy vs Spy?? (aunke no lo creo)
la verdad es que creo es jodidillo, venga si no lo acierta nadie hoy pondré la captura original a ver si con esas... jeje.
da una pista como por ejemplo en que sistema/s salio :)
Yo también llevo rato viendo un ninja ahí metido.....Last ninja? (aunque el marcador no coincide)
salió en super nintendo
Venga vamos que nos vamos xd, foto original a ver si así lo conoce alguien.Imagen
timecop :-|
Imagen
Voy pensando una [666]

Aqui esta la foto,a ver quien la acierta , aunque es un juego muy conocido ehh ! seguro que la mayoría de vosotros ha jugado o lo ha visto. [sonrisa]

Imagen
Bueno no se si decir que has acertado o ponerme ya a adivinar el siguiente xd... heart of darkness?

sí, exactamente es el mediocre time cop de super nintendo, totalmente NO recomendado.
A mi se me hace o Silent Hill o Alone in the Dark pero... Oooh

Diré Alone in the Dark... [angelito]
Hypnos escribió:A mi se me hace o Silent Hill o Alone in the Dark pero... Oooh

Diré Alone in the Dark... [angelito]

Pues si es alone in the dark the new nightmare , creo que con eso te la doy por válida
Imagen
Vaya, estaba 100% seguro de que era ese... [beer]

Una pena que ese juego no adquiriera mucha fama pues a mi me encantó pasarmelo la verdad, tiene momentos dignos de recordar que superan a muchos otros juegos del género, en fin, una pena que la gente ya esté encasillada... [enfado1]

Bueno, ahi va la mia, espero que no os resulte muy dificil, yo suelo portarme bien en todo... :P

Imagen
street fighter alpha 3
No dais una... [maszz]

Avisadme cuando querais que ponga una nueva screen... [buenazo]
Yo creo que deberias ir poniendo nueva fot........
Saturday Night Slammasters (Muscle Bomber) ???!
Gono escribió:Saturday Night Slammasters (Muscle Bomber) ???!

Exacto!, es uno de mis títulos favoritos de Capcom en Super Nintendo, si no el que mas aunque, la imagen es de la versión Arcade... [Ooooo]

Imagen

Lo mas acercado que llegaron a decir anteriormente fue por parte de Krarth con el 3 Count Bout... [chulito]

Le toca... [rtfm]
Juegazo, jugué bastante a la version de Mega Drive, aunque el modo 4 players haya sido reemplazado por el Death Match :(, eso sí, la version Arcade es la BOMBA (por algo es Muscle Bomber!! :P)

Foto:

Imagen
Sabia que era ese juego pero no recordaba el titulo completo y no me parecio honesto buscarlo en google xD

ese es el Land of Ilusion?
Gono escribió:Juegazo, jugué bastante a la version de Mega Drive, aunque el modo 4 players haya sido reemplazado por el Death Match :(, eso sí, la version Arcade es la BOMBA (por algo es Muscle Bomber!! :P)

Foto:

Imagen

Space harrier.
ni land of illusion, ni space harrier.
no y no....
un par de respuestas mas y pongo la nueva. esta facil...
Yo es que tengo ligeras sospechas... ein?

Por decir uno de los qu epienso ahora mismo, Yu Yu Hakusho... [sonrisa]
Bart Simpsons Vs Space Mutants?
ya casi no tiene difuminado...

Imagen
Joder... pos ya se vé de puta madre jajjaja, pero yono se cual es :9
joder!

El masters of combat de la master system!!

Muy buen juego, pero lastima q solo tuviera 4 luchadores!!!

PD: si es ese que creo que si, que ponga otra persona foto que creo que hasta avanzada la tarde no podre entrar.
Imagen

Si es, joer, que de Segeros que hay en esta comunidad... ZzzZZ
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11