CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Ese no es el Thrill Kill no por que sigo igual xD
no se pero tiene pinta de ser de dreamcast
Ni idea.

Penunmbra: Overture???
A mi me recuerda al Tecmo Deception de PSX pero, puede ser el Devil Inside?...

Del catálogo de PC no se a penas nada...
bueno los graficos son de la epcoca 2000 no?
Hypnos escribió:A mi me recuerda al Tecmo Deception de PSX pero, puede ser el Devil Inside?
Tin tin tin!!! premio!!!! The Devil Inside
Joe, se me rompe el portatil 4 días, y cuando vuelvo acierto la imagen que... buah, superfluo...

Mañana pondré una nueva ok?...

Vaya locura de juego por cierto, era como un programa de Tele 5 que daban y que lo presentaba Bertín Osborne que parecía la nave de Alien pero, en este caso a lo hollywood...

Fue un juego interesante la verdad, con el medidor de control de audiencia y el pelirojo prota todo flipado. No me lo pasé pues solo jugaba en casa de una amiga con ella, no era mucho de juegos de PC, ni ayer, ni hoy, ni mañana... Pero si hay títulos a los qu eme vi obligado a jugar, como eal American Mcgee's Alice pues me encanta todo lo que gire en torno a Lewis Carrol...

Saludos!
....................................................................................................................................

Imagen Nueva!:

Imagen
Star Wars: Episode 1 Racer
Nop! Mal encaminado Chonchet...

Por cierto! qué juego es el de tu avatar? No sabía que esos personajes provenian de un juego, te lo digo porque los reconozco de un comic y cuando los vi en tu avatar me sorprendió...

Saludos!
Ni idea...

Suikoden??

El juego de Chon es el "professor layton and the curious village" creo
No distingo nada asi que Sonic R xD
Por decir algo: War gods

Si, es ese juego el de mi avatar.
Que vergüenza de verdad, que nadie reconozca esta obra de arte que tantos buenos ratos me hizo pasar... Bueno, en verdad fue su segunda parte la que mas ratos me dio... La primera me encanta pero al comprarla mucho mas tarde... La tercera es una locura pero está bien... La cuarta no tiene nada que ver con los antecesores salvo algunos detalles visuales...

A ver si ahora...

Imagen

PD: Como pista, os diré que jamás pongo juegos que para mi carecen de significado. Chonchet, parece mentira que yo a ti te conozca y tu pienses que yo voy a poner una screen del War Gods, por Dios!... Despiesrta tus sentidos! Eleva tu cosmos al máximo. hehehe...
battle arena toshinden

EDIT: Bueno, era el remix (al menos la foto que he encontrado [+risas] ):

Imagen

Gran juegazo, me encantó, el primer juego con el que compré mi playstation, horas y horas me dió. (Sabía que la imagen era un juego de lucha, pero no he caído hasta ver esta última imagen)

En un ratito nueva ^^.

EDIT2: Venga va, imagen nueva:

Imagen
KFR Actualiza joe!...

Exar, no pongas las imagenes tan difuminadas! Es una pérdida de tiempo... Hazlo estilo yo, que se vea algo con lo que deducir...

Saludos!

Por cierto, yo me compré la play 1 con la segunda parte, mi regalo de reyes... El primer juego que me compré yo fue el Abe Oddisee... Que recuerdos!...
Venga va, nueva bastante menos difuminada, a ver si os animáis un poco.

Imagen

Saludos [bye]
Mira que busqué similitudes con juegos de lucha, pero no pensé en el Battle Arena Toshinden, uno de los primeros juegos de lucha 3D que probé ;)

Por cierto, la nueva imagen: Blast Corps (Còmo se nota que lo estuve jugando el mes pasado XD )

Imagen para corroborar:
Imagen

En un ratillo pongo nueva ;)

Un saludo :)
Jejeje, como mola, no me hace falta ni corroborarlo.

PD: Menudo juegazo.
Bueno, nueva foto y muy facilita (para quien lo haya visto/jugado, claro XD )
Imagen

¿MDK?..... por decir algo XD.
Zombie! Ate my neighbor...:O

:-?
Ni idea...

Mo Hawk & Headphone Jack?? :-?
Hypnos escribió:Zombie! Ate my neighbor...:O

:-?

Coño, ¡qué tino! Tenía que haberlo puesto más difuminado XD
Imagen

Tu turno ;)

Es que la paleta de ese juego es inconfundible... [+risas]

Y no! Le has puesto el suficiente difumino, soy partidario de poner poco, si no se hace el primer turno de posibles aciertos bastante largo y tedioso...

La evidencia supongo que será esta:

Imagen

Nueva Imagen!

Imagen

Es un título dificilillo pero, quería meterlo en la lista de los juegos aparecidos por aquí, mi pequeño homenaje...

KFR! ACTUALIZA! creo que tienes como 10 páginas por actualizar... ¬_¬
La ciudad de los niños perdidos
MGMT escribió:La ciudad de los niños perdidos

Imagen

Va a ser que te toca [oki]
Exacto! Me encanta ese juego, y aun mas la peli...

Es la primera vez que aciertas no? hehehe...

Me alegro! Te toca!
Imagen

tengo mas puntos eh... [carcajad]
Pista: Voy meterte el bate por el culo para que te conviertas en un polo...
Joder vaya hilo XD Si lo viera el perifericonde......
ryo hazuki escribió:Joder vaya hilo XD Si lo viera el perifericonde......

No no has acertado...
XD Por la pista más que por la imagen (pues la peli si la he visto pero al juego no he jugado casi): ¿ The Warriors ? :p

EDITO: Va a ser que si, he encontrado la captura y es de PSP XD
Imagen

EDITO 2: Pongo nueva foto pues me tengo que ir y no vuelvo hasta la noche. Facilita (relativamente) de nuevo:
Imagen

Ghost in the Shell?... :-?
6857 respuestas