exar, yo no estoy enemistado con nadie!, no tengo enemigos en la vida real los voy a tener en una plataforma llena de frikis entre los que no me incluyo?. Y no le eché las culpas a nadie, en todo caso critiqué el hecho de que en un solo día alguien se tomara las normas a su manera y posteara foto por que sí, imagen que a la primera fue adivinada y al momento, la siguiente volvió a serlo, esto me suena a... mucha casualidad junta...
Si fueras tu consecuente con tus ideas respetarias las normas que tu mismo has establecido, es por eso que no consideraba esto serio y sigo sin hacerlo... No eres nadie para prohibir la participación en un tema que tu has creado, pues esto es un foro público, desde luego no me esperaba de ti que fueras tan facha e infantil, si te escuece lo suficiente como para ponerte a llorar que un usuario en clásicas (donde se supone que pensabas que todo el mundo iba a estar de acuerdo contigo en el ideal de que la magia se ha perdido en la actualidad) te lleve la contraria argumentando sensaciones vividas con respecto al otro tema, es tu problema, pero creeme cuando te digo que no tengo ningún problema contra tu persona, pues se perfectamente aceptar las ideas de los demás a escepción tuya. Tolerancia es lo que te falta...
No lo sientas tanto y aprende a escribir...
AL tema: Pilotwings 64...