CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

No, el que tu dices es el Golden Axe MaGeTe... [ginyo]
Hypnos escribió:No, el que tu dices es el Golden Axe MaGeTe... [ginyo]

No hijo no,me refiero a un tipo vestido de super heroe,otra chavala idem y un chal algo mas asiatico dandole caña en 1 contra 1 a una planta carnivora,centauro,moai,una nave espacial por entero y tal y tal...Hip NO!

No no me refiero al clasico beat em up de sega de toda la vida con tintes fantasticos epicos que abarco en lso noventa 3 partes para consola mega drive 2 en recreativa y algun Vs en consola Sega Saturn...ademas de diversos juegos paralelos como puede ser el ax battler o el golden axe warrior...
Tampoco MaGeTe, el que tu dices es la segunda parte: Metal Combat, aunque, yo no recuerdo centauros ni nada por el estilo, todos son robots antropomorfos... [risita]

Mira, en esta web puedes saberlo todo sobre la mini saga:

http://hg101.classicgaming.gamespy.com/battleclash/battleclash.htm

De nada... [ginyo]
Por que no escribes mi nick bien?

ademas me he cerciorado ya que el juego que has puesto no es el que busco...
MGMT el que buscas es el Monster Maulers de konami ,en japón Kyukyoku Sentai Dadandarn
Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=EuUjCbDHCJI
titorino escribió:MGMT el que buscas es el Monster Maulers de konami ,en japón Kyukyoku Sentai Dadandarn
Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=EuUjCbDHCJI

Joder Gracias xD

Hacia tiempoq ue le perdi la pista.
De nada hombre , es uno de mis arcades favoritos XD
titorino escribió:De nada hombre , es uno de mis arcades favoritos XD

dime por privo como se hacen los golpes especiales anda :P
Evidentemente es el Battle Clash. Tu turno Hypnos
Siguiente y "plis", Hypnos di bien el nick de los demas ;)
Vale KaFRe... [ginyo]

Siguiente imagen!

Imagen
que cruz...xD
Sam & Max?
No, no, no... ¬_¬

Mas Fácil... [ginyo]

Imagen
Joer, el caso es que me suena pero no se que es :S

Asi que dire:

Toy Story
titorino escribió:Boogerman

Va a ser que si
ha acertado tintorino, su turno... [ginyo]

Evidencia:
Imagen
exar escribió:Spartan Total Warrior

Joderrrr que vista tio XD ¡premio!
titorino escribió:Joderrrr que vista tio XD ¡premio!

Jejeje, esque me han regalado un ojo bionico por navidad ^^

Nueva:

Imagen
Muy poca participación veo yo aquí [+furioso]
Yo es que solo respondo cuando veo algo más o menos claro... Pero vamos, que ni de ajo...
Tragy escribió:Yo es que solo respondo cuando veo algo más o menos claro... Pero vamos, que ni de ajo...

Joer si veis que no sabeis de que juego se trata responded algo aproximado para que por lo menos las pistas se vayan sucediendo...ES GRATIS XD

http://es.youtube.com/watch?v=ihvgjbcU8dg

WATIPEIS!
a mi eso es que me suena a time runners, pero ese era de pc osea que no creo que sea
Nop, no es. Asi que venga, nueva imagen a ver si os animais mas:

Imagen

Ya se ve bien y todo ^^
Bueno, esto ya está mejor, pero ninguno ha acertado.

Aqui la nueva:

Imagen

Saludos [bye]
Bueno, como sea el Battletoads & Double Dragons me sa algo... ¬_¬

Se me asemejaba desde el primer screen pero ese círculo amarillo me hacía dudar... [snif]
Hypnos escribió:Bueno, como sea el Battletoads & Double Dragons me sa algo... ¬_¬

Se me asemejaba desde el primer screen pero ese círculo amarillo me hacía dudar... [snif]

Premio para el caballero [plas] [plas]

Imagen

Te toca [oki]
No me lo puedo creer!... [snif]

