CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

exar escribió:Colony Wars: Red Sun

Exacto, o el sol rojo, como se dejó caer por aquí, que nos llegan los titulos mixtos XD.

Un salud.
Nueva imagen (en un rato actualizo la lista)

Imagen
Epic Mickey xDDDDDDDDDDDDDD
legionpsm escribió:D 2

Correcto [oki]
Pues que siga el juego:

Imagen

Un saludo.
Nops, siguiente:

Imagen

Un saludo.
Cranky_kong escribió:ottifants

Es ese que lo he googleado XD. Esperando que el autor lo valide y ponga una nueva
"Sasto", The Ottifants, tu turno Cranky.

Un saludo.
Pues nada, siguiente. A ver cuanto tardan esos ojos biónicos ( presiento que poco :P)

Imagen
Ninja Gaiden

EDIT: y por favor no pnogas el nombre original del juego cuando lo subas que se ve claramente "NinjaGaiden40" xDDD
Kirby Konata escribió:Ninja Gaiden

EDIT: y por favor no pnogas el nombre original del juego cuando lo subas que se ve claramente "NinjaGaiden40" xDDD

No te preocupes por eso, suelo poner el nombre de otro juego para que la gente pique , y este caso no iba a ser menos XDDD.
Robocop vs. Terminator
pues entonces se cual es, venga pon otra T_T!!!
alex kidd in shinobi world?
heathclifff escribió:alex kidd in shinobi world?

¡Bingo!:
Imagen

Tu turno :)
ese fue justo el que dije antes de editarlo, me cago en mis... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señor heathclifff, ¡le reclamamos una imagen par seguir con el juego!
cojones, me he acordado de milagro. si veis que pasan cosas asi ya podiais avisar por pm [+risas]

ahora preparo algo

EDITO:

creo que es facil:

Imagen
heathclifff escribió:No

Imagen

Asterix de master system

Imagen
Voy a intentarlo diciendo el de los pitufos de ps1 , smuf racer sino me equivoco???
Ya que se podia manejar sino recuerdo mal al pitufo que tenia el gorro rojo pero no me parece que haya coches en la imagen aunque puede ser la presentacion del juego..la verdad que ni idea pero weno que no sea por intentarlo

un saludo
Cranky_kong escribió:
heathclifff escribió:No

Imagen

Asterix de master system

Imagen

efectivamente

perdon por haber tenido el hilo un poco dejado, eh? es q se me olvidaba XD
Ya me parecia a mi que el escenario no encajaba ¬_¬ , de todas formas muy buen acierto para Cranky_kong. Yo estaba impaciente por saber que era jeje

un saludo
pongo la foto original

Imagen
6915 respuestas