no es una aventura grafica x`D tendria que haber puesto la niña del cuchillo que juega con la pelota de futbol gigante con dientes en el parque donde el cortacesped gigante corta los tulipanes carnivoros
yakumo_fujii escribió:no es una aventura grafica x`D tendria que haber puesto la niña del cuchillo que juega con la pelota de futbol gigante con dientes en el parque donde el cortacesped gigante corta los tulipanes carnivoros
mmm, vale que leches es eso????
Voy a hacer una teoría, está en el desierto, con un arbol con un ojo, por lo que eso simboliza a dios, y luego hay un tío con un abola de discoteca por encima de la cabeza.
Está claro, no??
Jesucristo superstar
Vaya jueguecito... jeje, la verdad es que a mi tambien me ha entrado curiosidad por el.
Si no lo acierta nadie lo que se suele hacer es decir el titulo del juego y pones otro. A parte del premio de poder reirte de nosotros por los tiempos de los tiempos
Pos ala, el juego se llama "Weird Dreams", a buscarlo! x`D habia en varios formatos, yo os recomiendo el de Atari ST ;') saludos, y el que se lo pase que me avise, porque yo nunca lo he conseguido!