CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Chrono Trigger??

PD: Para la proxima vez, mejor esperar un poquito mas, porque por tardar mas en postear se ha quejado peña, pues esta vez dudo que sea la excepcion. Y que conste que no hecho la bronca a nadie. [oki]
KFR, esto es muy poco serio aunque, no me extraña nada... ¬_¬

De pronto en una sóla página aparecen dos usuarios y aciertan sus respectivas imágenes a la primera! y ahora otro pero, qué pasó con este tema? Se ha degenerado en segundos!... [Alaa!]

RIP [hallow]
Hypnos escribió:KFR, esto es muy poco serio aunque, no me extraña nada... ¬_¬

De pronto en una sóla página aparecen dos usuarios y aciertan sus respectivas imágenes a la primera! y ahora otro pero, qué pasó con este tema? Se ha degenerado en segundos!... [Alaa!]

RIP [hallow]

Hombre Hypnos, vale que estes enemistado con KFR (no pienso en ningun otro hilo [+risas] ), pero esta vez a el no le puedes echar la culpa. El acierta el juego que habian puesto, y no entra de nuevo, por lo que sea, y de repente a las 3 de la madrugada pasa lo que pasa, entran ponen fotos y las aciertan y eso.

Pues hombre, creo que KFR no tiene mucha culpa que digamos... porque le tocaba poner a el, y no han tardado ni medio dia en poner foto por el sin consultar.

PD: De hecho he estado a mediodia con el, y cuando le he dicho que le han "quitado el turno" se ha quedado un poco ¬_¬
A mi también me parece fea esta jugada (nadie esperará que se siga jugando a las 3 de la mañana), más que nada porque ha habido ocasiones que hemos esperado un dia entero a que se pasase el que le tocaba poner foto por lo que también deberían haber esperado ahora, pero KFR no tiene culpa de nada en esto :)

Un saludo :)
Hypnos escribió:KFR, esto es muy poco serio aunque, no me extraña nada... ¬_¬

RIP [hallow]
Porfavor si eres consecuente con tus ideas te pediria no vuelvas a escribir en este post o que te dejes de tocarlos ;)

Y a ver, como explicarlo... no se ha tenido ni la minima paciencia para esperar a que pusiera nueva foto y es que ni eso dado que un par de horas mas tarde de acertar yo ya estaba otro poniendo foto, pues muy bien, eso se llama paciencia y dejar parcitipar...iba a poner foto nada mas llegar de comer pero para mi sorpresa exar me comento el tema y claro, yo con cara de poker vista la paciencia sobrenatural de la peña..., ya lo siento por los acertantes pero es mi turno y todo lo ocurrido desde que acertase ayer queda invalidado y creo se entendera y quien no lo haga, pues ya lo siento pero mas claro agua.

PD: Para mas huevos... que la peña por lo menos se mire la lista de juegos que si, tengo que actualizar al igual que el ranking pero aun asi no lo habrian hecho y es que el Heart of Darkness estaba dicho pero bueno...

Imagen
Por decir algo...

Quest 64??
exar, yo no estoy enemistado con nadie!, no tengo enemigos en la vida real los voy a tener en una plataforma llena de frikis entre los que no me incluyo?. Y no le eché las culpas a nadie, en todo caso critiqué el hecho de que en un solo día alguien se tomara las normas a su manera y posteara foto por que sí, imagen que a la primera fue adivinada y al momento, la siguiente volvió a serlo, esto me suena a... mucha casualidad junta...

Si fueras tu consecuente con tus ideas respetarias las normas que tu mismo has establecido, es por eso que no consideraba esto serio y sigo sin hacerlo... No eres nadie para prohibir la participación en un tema que tu has creado, pues esto es un foro público, desde luego no me esperaba de ti que fueras tan facha e infantil, si te escuece lo suficiente como para ponerte a llorar que un usuario en clásicas (donde se supone que pensabas que todo el mundo iba a estar de acuerdo contigo en el ideal de que la magia se ha perdido en la actualidad) te lleve la contraria argumentando sensaciones vividas con respecto al otro tema, es tu problema, pero creeme cuando te digo que no tengo ningún problema contra tu persona, pues se perfectamente aceptar las ideas de los demás a escepción tuya. Tolerancia es lo que te falta... [risita]

No lo sientas tanto y aprende a escribir...[ginyo]

AL tema: Pilotwings 64... :-?
Hypnos escribió:exar, yo no estoy enemistado con nadie!, no tengo enemigos en la vida real los voy a tener en una plataforma llena de frikis entre los que no me incluyo?. Y no le eché las culpas a nadie, en todo caso critiqué el hecho de que en un solo día alguien se tomara las normas a su manera y posteara foto por que sí, imagen que a la primera fue adivinada y al momento, la siguiente volvió a serlo, esto me suena a... mucha casualidad junta...

