CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Este tipo ya no es el que era... [ayay]

Antes se dedicaba a abrir cada 2x3 un tema inútil solo con el pretexto de animar el foro... [mamaaaaa]

Ahora hace lo contrario, abandonar temas en los que tiene alguna implicación, se cargó el tema de FFantasy6 de las imagenes cortadas pues le tocaba a el y pasó... Ahora hace lo mismo con su propio tema... ¬_¬

Si te ves incapacitado, delega, que no haces falta en estos temas, con dejar de hacer cuentas de puntos y simplemente dedicarnos a seguir jugando solo por entretenimiento tenemos... Que tampoco tienen premio estos juegos, si no los hubiera ganado seguro muahahahaha... [sonrisa]

Saludos! [hallow]
Hypnos escribió:Este tipo ya no es el que era... [ayay]

Antes se dedicaba a abrir cada 2x3 un tema inútil solo con el pretexto de animar el foro... [mamaaaaa]

Ahora hace lo contrario, abandonar temas en los que tiene alguna implicación, se cargó el tema de FFantasy6 de las imagenes cortadas pues le tocaba a el y pasó... Ahora hace lo mismo con su propio tema... ¬_¬

Si te ves incapacitado, delega, que no haces falta en estos temas, con dejar de hacer cuentas de puntos y simplemente dedicarnos a seguir jugando solo por entretenimiento tenemos... Que tampoco tienen premio estos juegos, si no los hubiera ganado seguro muahahahaha... [sonrisa]

Saludos! [hallow]

Hombre, la verdad es que últimamente KFR está bastante ausente, pero imagino que entre el curro y que ahora está [inlove] , pues ya no es lo que era [poraki] . Dejemosle un poco de tiempo, que imagino que para hoy ya pondrá imagen y a ver si delega en alguno (recordemos que en el primer concurso los recuentos acabé haciendolos yo).

Bueno, lo dicho, a ver si se pasa.

PD: Creo que sigo ganando yo [poraki] jejeje
Yo tambien tengo novia,una sobrina de la que me hago cargo por las tardes,autoescuela de dos permisos para tres y un curso de la junta de Andalucia por las mañanas y aqui me veis tan ricamente contestando...El secreo esta en no dejar mas de 3 o 4 respuestas sin actualizar.
MGMT escribió:Yo tambien tengo novia,una sobrina de la que me hago cargo por las tardes,autoescuela de dos permisos para tres y un curso de la junta de Andalucia por las mañanas y aqui me veis tan ricamente contestando...El secreo esta en no dejar mas de 3 o 4 respuestas sin actualizar.

No no, si en eso estoy de acuerdo, y siempre le intento recordar que actualice el ranking pero para eso es un vago, ya te digo que la última vez lo tuve que hacer yo. Lo que me refiero es a que seguramente aún no ha posteado foto, porque no se ha pasado por el foro practicamente, o lo ha hecho desde el curro.

EDIT: De hecho la última vez que entró al foro fue el día que acertó el juego y antes de que Hypnos confirmara que habia acertado.
exar escribió:
MGMT escribió:Yo tambien tengo novia,una sobrina de la que me hago cargo por las tardes,autoescuela de dos permisos para tres y un curso de la junta de Andalucia por las mañanas y aqui me veis tan ricamente contestando...El secreo esta en no dejar mas de 3 o 4 respuestas sin actualizar.

No no, si en eso estoy de acuerdo, y siempre le intento recordar que actualice el ranking pero para eso es un vago, ya te digo que la última vez lo tuve que hacer yo. Lo que me refiero es a que seguramente aún no ha posteado foto, porque no se ha pasado por el foro practicamente, o lo ha hecho desde el curro.

EDIT: De hecho la última vez que entró al foro fue el día que acertó el juego y antes de que Hypnos confirmara que habia acertado.

bah pero eso es perdonable a veces pasa que no te da tiempo...

Pero lo suyo seria que actualizara el ranking y los juegos aunque no sea del tiron pero si poco a poco por que si se acumulara de sobre manera.
Eso explica por qué terminaste en primer puesto en el primer "concurso" y yo con 4 puntos cuando acerté muchas mas veces... ¬_¬

En este te di ventaja y ya te he pillado muahahaha... [bad]

