FFantasy6 escribió:Hombre, el nombre del juego es el mismo, solo que está dentro de otro. Sino ponemos una foto del Galaga y resulta que no, que es el Ricardo Racer.
Pues no... Es el Baten kaitos, no un juego dentro del BK. eso si... un careo, pero el BK al fin y al cabo.
KFR
Killer for Revenge
10.169 mensajes desde sep 2005 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 2/07/2007 - 12:30:59 por KFR.
FFantasy6 escribió: Hombre, el nombre del juego es el mismo, solo que está dentro de otro. Sino ponemos una foto del Galaga y resulta que no, que es el Ricardo Racer.
Es que no es que el juego sea el Tower of Druaga sino que es una parte del juego Baten Kaitos para GameCube en que los graficos se convierten en una cameo a dicho juego antiguo, que es de la misma compañia desarrolladora.
KFR escribió:Es que no es que el juego sea el Tower of Druaga sino que es una parte del juego Baten Kaitos para GameCube en que los graficos se convierten en una cameo a dicho juego antiguo, que es de la misma compañia desarrolladora.
Ok, pensaba que era un mini-juego desbloqueable, pero viendo las fotos de la lucha ya se ve que es un poquito diferente.
Buff, no he jugado, pero si no es el Paper Mario y la Puerta Milenaria (aunque podía ser el de N64, al que tampoco he jugado , pero el colorido no es igual )es que me estoy quedando ciego
Un saludo
hay que especificar sistema? . . .
Bueno, da igual... Grimya, es el paper mario de N64 (si hubieses dicho el dde gc por lo de la puerta y tal... no hubiese valido )
te toca!
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
potatoe escribió:hay que especificar sistema? . . . Bueno, da igual... Grimya, es el paper mario de N64 (si hubieses dicho el dde gc por lo de la puerta y tal... no hubiese valido ) te toca!
Cachis... recordaba los colores del de N64 más apagados
Por cierto, Grimya, muchacho, especifica sistema que lo chungo era saber que versión ha puesto
Saludos
Mil disculpas
No sabía que había que especificar sistema, si os sirve de algo yo sol orecordaba que habia versión de snes y de N64, y evidentemente hiba a decir de N64, pero para la siguietne vez ya se!
Bueno, suerte y ahi va el mio!