A mi me parece el Abe de PSX (ese del mono alienigena que va liberando a los de su especie y k puede poseer a los grunts esos que tienen como una mano en la boca xD)
Abe´s odyssee!
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Pues yo creo que es uno de la megadrive que vi hace bien poco en una de las colecciones de EOl, pero no recuerdo su nombre.
Asique diré alex kid aunque sepa que no es ese xD!!
Hypnos escribió:Lo siento Wah Wah, no le daré tiempo...
Bubble and Squeak de Génesis
Evidencia:
Dado el poco efecto difuminado que le has dado, voy a empezar a pensar que te aburre el juego...
Aun asi pienso que debería de hacerse asi como primer frame pues, empezar con un borrón es perder el tiempo...
Un Saludo!...
¡Hypnos Ganador!
Pues me has pillao, me aburre poner los juegos y además hacerme el interesante no va conmigo,pero me encanta acertarlos, es más creo que se estan empezando a repetir de mala manera, mckids, este , maui mallard,todos esos creo que ya han salido...
Grimya escribió:Pues se pronuncia grimlla xD!! por cierto http://www.pokemonelite2000.com/ani097.gif Siempre me imagino al bicho éste cuando escribes xD Esque se llama hypno xD!!! Pues anda a esperar a wahwah, aunq esa ley abria q cambiarla xD!
Vaya, no me gustan mucho los Pokemon pero no es tan feo ese, es como un oso hormiguero personificado con cabellos en el cuello y un péndulo, el dorado de la piel lo hace un tanto divino en comparación a los demás...
Aun asi prefiero esa imagen que tienes de mi a la que yo tengo de ti con esa cosa fea con gafas, se me recuerda a este:
Hans Moleman o Juan Topo...
potatoe escribió:cuala? pero si.... 6: Si alguien sabe que una de las respuestas dadas es correcta, que ponga una foto para corroborarlo y pasaremos al siguiente.
Vaya, aun asi prefería esperar la respuesta de Wah Wah para que esté al tanto de los cambios en su parte del hilo...
Busco una imagen, la trato y la posteo mas tarde gente!...
xD!!!
yo lo decía porque el pokemon ese se llama hypno, y como yo he sido un gran aficionado a los pokemon, y además ese pokemon me encantaba pues no es de extrañar que siempre que te lea me acuerde del bicho ese xD!!