Te quoteo a ti por ser el ultimo, pero vamos, esto que se lo tome quien quiera.

No se yo aqui que cojones pasa. Yo he entrado he visto la foto, he dicho el juego y he acertado, pero vamos, no me he leido las páginas anteriores para ver si el que ha puesto la foto se ha saltado la norma o si el de antes de antes(como ha sido el caso) se la ha saltado. :-|

Ya son ganas de armar revuelo por una tonteria en un foro supuestamente tranquilo :-|

Ala, seguir.
Por cierto el que yo puse, Snakes Rattle & Roll de NES
NaN escribió:Por cierto el que yo puse, Snakes Rattle & Roll de NES

No lo hubiera acertado en la vida... [snif]

Creo que no se le va a contar el punto... pero bueno, sigue jugando que eso es lo de menos...[ginyo]
Hypnos escribió:exar, yo no estoy enemistado con nadie!, no tengo enemigos en la vida real los voy a tener en una plataforma llena de frikis entre los que no me incluyo?. Y no le eché las culpas a nadie, en todo caso critiqué el hecho de que en un solo día alguien se tomara las normas a su manera y posteara foto por que sí, imagen que a la primera fue adivinada y al momento, la siguiente volvió a serlo, esto me suena a... mucha casualidad junta...

Si fueras tu consecuente con tus ideas respetarias las normas que tu mismo has establecido, es por eso que no consideraba esto serio y sigo sin hacerlo... No eres nadie para prohibir la participación en un tema que tu has creado, pues esto es un foro público, desde luego no me esperaba de ti que fueras tan facha e infantil, si te escuece lo suficiente como para ponerte a llorar que un usuario en clásicas (donde se supone que pensabas que todo el mundo iba a estar de acuerdo contigo en el ideal de que la magia se ha perdido en la actualidad) te lleve la contraria argumentando sensaciones vividas con respecto al otro tema, es tu problema, pero creeme cuando te digo que no tengo ningún problema contra tu persona, pues se perfectamente aceptar las ideas de los demás a escepción tuya. Tolerancia es lo que te falta... [risita]

Reportado y no voy a decir nada mas ni tener en cuenta tus respuestas...asi como suena, paso de estas chorradas.

Editado: Para que te des cuenta de tu mania persecutoria... "KFR, esto es muy poco serio aunque, no me extraña nada", es que te crees que me voy a estar aqui 24 horas al dia y que tengo privilegios para borrar o editar los post de la peña cuando no cumplan la normas? dejame en paz ya anda.
En lo que te pones histérica ya podrias haber puesto una imagen nueva... [risita]

Es a este tipo de cosas a las que me refiero con falta de seriedad... [ginyo]

XD como sabia que ibas a caer por tu propio peso... sigue por ese camino veras que bien te va en los foros  [oki]
si unos fueran un poquit omas serios y considerados y otros fueran menos tiquis miquis y protestones el tema iria bien...pero bueno...

Sonic R
MGMT no des caña y deja el tema ya que prefiero se centre el hilo en lo que tendria que
KFR escribió:MGMT no des caña y deja el tema ya que prefiero se centre el hilo en lo que tendria que

Opinare lo que me salga de los huevos no crees?
MGMT escribió:si unos fueran un poquit omas serios y considerados y otros fueran menos tiquis miquis y protestones el tema iria bien...pero bueno...

Sonic R

MGMT escribió:Opinare lo que me salga de los huevos no crees?

[reojillo]
NaN escribió:Te quoteo a ti por ser el ultimo, pero vamos, esto que se lo tome quien quiera.

No se yo aqui que cojones pasa. Yo he entrado he visto la foto, he dicho el juego y he acertado, pero vamos, no me he leido las páginas anteriores para ver si el que ha puesto la foto se ha saltado la norma o si el de antes de antes(como ha sido el caso) se la ha saltado. :-|

Ya son ganas de armar revuelo por una tonteria en un foro supuestamente tranquilo :-|

Ala, seguir.
Por cierto el que yo puse, Snakes Rattle & Roll de NES

No pasa nada NaN, si yo ya me había fijado que tu simplemente respondiste y sin problemas. Lo que pasa es que era injusto que KFR no pudiera poner su foto cuando no ha tardado ni medio dia en ponerse nueva foto a toda prisa. [oki]

Si, esta claro que no le echabas la culpa a KFR si...

