CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Weno, pues aqui hay nueva foto:
Imagen
mighty biker mice from mars. Osea los ratones poderosos moteros de marte o algo asi.
Nada nada, seguid probando.
EDIT:
Weno no han pasado 3 horas pero ha habido varias respuestas ya y ademas no creo que pueda volver a conectarme hasta mañana, asique aqui os dejo la ultima foto por hoy, para el que este atento porque estoy editando el mensaje [carcajad] .
Imagen
Nop. Y weno como he tardado tanto y ademas ya de poco servia el desenfoque aqui va la original. Esperare hasta las 2 para resolver el misterio de que juego es si ninguno lo adivina. (pero esta fasilillo)
Imagen
añadiending imagen nueva. . .

Imagen
Por decir cualquier cosa que se me ocurra ahora mismo:
Super Dodge Ball
¿Esa imagen está entera o es solo un trozo de ella?
¿Civilization?
digamos que... a veces recorto los bordes negros, o modifico el tamaño de las imagenes para que no se pueda sacar el juego basandose en la resolución ;-)
y no, no es ese. Luego actualizo, que ando con curro.
Zero the kamikaze squirrel
El tiny toons de megadrive???

(es que no recuerdo el nombre concreto xD si era buster noseke )
no.
en casa, despues de comer, pongo nueva :p
No.
nueva!
Imagen

aquí, los fans de este juego deberían ya saber cual es.... ¿o no?

Pista: El arcade del que proviene (esa ya es una pista), permitía tirarse horas y horas de gratix xD pues apagandola y encendiendola rápidamente salían 99 créditos. :)
...no tengo ganas de pensar y solo me sale: Blaster Master?? Oooh
OMG.... habrá que dar alguna pistilla? mmm
por de pronto nueva:
Imagen
yo creo q es blue jorney :p
Eso no tiene pinta ni de ser el Bionic ni el Blues Journey, porque me los he pasado los dos y además el Bionic lo tengo original.
En el Bionic el traje del personaje es verde y en el Blues, es azul.
Ahí tiene un traje bastante rojo.
No sé qué juego puede ser, pero seguro que no lo he jugado, porque me acordaría.
peratu escribió:Eso no tiene pinta ni de ser el Bionic ni el Blues Journey, porque me los he pasado los dos y además el Bionic lo tengo original.
En el Bionic el traje del personaje es verde y en el Blues, es azul.
Ahí tiene un traje bastante rojo.
No sé qué juego puede ser, pero seguro que no lo he jugado, porque me acordaría.

Supongo que se refiere al bionic commando version arcade al que se parece basante: Imagen
El color rojo podría ser de un power up.

Aunque por los marcadores se ve que no es, ¿Es una llave eso de la esquina superior derecha?

Yo digo:
legend of hero tonma, por la rechonchez del personaje,pero me parece que tampoco por los dichosos marcadores...
wah_wah_69 escribió:....
Aunque por los marcadores se ve que no es, ¿Es una llave eso de la esquina superior derecha?

Yo digo:
legend of hero tonma, por la rechonchez del personaje,pero me parece que tampoco por los dichosos marcadores...

Bingo!
Imagen
es la versión de pc-engine.
Leches, otra vez acerté , ¡joder siempre me tiene que tocar a mi!

A ver si se me ocurre algo...

edit:
Imagen
Se que no lo es, pero voy a decir Parodius, para que asi la gente se de cuenta de que hay foto nueva XD
EDIT: FOTO????? Participad un poco coñe!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11