CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#6)

me encanta todo el trabajo de H.R. Giger.
jeje me encantó ese juego, la primera parte en mi 386sx era de vertigo ver lo lento k hacia las cortinillas entre escena y escena jejeje por cierto la ambientacion de giger un 10 sobre 10 :)

Weno ahi va el mio pues:

Imagen
yo que se...pero...Duke Nukem?? [borracho]
The legend of Zelda: The wind waker
jejej este esta dificil, pero en cuanto se aclare un poco la imagen, creo que será demasiado facil... espero equivocarme jejeje
bueno ahi va la siguiente:

Imagen

Pista: Aunke creo que ahora ya se podría distinguir, este juego es para
los viejos del lugar, asi que no naufrageis en vuestras respuestas... [idea]
aventura original pfff... demasiado vieja he dicho ¿no?
Los templos sagrados (o una por el estilo)
Yo sé cual es, pero cómo no dispongo de tiempo para poner fotos no digo naaaa..........

.....venga va que lo digo......COZUMEL "Ci-u-than trilogy I", más conocido cómo "La diosa de cozumel".

Para concretar diré que creo que es la versión de amiga.
Imagen

Pues se ve que si que es. Weno pues te toca poner bullituary, o ceder el turno a alguien, pero venga que no se nos muera el concurso [ok] .
Sabia que era un juego de estos, pero como no lo conocia pos nada X'D, que buenos eran estos juegos x'D
jeje sips, sorry por tardar, k tuve de finde por ahi de loko :9, sastamente era Cozumel, la primera conversacional que me acabe en spectrum :) aifff k tiempos akellos jejeje
Asin que a ver el siguiente :)
Quien quiera que ponga por bullituary...aiss...asi la cosa va mal... [burla3]
Pongo por Bulli, ya cuando sea mi turno que ponga el por mi, pero asi esto sigue, saludos!

Imagen
Lo siento compañeros, estaba esperando confirmación de doctor_who (aunque sabía que había acertado).

El caso es que se me olvidó proponer foto antes de salir para el hospital.

Ahora digo KID CHAMELEON.

P.D: Gracias Yakumo por ponerla.
Yo dire Mischief Makers
de momento ni uno de los dos, y mi proximo turno es tuyo Bulli

nueva imagen

Imagen
Kirby's Adventure (NES)
siento la tardanza de poner la siguiente imagen, solo que el photofucker estaba de capa caida y no funcionaba

Imagen
yakumo_fujii escribió:siento la tardanza de poner la siguiente imagen, solo que el photofucker estaba de capa caida y no funcionaba

Imagen

Tiny toons (aunque el marcador no concuerda).
Imagen

la proxima ya digo cual es xD

ya esta claro

Bueno, la ultima imagen sin efecto ya.....

Imagen
Samurai Pizza Cats de NES
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas]
Bueno va, a falta de confirmacion, pongo foto:
Imagen
Ah y KFR, a ver si pones la lista de juegos y el ranking en el primer post, que yo sigo actualizandola y te lo has pasau por el arco cawento .
ke mala persona KFR,mira ke no poner su lista xDDDDDDDDD

Theme Park?
yakumo_fujii escribió:ke mala persona KFR,mira ke no poner su lista xDDDDDDDDD

Theme Park?

No si a mi que no la ponga pues bueno, pero esque entonces no se para que me pidio que la hiciera [+risas] .

En cuanto al juego, nop.
exar escribió:No si a mi que no la ponga pues bueno, pero esque entonces no se para que me pidio que la hiciera [+risas].
Aisss pobrecito [hallow]

En cuanto al juego...Magic Carpet? X-D
diremos.... mmm Turok.
Venga va, nueva foto que se os ve animados.
Imagen
me suena mogollón O_O
Nop [boing] .
PD: ya era hora KFR [carcajad]
Ranking y lista de titulos aparecidos actualizados en el mensaje inicial del post.

Y el juego....podria ser....love is in the air?? [qmparto]
Baneado del juego x dios (y ya se ke es tu invencion)
Si si lo que digas, pero deja de echarme pestes y di un juego anda, mojate un poco.
Ahora que lo pienso, tiene pinta de sistema de batalla de RPG japo, pero no tengo ni idea de cual puede ser.
Diría 100% seguro que es RPG por turnos, y también que es de Playstation o Saturn.
Por decir algo, Jade Cocoon
Ahi va la nueva foto que espero que acierte alguien antes de que lo haga mi archienemigo exar, que ya solo me saca 3 puntos :-P
Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811