MGMT con decir sobremanera tienes, por cierto, las sobrinas molan, yo tengo una y me hace reir mucho... [ayay]
Yo lo digo separado para que abulte mas xD
Pongo foto en nada ;)
Editado: A ver, el post este tardare pero lo voy actualizando y sin tan poco dice alguno que importa el recuento porque no se el motivo de tanta queja ^^
Sobre la vida y lo que hace cada uno con su tiempo, a mi por ser sincero que cada cual haga lo que le salga de ahi y es que es libre pero no porque uno se pase menos o mas tiempo por el foro pasa a ser mejor o peor e incluso "innecesario" como si de un trabajo se tratase o algo asi...hablar es facil pero porfavor, no empecemos con desvarios. Y sobre lo de los post que abria pues si, me gustaba mucho postear pero todo tiene sus limites y epocas, y ahora mismo ando mas liado con muchas otras cosas y creo que hay suficiente movimiento como para que se "requiera" de mi colaboracion y es que vamos, parece al estilo "tu antes molabas" xDDDD...sesq
Imagen
Wetlands...

Ya hombre imagino pero es que a veces uno dice lo que interpreta desde aqui...

Lo que si podriamso hacer es hacer el recuento nosotros mismos ayudandote y pasandotelo por mp de forma actualizada si quieres y tu solo tienes que editar cuando puedas...
Na tranquilo ya lo hago yo ;) Ahora mismo le estoy dando al forza2 pero dentro de un rato lo actualizo ademas de alguna novedad que voy a poner por aqui ^^
PD: No
Soldier of Fortune? Verás como tanto decir shooters y al final no es de este género xD.
Menos uisss y mas foto nueva xD
KFR escribió:sin prisas... [poraki]

pero sin pausas [sati]
se que no, pero...

Alien VS Predator de PC???
no voy a decir nada xDDDD enga me piro pal sobre a leer un rato y mimir ^^
KFR escribió:A ver, el post este tardare pero lo voy actualizando y sin tan poco dice alguno que importa el recuento porque no se el motivo de tanta queja ^^, etc

En principio es si tan poco, no sin... Alguno = Hypnos. No me quejé guapetón, simplemente que llevas un tiempo rarillo, ya veo que es porque te pasas el tiempo en el foro de kaos, eeeeeeeh, infiel!... [ginyo]
Innecesarios somos todos creeme...[snif]
Los cambios drásticos no son buenos, aunque ya veo que has vuelto a la calrga y... lo siento, nunca has molado... [sonrisa]

Y el título es: Soldier Of Fortune II Double Helix... :-?
Punto para el de la RAE [uzi] [burla3]
Y si, siempre he molado y sigo molando y lo sabes [poraki]

PD: calrga = carga xDDD [rtfm]
xklibur en la parra... [ginyo]

Ains, se me coló una L de Lerdo, eso pasa cuando no se tiene un teclado tan super guai y negro como el tuyo... [risita]

Imagen Nueva! y calentorra...

Imagen

Saludos!
Venga, que ya la cogeis! (nunca mejor dicho muahahahaha)...

Imagen
Street Fighter 2??

(y espero que si es no haya que decir si es el Super Street Fighter 2 o el SSF2 Turbo o una de las mil variantes [+risas] )

Saludos [bye]
Venga! Que ya "la cogeis y no la soltais" (jijijiji)...

Imagen
Xmen Vs Street Fighter
Marvel super heros vs. Street fighter XD
¿Marvel Vs. Capcom?
Un saludo :)
Street Fighter II Champions Edition :D XD
legionpsm escribió:Marvel super heros vs. Street fighter XD

Creo que te toca lo digo por las barras de poder en el xmen son onduladas para arriba y en este son para abajo como el que tu has dicho...
HiFi maniac escribió:¿Marvel Vs. Capcom?

Ya empezaba a avergonzarme! Exáctamente!, Marvel vs Capcom: [ginyo]

Imagen

Quién se atreve a decir ahora que Sangief no es Gay?! Que movida, que le haga eso a alguien que tiene un solo ojo!... [+risas]
XD Dudaba entre el 1 o el 2 pero en el M-vs-C 2 Zangief es más descomunal que en esta captura, eso si, hasta la última foto no tenía ni idea de que juego era :p

Venga, nueva foto hasta mañana:
Imagen

The Hobbit ¿?

el Zangief de la foto parece que este tocandole los... a cyclops XD
No, lo siento, ninguna de las respuestas es correcta.
Os doy un poco más de tiempo y en un ratillo pongo nueva foto ;)

Venga, nueva foto, a ver si ahora se le ocurre a alguien
Imagen
Pistilla y esta noche pongo nueva foto.
En la actual generación ha aperecido un "remake", pero aunque no lo he probado me da la sensación de que en lo único que se parecen es en el título y en.... (el resto de la frase, cuando ponga la foto XD )
Joe hacía tiempo que no acertaba...

Venga, una nueva facilita:

Imagen
6857 respuestas