CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Hypnos escribió:que payasito es el MaGeMTe... [snif]

A qué viene eso?... :-?

KFR, por favor, en lo que hifimaniac confirma o pone imagen nueva y tramas un plan para dominar el mundo, actualiza plis... [ginyo]

emege emete...
Que poco sentido del humor.

Sobre el juego:

Cho Aniki
Te asombraría el sentido del humor que tengo, sobre todo si llego a poner el título que dices (por cierto, que gusto mas calentito tienes, ahora entiendo por qué pones una foto tuya de avatar, de escaparate no? hehehe)... [ayay]

Os diré que es un título atípico pero, seguro que conocido... [ginyo]

Imagen
Ni idea...

Golde Axe The Duel?
Battle Arena Toshinden
yo creo que es un dragon ball peor ya adivinar que parte no puedo, asi que probare cualquiera:

dragon ball z hyper dimension de super nes :P
Dragon Ball Z The Legend
Hypnos escribió:Te asombraría el sentido del humor que tengo, sobre todo si llego a poner el título que dices (por cierto, que gusto mas calentito tienes, ahora entiendo por qué pones una foto tuya de avatar, de escaparate no? hehehe)... [ayay]

Os diré que es un título atípico pero, seguro que conocido... [ginyo]

Imagen

Es el cantante del grupo MGMT Eh xD

Street Fighter EX
MGMT escribió:Es el cantante del grupo MGMT Eh xD

Seguro que tu eres mas guapo... ¬_¬

Imagen Nueva!:
Imagen
Last Bronx

no te quepa duda xD
PD: SF lo comente yo en la pagina anterior :P
Evil Zone ^^
KFR escribió:PD: SF lo comente yo en la pagina anterior :P
Evil Zone ^^

Ups, pues pensare otro jeje [tomaaa]

Aunque creo que ya acertaste ^^
Ding ding ding! Premio para el señorito... [toctoc]

Evil Zone:
Imagen
juego que mi no conocer...estar bien?
Despues de cenar pongo nueva foto ademas de la actualizacion [bye]
KFR escribió:Despues de cenar pongo nueva foto ademas de la actualizacion [bye]

no bromees con esas cosas,eres cruel... [+risas]
Por decir lo primero que se me ocurre...

Daikatana
Imagen
Va muy facil y ya siento lo del ranking pero que es verdad xDDD juro que iba a actualizar pero mis aitas...padres me estan tocando la moral con que mueva el ordenador o mejor dicho todo lo que esta en la mesa de este, la impresora, la torre, el monitor, la 360 etc etc.. para usar la mesa para la fuck cena ¬¬ y los ilusos piensas que ma vo a queda sin internes un par de dias....juas juas por el forring ^^ si hace falta me cojo otra mesa de otra habitacion XD
Joer, me suena pero no caigo...

Perfect Dark???

PD: Hombre, es que como la mesa donde tienes el ordenador sea para cenar, pues normal que te digan algo, porque la tienes hecha un mier** [poraki]
Klarthkun escribió:Banjo Kazooie?

es este y no me digas que no que ese bicho grande con una capa morada y una calavera amarilla detras es uno de los esbirros de grunty
soukai escribió:
Klarthkun escribió:Banjo Kazooie?

es este y no me digas que no que ese bicho grande con una capa morada y una calavera amarilla detras es uno de los esbirros de grunty

Hombre, yo hay no veo a un esbirro de Grunty ni de palo, pero claro, tampoco es que vea mucho [+risas] , y logicamente si no lo ha dado por valido es que no es el Banjo.
Zelda: Majora's Mask??
Yo te digo a ti que es el CyberBlade por que no se me ocurre otra cosa.
Uis que mal encaminados ^^
Imagen
space station silicon valley?
:-?
¿¿¿¿¿
Imagen
+
Imagen
=
Imagen
?????

Lo siento, es lo único que se me ha venido a la cabeza [tomaaa]

Un saludo :)
Sonic Riders? Que me aspen si no son anillos de Sonic eso que se ve por ahí. [+risas]
clinclinclin !!!! ^^ pero si estaba chupada [poraki]
Pero que puto personaje es ese? Parece una fusión entre Donkey Kong y el Chapulín Colorado. [jaja]

Venga, nueva imagen:

Imagen
mortal kombat II ?? me parece ver scorpion...
No no no no. Vamos a por la siguiente pista:

Imagen
Gex ^^

PD: Cuidado chicos que tenemos por aqui algun acolito de la secta ya extinta SEGA por estos lares...xDDD
6857 respuestas