Te asombraría el sentido del humor que tengo, sobre todo si llego a poner el título que dices (por cierto, que gusto mas calentito tienes, ahora entiendo por qué pones una foto tuya de avatar, de escaparate no? hehehe)...
Os diré que es un título atípico pero, seguro que conocido...
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Hypnos escribió:Te asombraría el sentido del humor que tengo, sobre todo si llego a poner el título que dices (por cierto, que gusto mas calentito tienes, ahora entiendo por qué pones una foto tuya de avatar, de escaparate no? hehehe)...
Os diré que es un título atípico pero, seguro que conocido...
Va muy facil y ya siento lo del ranking pero que es verdad xDDD juro que iba a actualizar pero mis aitas...padres me estan tocando la moral con que mueva el ordenador o mejor dicho todo lo que esta en la mesa de este, la impresora, la torre, el monitor, la 360 etc etc.. para usar la mesa para la fuck cena ¬¬ y los ilusos piensas que ma vo a queda sin internes un par de dias....juas juas por el forring ^^ si hace falta me cojo otra mesa de otra habitacion
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
es este y no me digas que no que ese bicho grande con una capa morada y una calavera amarilla detras es uno de los esbirros de grunty
Hombre, yo hay no veo a un esbirro de Grunty ni de palo, pero claro, tampoco es que vea mucho , y logicamente si no lo ha dado por valido es que no es el Banjo.