CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#6)

No tengo ni idea, pero es de Star Trek seguro.
Lemmings???????

Me parece ver un puente ahi en medio y el icono para que exploten todos!

PD: si de casualidad he acertado hasta la noche no volvere, por si quereis poner alguien otra para seguir jugando o esperais hasta la noche, a mi no me importa.
No pero buena inmaginacion [carcajad]
Hola [chiu]
Ya lo siento pero me he tirado dos dias casi sin internet (le costaba hasta cargar la pagina principal de google [mad]) por culpa de unos virus de mierda de esos que intenta redireccionarte e impedir que te conectes....ya ni los virus son como los de antes [qmparto] que los de antes hasta te jodian fisicamente sectores de los discos duros.

Aqui va la foto, animaros..
Imagen
El puto Goody!! x'D sabia que era este por la ultima imagen que subiste pero no estaba seguro del todo

que grandes partidas me eche en la primera version

Imagen

y ahi va la nueva imagen!
Imagen
Tiene pinta de Another World (¿o lo has hecho así adrede para que piquemos?), pero lo rejugué hace poco y no me suena esa parte. Así que diré Heart of the Alien porque soy así de guay.
Tony Skyrunner escribió:Tiene pinta de Another World (¿o lo has hecho así adrede para que piquemos?), pero lo rejugué hace poco y no me suena esa parte. Así que diré Heart of the Alien porque soy así de guay.

a que parecen las montañitas x'D
y no, no es
¿Time gate: El secreto del templario?

yakumo_fujii escribió:Imagen

¡Eso es trampa, es una imagen del remake! ¡Quiero que me devuelvan mi dinero! [buuuaaaa]
J0han escribió:¿Time gate: El secreto del templario?

¡Eso es trampa, es una imagen del remake! ¡Quiero que me devuelvan mi dinero! [buuuaaaa]

a mi no me mires x'D, yo soy un vasquito bueno y no pongo remakes [angelito]

Nueva Imagen:
Imagen
yo diré.... mmmm resident evil xD (no lo he jugado tiene delito verdad? y eso que lo tengo pa la ds y la GC. . .)
potatoe escribió:yo diré.... mmmm resident evil xD (no lo he jugado tiene delito verdad? y eso que lo tengo pa la ds y la GC. . .)

no...no...no...nopes!
KFR escribió:Metroid Prime? [uzi]

Por favor, un poco de compostura, no lo pondria tan facil cawento

x'DDDDDDDDDD
Yo se que en el fondo es el metroid pero no quieres darme el punto xD [666]
hombre, un aire tiene, todo hay que decirlo, incluso la vista es bastante parecida, pero noooooo x'D
FLASHBACK? me suena no se
¿Star Wars: Republic commando?
ya han pasado otras 3 horitas desde que la subi, nueva imagen xD

Imagen

P.D: me esta gustando este filtro para los juegos, a partir de ahora utilizare el mismo siempre que pueda x'D
Metal gear 1, cuando va por los conductos!!!!
Jheuty escribió:Metal gear 1, cuando va por los conductos!!!!

alaaa! flipao x'D

nada nada, seguir intentandolo...como pista dire que hay un anime que al verlo me recordo mucho a este juego...claro esta no voy a decir que serie es...y tampoco es ningun juego de anime, eh!
Alone in the dark 3??? [mad]
me parece que os esta costando demasiado....me estais defraudando! x'D

o el filtro es la ostia o nadie lo ha jugado

nueva!
Imagen
No se... ¿Killer 7?

Juegos que se vean desde el visor solo conozco los Metroid Prime, el Republic commando y los Ghost Recon Advanced Warfigher.
Igual digo una VESTIALIDAD...
Doom 3
Debo de tener el record al tío que mas responde y con menos aciertos (de hecho, ninguno).

Viendo la foto, lo de la izquierda es un cuadro, y lo de abajo a la derecha parece un tío sentado, parecido a Edward Candy de Alone in the Dark, pero claro, la cosita de abajo a la derecha es lo que me desconcierta totalmente.

¿Alone in the Dark Jack is Back?
Pecaor una unica respuesta entre foto y foto X-D
Gracias, se me había olvidado.

No, si encima voy a acabar baneado y todo...
este filtro es una flipada desde luego imposible reconozer un juego xD, no se porque no aplicais el de toda la vida, borroso.
bueno, la gente tambien a puesto el desenfoque radial que te hace girar toda la pantalla y nadie se kejo x'D....ademas, quien lo haya jugao lo reconoceria x'D pero creo que pocos lo han echo
Bufff, esque ni idea y mira que le llevo dando vueltas a la fotito de las narices. Dire Cold Fear por decir algo.
ultima, la siguiente ya sera la original

Imagen
El filtro es cojonudo, la foto se vé muy clara......pero o no he jugado o no caigo ahora mismo

Por decir uno......parasite eve?
Meidei, Meidei, Huston, tenemos un problema...

Imagen original, si ya asi no lo adivinais apaga y vamonos x'D

Imagen
Ni puta idea... ¿Eso es 3D o prerenderizado? ¿Es un shooter o un juego raro?
¿Ha llegado a España? o ¿es un juego japo de estos raros?
Siiii joder xD es el Echo Night: Beyond para ps2 [beer]
Imagen
EXAR!!!!! a 2, solo 2 [666]
KFR escribió:Siiii joder xD es el Echo Night: Beyond para ps2 [beer]
Imagen
EXAR!!!!! a 2, solo 2 [666]

Imagen

os ha costao x'D
Aqui va la nueva foto...y que plugin mas guapo acabo de descubrir xD
Imagen
He dejado un cacho que se ve "de madre" y ayuda mucho a buscar.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911