CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Es el Magical Pop'n de Super Nintendo. De hecho, le propuse yo hace tiempo para este juego, pero le tuve que quitar porque nadie le conocía xD.
Klarthkun escribió:Es el Magical Pop'n de Super Nintendo. De hecho, le propuse yo hace tiempo para este juego, pero le tuve que quitar porque nadie le conocía xD.

¡Bingo!

Es todo un juegazo.
foto foto foto !!!!!!!! [toctoc]
Klarthkun escribió:Es el Magical Pop'n de Super Nintendo. De hecho, le propuse yo hace tiempo para este juego, pero le tuve que quitar porque nadie le conocía xD.
Enga, te toca foto que esto esta casi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [toctoc]
¡Dr Stiles, perdemos al paciente, prepare el desfibrilador!!
Viendo que el que acierta no esta, mientras pongo yo una foto, allá va Imagen
\-Shalang-/ escribió:Viendo que el que acierta no esta, mientras pongo yo una foto, allá va Imagen

[qmparto] [qmparto]

Quizas deberias desenfocarla un poco, y que no salga el nombre en la ruta [jaja]
Igual puede ser el Contra... (igual, jejejeje)

por cierto hace poco pregunté por el en este mismo foro.

Saludos
Cierto, tampoco era muy difícil, te toca [toctoc]
Joer, pues yo la hiba a decir, pero creí que pondrias otra con desenfoque, pero que más da, adivinaré igualmente la de pecaor [666].

PD:estreno firma!
Argh, ya ni me acordaba de que me tocaba poner foto a mi!! xDDD.

Pues nada, a esperar a la que ponga Pecaor.
Klarthkun pon foto anda que la otra (la del contra) no se puede decir que formase parte del concurso dado que no habia sido retocado para nada...lo siento por Pecaor pero es que [666]
Joder para una que acierto [buuuaaaa]

Lo que estaba claro es que si algún día acertaba alguna, tenía que suceder un caso así.

Un saludo y bueno, como comentaís, que ponga a quien le toque, igual en un par de añitos acierto alguna.
Enga, me has conmovido...te toca Pecaor [beer]
Hombre gracias.
Pues ya la tengo, el problema es que aunque la difumine mucho se ve claramente el juego, así que he utilizado un filtro.

Según vaya pasando el tiempo, irá amaneciendo...

Imagen

Saludos
jodo que no caia xD Croc 2 [666]
Arggggg [carcajad] ya se cual es xD anda que eres malo conmigo [Alaa!]
No soy malo, había que amortizar la imágen...

en fin dilo para acabar.

Por cierto, me parece increíble que aciertes con la mierda que se ve, eres mi ídolo [tadoramo] [tadoramo]
xD pos asias lo dire...el muy divertido CROC: LEGEND OF THE GOBBOS y me jugaria que la versin para Saturn fijo porque ademas viendo tu firma [ginyo]

PD: idolo?? na que va...hay otros que han acertado algunas que solo era un manchon, pero lo que se dice manchon [jaja]

Editado: aih va una muy facil!!!
Imagen
Era la de PC, pero bueno me vale me vale...

Imagen

venga te toca

P.D. Ya podré contar a mi hijos que un día acerté una imagen de este hilo (no les diré las condiciones, no vaya a ser que se les caiga el mito)
Hmmm... parecen los bonus del Sonic CD.
Yo digo que es Sonic R
Klarthkun escribió:Hmmm... parecen los bonus del Sonic CD.
Din din dinnnnn [rtfm]
Pues nada, aquí va la siguiente:

Imagen

Que será, seráaaaa...
de momento no me suena na x'D
Vamos, que ya está más fácil!

Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time??
¿Super Adventure Island?
Las tortugas ninja!!!!! :)
Street Fighter II (parece Blanka...)
Rayman x decir algo, y fotooooooooooooo!!!!!!!!!!
Una respuesta x foto, aunke a este paso la foto pal dia del juicio XD
exar escribió:Una respuesta x foto, aunke a este paso la foto pal dia del juicio XD

Perdón, no me había dado cuenta, de todas formas anda que no han pasado ya días...
Pecaor solo una vez entre preguntas [carcajad]
PD: Queremos nueva foto!!! [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11