CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#6)

Weno, pues ahora pensare uno y probablemente pondre foto.
Aunque parece que vamos a estar 3 contados, pero weno, las vacaciones es lo que tienen.
Aqui esta la foto, juego mitico donde los halla que seguro que todos hemos jugado:
Imagen
eboke escribió:Bubsy? XD

¬_¬
Final Fantasy VIII - ¿Un FMV donde aparece Edea?

exar escribió:Rocket Knight Adventures XD

Ya decia yo que me sonaba... [tomaaa]
Tampoco, y no es ningun FMV (que teoricamente no se pueden poner [sonrisa] )
De momento nada.
Aqui va la nueva foto:
Imagen
Ya esta fasilito.
parece de naves pero no estoy seguro.....
Lo de color verde es un robot?
¬_¬
yakumo_fujii escribió:parece de naves pero no estoy seguro.....

AcTiVaTeX escribió:Lo de color verde es un robot?

Buenas conjeturas, ahora os falta decir un juego [oki] .
Robo Army? (o algo así?)
Nop [boing]
Weno va, vamos a poner una foto nueva. Y con esta si que si que teneis que acertarlo, porque vamos, mas facil y es la original.
Imagen
potatoe escribió:aerofightes ?

Dios, la saga la has acertado, pero sinceramente creo que este juego es tan conocido que hay que acertarlo exactamente. Vamos, esque es mitiquisimo.
PD: Asique intenta atinar.
exar escribió:
Dios, la saga la has acertado, pero sinceramente creo que este juego es tan conocido que hay que acertarlo exactamente. Vamos, esque es mitiquisimo.
PD: Asique intenta atinar.

el caso, es que al darle un segundo vistazo, te puedo asegurar que he jugado a ese juego seguro xD vamos que se me ha aclarado la imagen al 100%

El caso es que no se si puedo intentar atinar (aparte de añadir la r que me he dejado xD)
si pudiese, diría Aerofighters 2 / Sonic wings 2
potatoe escribió:el caso, es que al darle un segundo vistazo, te puedo asegurar que he jugado a ese juego seguro xD vamos que se me ha aclarado la imagen al 100%

El caso es que no se si puedo intentar atinar (aparte de añadir la r que me he dejado xD)
si pudiese, diría Aerofighters 2 / Sonic wings 2

Bien, el punto es para ti, ya que lo primero que has dicho era la saga mas que nada, y luego ya has aclarado el juego. Asique te toca poner, y yo voy actualizando la lista.

Aqui la imagen original, y que alguien me diga que no lo reconoce:
Imagen
xD La primera, lo dije por el tipo de disparo. Luego al fijarme bien y ver la "cucaracha enorme mecánica", dije... amos un poco más y te vuelves ciego :p pues era de la... ¿primera fase? xD

otro juego? mmm ... pensemos, y en un rato, editemos...
Imagen
Efectivamente, era el jefe final de la 1ª fase, con su mitico truco de ponerte encima del "4" del "level-4" de dificultad en la recreativa XD.
posteo para avisar de que ya he añadido imagen. editando mi anterior post :p
exar escribió:Phantomas

Touché!

Imagen
por cierto, que tenía un bug en esa fase, con puntos en los que saltar en el aire, y podías subir hasta arriba del muro, y si te salías por el lateral se colgaba U_U
Oleeeeeee, toy en racha, joe, esto de que seamos tan poquitos me esta haciendo ganar puntos XD.
Weno pues aqui pongo la nueva imagen, a ver que tal se os da:
Imagen
buuuf! con tanto desenfoke de kolores ni se me okurre x'D
weno, voy a poner nueva foto, mas clara que la anterior, a ver que tal:
Imagen
Hola a todos tras un mes y algo de practicamente no pasar por aqui [chiu] porque digamos que me he metido un mes de descanso de clasicas, ebay, compra/venta etc.. pero ahora ya relajadito vuelvo con muchas ganas y algo de dinero ahorrado xD

Bueno...para empezar bien voy a ganar este round [360º]...el juego en cuestion es la joyita para NeoGeo Pocket Color, Faselei! una mezcla de estrategia con rpg con unos graficos muy buenos y adictivo a mas no poder.

Mil gracias a mi colega Exar por el pedazo de recuento que se marco [plas] y tambien a wah_wah_69 por ordenar la lista.
Jejeje, de na hombre, estaba aburrido (y weno, ya me pagaras lo acordado [qmparto] ). Weno, efectivamente el juego era el Faselei, aqui la foto original:
Imagen
Weno y venga, menos descanso y al tajo macho, ke te despreocupas de tus obligaciones y esto no puede ser [jaja] .
En un plin voy a poner foto nueva y esto se va a animar....por miis webs [looco]
KFR escribió:En un plin voy a poner foto nueva y esto se va a animar....por miis webs [looco]

Poder vasco , hermano! x'DDDDDDDDDDDD

ve y revivelo!
Hola paisano [ok]

Bueno, ahi va la foto :)
Imagen

Mini pista...creo que para muchos no sera conocido [666]
Buah, ni p**a idea, probemos con...
Defcon 5 (por decir lo primero que se me ocurre)
O pones algo mejor o... Ghost N`Goblins?
esto............ X-D NO

PD: Nueva...y ya esta facil facil [looco] xDDD
Imagen
parece una aventura grafica....por decir uno, Indiana Jones: Fate Of Atlantis
Tampoco pero la cosa...no va mal [sati]
No se si puedo responder tan pronto... ¿Blade Runner?
J0han solo una respuesta entre foto y foto y no respondere a si es o no....tu castigo ratataaaa
Venga vamos a decir...
Alien Virus.
No pero os veo bien o por lo menos que no vais muy mal xD
Imagen
Bufff, cada vez lo veo peor xD.
Overblood 2
yo apuesto por darkseed2 O_O :-
doctor...quien?? [plas] enhorabuena [jaja]

Editado: La original es esta...
Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711