CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Hola [chiu]
Este concurso esta creado para que todo aquel al que le gusten los clasicos y divertirse, pueda participar. Lo mas importante es reirse al ver las respuestas de los demas y el romperse los sesos y la vista para intentar adivinar que ostias esta tras esa foto.
AVISO: Engancha un huevo y para muestra podeis ver la asiduidad de los que han probado....gracias a todos [ok]

El que acierte tendra que modificar una foto y..
1a.- [color=white](Si se puede estar pendiente del hilo) Colocar la foto en un nuevo mensaje en este mismo hilo*.

1b.- (Si no se puede estar pendiente) Pasarme por mp el link de la imagen original y el nombre del juego, y ya me ocupare yo.
2.- Si al de 3 Horas nadie saca la respuesta, se podra poner una nueva foto "un poco mejorada" pero sin quitar la/s otra/s.
*La idea de crear un post nuevo para cada nueva foto la deseche desde un inicio dado que daria como resultado, la creacion masiva de hilos enanos para un unico fin y con ello, no beneficiariamos al foro para nada.

1: Solo se puede responder una vez entre fotos.
2: Las fotos tienen que ser de un juego en concreto (ingame) nada de covers ni intros o consolas, pad, etc..
3: El tamaño maximo de foto (o recomendado) sera 600x500 y sobre todo no las pongais enanas, pensad en nuestros ojos ¬_¬
4: Los juegos han de ser desde Spectrum/MSX/etc.. hasta la Xbox. Y de portatiles se admitiran: GB/C/A, NGP/C, GG y GW.
5: De Spectrum/MSX/etc.. han de ser juegos conocidos. Es facil buscar info (o probar) de NES a Xbox, mientras que de pcantiguos es dificil o imposible.
6: Si alguien sabe que una de las respuestas dadas es correcta, que ponga una foto para corroborarlo y pasaremos al siguiente.
7: Digamos que es un anticipo para que calenteis motores para el trivial [looco] (proximamente)
8: Y que nadie (cuando os toque poner foto) me diga que juego es porque yo tambien quiero participar.[/color]
Ranking Oficial de cegatos Oooh por estar mirando las fotos durante mucho tiempo; a 1 dioptria por foto, echando a ojo xD!!!
[color=white]15: titorino
8: bullituary
5: KFR
4: potatoe - Alucard - Klarthkun - Gono - eboke - wah_wah_69
3: wave - jebiman - heathclifff - exar - YONKE
2: MARTIN_LAW - FFantasy6 - Boghossian - erbarbas
1: LiMP BiZKiT - tupacamaru - Black Knight - tonixx - caomd - sgonzalez - Stipe
*: 82 si no he calculado mal....no va nada lenta la cosa [oki]
*: Ademas de 1 nulo
[/color]
1 KFR:ImagenImagen Project Zero II (Fatal Frame 2) 'Xbox' Winner eboke
2 eboke:ImagenImagenImagen Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time 'SNES' Winner KFR
3 KFR:ImagenImagenImagen Hey you, Pikachu! 'N64' Winner potatoe
4 potatoe:ImagenImagen The Immortal 'Genesis' Winner heathclifff
5 heathclifff:ImagenImagenImagenImagen Strider 'Genesis' Winner titorino
6 titorino:ImagenImagen The King of Dragons 'SNES' Winner YONKE
7 tupacamaru:ImagenImagenImagenImagen Los goonies 'MSX' Winner wave
8 wave:ImagenImagen ... Winner ...

Suerte, ciao [oki]
PD: Se aceptan estrellitas para conseguir llegar a ver a Yoshi [+risas]
Continuación de 'CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#4)'

Grimya escribió:Juego de carreras del crash bandicoot.

PD:Seguro que no es el mario kart?
Pego la foto para aquellos que no la hayan visto ya en el otro hilo:
Imagen

¿South Park Rally?
Bufff, las últimas fotos me están dejando [comor?]
Por probar suerte... ¿Extreme-G?
Saludos :)
Vamos gente, que ya está facilísima!!

Imagen
erbarbas escribió:Virtua Racing?

Joder, ya era hora de que acertase alguien... si era facilísima!!

Imagen

Tu turno, erbarbas.
Esos poligonos son Cuasi inconfundibleeeeeeeeees jejejejeje ^_^

Vamos con la siguiente:

Imagen

Ahí sus lo dejo ;)
Ahí no se ve na de na xD

Sonic?
The Adventures of Lomax??
Ke va kevaaaaaaaaaaaaaa, pero de los dos......... jebiman se acerca mas ;)
Noooooooo nooooooooooo, no es un juego Extricatemente de plátaformas ;) si vais por ese lado jejejeje.

La pista era mas.... por la compañía ejejejeje

Imagen
Nights Into Dreams, por decir algo
Lo del medio está claro ( [plas]) que es una casa o castillo, asi que debe ser un juego de rol o similar.
Yo diré harvest moon
Noooooooo nononononono ;)

Imagen
Quitale un poco el efecto remolino o por lo menos di en que consola salio , no seas tan perraaa xDDDDD
Ni perra ni ostiaaaaaaaaaaaas jajajajajjaa XD

Si a cada foto que pongo se lo voy quitando, la primera estaba al 100% la segunda al 80, 60..... ahora os pongo la de 40% y ahí sus lo dejo que me voy y vuelvo esta noche de madrugá ;)

Imagen

Edito: Una pistilla...................... en la imagen (aunque no lo veais XD) se ve una PSX................ Y EL JUEGO NO ES DE PSX
Nooooop, Es para Sega Saturn...... y el juego es de SEGA.

Mañana por la mañana pongo foto nueva a eso de las 11, ke tego el ordenador con el photopaint en el bajo y ahora no puedo hacerlo :(
Dragon ball z , lo se, se ve que estoy desesperao X-D

Es que no tengo ni la mas remota idea [ayay]
Jum........... me defraudais eh!

Imagen

Ejem.......... esta se ve mucho asi ke no doy pistas :P
sabes que no se pueden poner juegos japos verdad? O_o
Cuando se trata del grandioso Segata Sanshiro, sí que se puede.

Bueno, pongo yo mi juego. En esta primera imagen, clarísima y cristalina como mandan las normas, se puede apreciar ya la iluminación de los decorados y el carácter de las buenas gentes que habitan el mundo de nuestro juego:

Imagen
No, hay menos tiros (yo, como siempre, dando pistas valiosísimas).
Esta foto es coña ¿no?......¿o se me ha estropeado el PC?

Porque lo veo todo neeeeeeeegro.

Asteroids
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511