Ya desde el primer screen me recordaba a ese segundo nivel del juego, en la zona donde un tipo rubio te tiraba dinamita y tu se la devolvias, a la tercera el tio salía volando por la ventana. Es muy cómico este título... [+risas]

Un Gran juego, lo tengo en perfectísimo estado y me lo pasé hará un año y medio o así, es mucho mas sencillo que el Battletoads a secas que ya el escenario de la moto es... ¬_¬
Hypnos escribió:No me lo puedo creer!... [snif]

Ya desde el primer screen me recordaba a ese segundo nivel del juego, en la zona donde un tipo rubio te tiraba dinamita y tu se la devolvias, a la tercera el tio salía volando por la ventana. Es muy cómico este título... [+risas]

Un Gran juego, lo tengo en perfectísimo estado y me lo pasé hará un año y medio o así, es mucho mas sencillo que el Battletoads a secas que ya el escenario de la moto es... ¬_¬

Dios, no me recuerdes el escenario de la moto [+furioso] [+furioso]
Joder [triston] se cual es el juego aunque al que mas he jugado ha sido al inicial de nes...me encanta ^^...pero creo que no lo habria sacado ni de coña xDDDD
Porque de cada consola solo conoces de su catálogo lo esencial, no te estas perdiendo pequeñas joyitas ni nada! (Entre otras este mismo título, que ya solo por las coñas que salen merece la pena)... [snif]

exar, apunta en un papel todo lo que vas viendo en pantalla, al final harás todo el camino correctamente... [ginyo]

Imagen nueva!...

Imagen
Hypnos escribió:Porque de cada consola solo conoces de su catálogo lo esencial, no te estas perdiendo pequeñas joyitas ni nada! (Entre otras este mismo título, que ya solo por las coñas que salen merece la pena)... [snif]
A ver erudito del retro...pero tu que te has creido? es que no te queda claro el que estoy mas que arto de ti y tanta mierda con la que siempre me vienes? ahora diras que si soy yo y demas chorradas pero cansino eres y reportado de nuevo estas en otro hilo por la falta de respeto que tienes hacia mi. Tu ni sabes que conozco ni dejo de conocer y no tengo porque dar explicaciones a una persona de tu indole. Te pediria si vas a seguir jugando al juego de este post, no vuelvas a mencionarme o nuevo reporte al canto y es que pareces un crio.
KFR escribió:
Hypnos escribió:Porque de cada consola solo conoces de su catálogo lo esencial, no te estas perdiendo pequeñas joyitas ni nada! (Entre otras este mismo título, que ya solo por las coñas que salen merece la pena)... [snif]
A ver erudito del retro...pero tu que te has creido? es que no te queda claro el que estoy mas que arto de ti y tanta mierda con la que siempre me vienes? ahora diras que si soy yo y demas chorradas pero cansino eres y reportado de nuevo estas en otro hilo por la falta de respeto que tienes hacia mi. Tu ni sabes que conozco ni dejo de conocer y no tengo porque dar explicaciones a una persona de tu indole. Te pediria si vas a seguir jugando al juego de este post, no vuelvas a mencionarme o nuevo reporte al canto y es que pareces un crio.

Bienvenido al Club...

KFR te sugiero que actualices aunque sea el puntaje o los juegos posteados y no le dediques mas de cuatro monosilabos a esta persona.

La respuesta es:
Billy Hatcher
Super Mario 64

KFR, yo creo que te pasas en ese comentario, vale que dice algo sin conocimiento sobre tí, pero no veo falta de respeto por ningún lado.
Ya lo propuse yo hace no mucho, pero me recuerda al Pandemonium.
hehehe, cuanto niño pendenciero suelto, tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes... como ya dicen por ahi... Quien se pica ajos come, o no?... [+risas]

Para la próxima pondré el Pandemonium! pero ahora mismo no lo es... [risita]

Imagen

chon, creeme que conocimiento hay, solo mirar sus últimos temas abiertos para conocerlo. Por cierto, mira bien la imagen que este juego lo conoces!... [ginyo]
6857 respuestas