CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Wonder Boy III: The Dragon´s Trap
heathclifff escribió:Wonder Boy III: The Dragon´s Trap

Bingo
Imagen
Ni papa....

Willow de arcade
Gran hilo, a suscribirse. El juego diría que es un casttlevania pero no se cual....
Nada, venga muchachos que ya casi se ve:

Imagen
La cosa es que me suena pero...

diré Super Metroid pero...
A mi también me suena...

¿Indiana Jones Greatest Adventures? (El de SNES vamos)
no, me temo que a la siguiente tendré que poner la original...

Imagen
Shadow Dancer de Megadrive para ser más exactos.

Creo que sí que es a espera de que confirme heathclifff, que yo em había encabezonado en ver el Ninja Gaiden ahí y estaba buscando como un loco imágenes de alguna versión que se pareciera, y es un juego que tenía original y todo coño XD

No encuentro la imagen pero vamos, una del mismo nivel:
Imagen
Joder con lo fácil que era la guerra que ha dado coño.

Bueno lo pongo ahora que a las 7:00 aslgo de currar y voy a estar sobando hasta la tarde.

Imagen
eso digo yo, estais perdiendo facultades XD

quackshot?
Super Mario: Lost Levels
Pista: NO ES UN PUTO MARIO [poraki]

ya sé que lo parece, es una imagen trampa XD. Luego en breve pongo otra
Imagen

Edit: nada???? joder, estamos en horas bajas. Venga pista, es un juego ultravalorado.
itho escribió:Imagen

Edit: nada???? joder, estamos en horas bajas. Venga pista, es un juego ultravalorado.

Ni idea, pero por lo menos te subo esto por si pones imagen más clara :p
Venga ya está mamado:
Imagen
No tengo ni la más remota idea :|
Me váis a hacer poner la foto original o qué? XD. En serio es mucho más fácil de lo que pensáis. Repito la pista, es un juego al que se megahiperultra hinchó la nota y realmente es una putamierda de juego astronómica. Y lo digo habiéndomelo pasado 2 veces XD, pero es infumable.
Mira que me suena... no será James Pond?
sera james pond II: code name Robocod?

EDIT: me parece que si pero dejo que ithos confirme

Imagen

http://www.oldgamesclub.com/lang/en-us/ ... cod-amiga/
pues dire james pond 3, por decir algo. Aunque ya lo pense,pero no vi imagenes parecidas
Lo siento por YuushaDai, pero era el 2. Ademas si fueran parecidos todavía, pero el 2 es distinto del 1.

Pues nada, el siguiente.
Bueno no pasa nada, con mi contribución he hecho ver la luz a otros [qmparto]
YuushaDai escribió:Bueno no pasa nada, con mi contribución he hecho ver la luz a otros [qmparto]

eso es verdad XD

voy aponer una facil porque las ultimas han dado mucha guerra. a ver si ahora tienes suerte y te lo llevas tu yuushadai que te lo has merecido :)

exar, cuando vas a actualizar las puntuaciones? que tengo ya unos cuantos puntos más y creo que esa lista no cambia XD

Imagen
The Revenge of Shinobi, de Mega Drive.
6915 respuestas