Hypnos escribió:KFR, esto es muy poco serio aunque, no me extraña nada

Chon27 escribió:
MGMT escribió:si unos fueran un poquit omas serios y considerados y otros fueran menos tiquis miquis y protestones el tema iria bien...pero bueno...

Sonic R

MGMT escribió:Opinare lo que me salga de los huevos no crees?

[reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tremendo.

Bueno, y al tema.

Azure Dreams?
exar, no quería decir que KFR fuera poco serio (aunque lo es), me refería a lo que había sucedido era y es poco serio... dije KFR porque el es el creador del tema... Si llegas a ser tu diría: exar, esto es muy poco serio, aunque no me extraña... [risita]

Se sacó de contexto o se quiso malinterpretar a posta, no le echaba la culpa a nadie, además, comenzar una frase diciendo que si hay enemistad cuando yo no soy lo suficiente friki como para enfadarme con gente que ni conozco no venía a cuento... ¬_¬

Mi argumento en su totalidad solo quería decir: KFR pon orden!... No tenía otro significado beligerante... [snif]

Cada loco con su tema... Los que tengan problemas que vayan a un psicólogo, o a confesarse como se hacía antiguamente... [ginyo]

MGTM, te pasas... [sonrisa]
Manda cojones a ver si no voy a poder opinar tampoco sin que me mandena callar de repente...

Que si unos estubieran menos a la que salta y otros estubieran mas pendientes del hilo que ellos mismos han creado el asunto iria por otros derroteros,o estoy mintiendo?
Ala me voy a dormir y no, vais muy mal encaminados los pocos que habeis respondido al tema del hilo.
Para los otros dos... de uno literalmente paso y del otro...si pides paciencia y formas pues eso mismo pero para todos.
Ciao y paso del offtopic que esta visto que quereis desviar el tema del hilo.
Imagen
Imagen

Buenas noches me voy a dormir...
MGMT escribió:Imagen
Imagen

Buenas noches me voy a dormir...

Huevos?, Cíclope?, Polifemo?... Qué significa?... :-?

Por cierto, si que mientes al escribir estuviera con b, al igual que KFR dije con g... ¬_¬

Se va y no pone imagen nueva?, negligencia?... [triston]

Venga gente, no os pongais chungos en estas fechas tan señaladas, que os quedais sin reyes... [angelito]
Yo escribo en Hoygan cuando me place xD

Imagen
MGMT escribió:
KFR escribió:MGMT no des caña y deja el tema ya que prefiero se centre el hilo en lo que tendria que

Opinare lo que me salga de los huevos no crees?

Sin salidas de tono y sin faltar, puedes opinar lo que quieras, agradeceria por tanto que no deriveis el hilo en una discusion estupida.

Gracias
Ha ber hypnos gue parreze gue mo the entegas...deja de corregir al resto y si estas al post lo estas y por lo tanto, a su finalidad y nuevamente, si vas a seguir solo entrando para ..."molestarme" pues te lo puedes ahorrar.
Imagen
Buenas!
Paso del debate, asi que voy a lo que importa, el juego :P
¿Megaman 64?
HiFi maniac escribió:Buenas!
Paso del debate, asi que voy a lo que importa, el juego :P
¿Megaman 64?

Sastamente:

Imagen

PD: Te me has adelantado cawento
XD Es que ese traje azul era sumamente esclarecedor.
Vayamos con la siguiente:
Imagen

Ni idea...

Joe & Mac 2??
Nada, asi que siguiente imagen:
Imagen

Ay, que poca gente tiene ganas de jugar hoy :(, pero bueno, nueva foto a ver si se ve más claro:
Imagen

No será el: Prisoner of War de SNK?... :-?

Como sea ese no me perdonaré el haber tardado tanto en acertarlo... [mamaaaaa]
Si es ese que comentan, el P.O.W.: Prisoners of War para NES....justo lo iba a decir ahora xDDD ala, siguiente
que payasito es el MaGeMTe... [snif]

A qué viene eso?... :-?

KFR, por favor, en lo que hifimaniac confirma o pone imagen nueva y tramas un plan para dominar el mundo, actualiza plis... [ginyo]
Hypnos escribió:No será el: Prisoner of War de SNK?... :-?

Como sea ese no me perdonaré el haber tardado tanto en acertarlo... [mamaaaaa]

Pues si, efectivamente, es el P.O.W. XD
Imagen

Tu turno ;)
6857 respuestas